Foro / Psicología

Necesito un consejo, gracias!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 9:39
B
benita_5417054
26/7/10 a las 9:54

Buenas!!! mi historia es larga pero intentare resumirla para no agobiaros mucho.... tengo 31 años y llevo 12 años de relación con mi marido (7 de novios y 5 de casada). Tengo 2 niñas pequeñas de 1 y 3 añitos, y desde hace casi un año, añ nacer mi niña pequeña, la relacion empezó a ir cada día peor, discusiones por tonterías, no teniamos ganas de compartir el tiempo libre (esto tb se debe a que realmente no tenemos muchas aficiones en común, pero bueno, siempre encontrabamos algo que hacer juntos), ... mi marido siempre ha tenido un carácter distante, es decir que siempre me he quejado de que era poco cariñoso pues ahora aún menos, yo no he parado de llorar de ver su falta de amor hacia mi, dice que se siente incomodo conmigo, yo tambien he hecho cosas mal, no significa que solo el se haya portado mal conmigo, por ejemplo, nunca me ha dedicado un piropo ni dicho lo guapa que estoy, etc... a mi tb me ha creado una situacion de tension al haber dado a luz 2 veces en 3 años he llegado a estar obsesionada con perder peso y deseosa de estar guapa y aceptarme a mi misma, pues nunca estaba bien tampoco, por ej tambien hemos tenido problemas con la familia politica, yo he llegado a sentirme muy mal en su casa cuando hemos ido a pasar las vacaciones (el es de fuera de donde vivimos y en vacaciones nos vamos a ver a su familia), porque me he sentido inutl alli con su madre por ej, todo lo hago mal, no se hacer nada (ni vestir a mis pequeñas, pq cuando va en manga corta, hace frio y si va con manga larga, calor, ya lo veis, es que no acierto en nada!!! y el habiendome visto hasta llorar nunca se ha molestado en ayudarme (ojo!! nunca le he dicho que se enfrente a su madre, sino que al menos me escuche... pues ni eso!!! que son todo tonterias, que no lo tenga en cuenta etc.. que el caracter de la gente de alli es asi, que no lo hacen a mala intencion etc (y yo mientras la que se lo pasa mal soy yo!!! y la que sufre soy yo!!! pero no tengo que darle importancia pq son asi!! .... la cuestion es que ya hemos hablado de separacion y yo no termino de digerirlo, si, es posible que me dé miedo a estar sola, a hacer frente a todo, el hecho de tener miedo a estar divorciada con 31 años y 2 niñas pequeñas, y pensar lo dificil que va a ser rehacer mi vida (aunk no tengo ganas de iniciar nada no puedo evitar pensar en el dia de mañana.. quien me va a querer?? ... no lo sé .... o en el fondo aun le sigo queriendo y creo que no he hecho lo bastante por salvar lo nuestro...... pensais que deberia seguir luchando? o dejarlo ya? hoy por ej le he dicho de cenar juntos para hablar las cosas y no quiere... (eso que aún está en mi casa, que aun no se ha ido!!! estoy hecha un lio.... un beso y gracias por leerme...

Ver también

F
fatna_9560043
26/7/10 a las 10:16

Hola
Como que con 31 años y con dos niñas ya no habra quien te quiera? pero de verdad piensas eso?, pero chiquilla crees que no hay quien se pueda enamorar de ti por que tengas dos niñas o por que tu cuerpo no sea perfecto?, no digas tonterias. Mira si el quiere separarse pues nada no se puede retener a alguien por mas que le quieras, y salir adelante con dos niñas se sale, mejor o peor pero se sale, asi que dejalo ir por que es mejor, si ya no hay amor entre vosotros o si uno ya no siente nada por el otro solo cariño por el tiempo juntos, no se es lo que pienso, espero que tomes la decision adecuada y te vaya todo bien.
un beso.

B
benita_5417054
29/7/10 a las 9:39
En respuesta a fatna_9560043

Hola
Como que con 31 años y con dos niñas ya no habra quien te quiera? pero de verdad piensas eso?, pero chiquilla crees que no hay quien se pueda enamorar de ti por que tengas dos niñas o por que tu cuerpo no sea perfecto?, no digas tonterias. Mira si el quiere separarse pues nada no se puede retener a alguien por mas que le quieras, y salir adelante con dos niñas se sale, mejor o peor pero se sale, asi que dejalo ir por que es mejor, si ya no hay amor entre vosotros o si uno ya no siente nada por el otro solo cariño por el tiempo juntos, no se es lo que pienso, espero que tomes la decision adecuada y te vaya todo bien.
un beso.

Gracias
muchas gracias`por tu ayuda y tu respuesta, yo creo que lo que tengo tb es miedo a lo desconocido, el miedo a estar sola, ya que toda la vida he tenido a alguien conmigo, pero bueno, espero echarle un par y hacer frente a lo que venga... muchas gracias por leerme!!!! =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir