Foro / Psicología

necesito un consejo urgente

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 17:32
A
anartz_1000082
26/6/18 a las :31

bueno les escribo porque realmente ya no se que mas hacer , estoy decepcionada , triste y muy enamorada . Lo que pasa es que llevo o llevaba ya nosé.. 5 años de relación con un chico el cual es muy bueno y todo , pero dentro de todo este tiempo hemos tenido muchísimos problemas , y el 90% es por el alcohol a los dos nos gusta salir a compartir y todo , existe mucha confianza , pero al comienzo cuando salíamos y el bebía de más se ponía muy antipático, me decía cosas hirientes etc y yo siempre terminaba llorando a mares... Luego el me pedía disculpas y yo le decía q porfavor nunca más , q estaba haciéndome daño en serio .. etc luego volvía a lo mismo y así mucho tiempo, de promesas etc , hace mucho q el ya no me dice cosas feas ni nada... Pero lo de la borrachera a seguido... Y me ha tocado dejarlo en el lugar que hemos estado xq el ya no se puede mantener en pie y no tengo porqué soportar eso , ni andar acarreando gente... Me entienden? La cosa es que a pasado en reuniones con amigos en las q me ha tocado q gente q conoce el me ha tenido q ir a venir a casa porque el en otro mundo de ebrio... Y de nuevo disculpas y de nuevo a lo mismo... Ahora lo que ha pasado lo que me esperaba ... Volvió a ocurrir en nuestro aniversario ... Se emborracho terriblemente , tanto que se movía para todos lados..... Y yo me termine yendo del lugar.., estoy realmente nosé molesta , muy triste , me da pena por mi misma , siento q quiero a alguien que no me valora... , Me hizo esto en una fecha significativa y nisiquira podemos estar juntos seguido... Y éste era un momento para compartir de los pocos que tenemos y termino así.... , El ahora me pide disculpas nuevamente y yo solo dije que no podía ser en este círculo vicioso... Que ya no podía más y que quería terminar , siento que se me va la vida con alguien que no merece y nosé cuánto tiempo más termine creyendo en sus promesas . Ahora en estos momentos de soledad me cuestiono y digo , estoy bien con la decisión ? Me siento muy confundida por una parte pienso  , que mas pruebas necesito para saber q el no ha cambiado y cuantos años más voy a desperdiciar en esto que tanto me duele y me daña , chicas o chicos necesito sus consejos , los estaré leyendo y desde ya muchas gracias

Ver también

C
core_8118182
26/6/18 a las 17:03

  estás mal por lo que te hace tu novio, pero sigues con él para que te haga lo que te hace y culparlo de lo mal que estás contigo...un complice

M
merab_1004171
26/6/18 a las 17:32

Tu vida va seguir así, pídele que vaya a alcohólicos anónimos y si no quiere hacerlo, lo mejor es que lo dejes, solo así podrás conocer otra persona y/o tener una vida en paz 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir