Foro / Psicología

NECESITO UN CONSEJO PORFA

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 6:23
N
nuria_1000762
3/5/18 a las 6:05

hola chicas . necesito que me ayuden veran les cuento tengo una amiga no desde hace mucho que es demasiado ociosa no hace nada todo le hago yo . se escuda de que le pasaron cosas feas en la vida que es verdad pero para mi lo hace de comoda no hace nada . yo tengo que andarle atras(y si le digo algo que me molesta se enoja se hace la ofendida) aparte de eso cuando salimos siempre espera que yo le invite todo se que no tiene trabajo y no me molesta invitarle pero ya se le hizo costumbre otra es que es muy dependiente de mi siempre queriendo saber quien me escribe o cosas asi . si le cuento algo ella siempre tiene que ser el centro de la  atencion con cosas insignificantes. yo se que le pasaron cosas muy feas por eso tiene algunas racciones asi. pero sinceramente ya me esta cansando necesito que me ayuden gracias

Ver también

N
niara_5168680
3/5/18 a las 6:08

Ayudarte a que? Solo tienes que alejarte de ella y no hay mas que hacer.

N
nuria_1000762
3/5/18 a las 6:12
En respuesta a niara_5168680

Ayudarte a que? Solo tienes que alejarte de ella y no hay mas que hacer.

gracias Adriana .. queria otro punto de vista por eso pedia ayuda .No tengo muchas amigas por eso me entristece pero bueno la verdad todo tiene su limite

N
niara_5168680
3/5/18 a las 6:23

Exacto, todo tiene su limite y quizas no te has dado cuenta pero en realidad no le estas haciendo un favor sino todo lo contrario, no dejas que se valga por si misma, no le permites madurar para que enfrente sus problemas (es como estar aun tras las faldas de su madre) y aunado que se comporta como una niña, no le puedes decir nada por que hace berrinche.

Así que animo y dejala que se valga por si misma y no solo te enfoques en ella que habra mas chicas que desearan una amistad contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest