Foro / Psicología

Necesito un consejo urgente por favor

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 4:56
A
an0N_604624199z
27/6/11 a las 18:08

Chicas, se que no es el foro adecuado, pero también padezco de ansiedad, y me gustaría que me ayudaran con su opinión, , la verdad que lo necesito mucho, un consejo neutral, les platicare la historia, les agradeceré mucho que se tomen el tiempo.

Tuve una novia con la que vivi 4 años, los primeros 2 años fueron de pareja, pero las cosas no funcionaron por muchas razones y supe que era tiempo de terminar, lo platique con ella, terminamos, y le pedí que me dejara estar solo dos semanas en lo que me instalaba en otro lado. En esas dos semanas me di cuenta de algo terrible, ella había caído en anorexia, me sentí devastado, y no la quería dejar así, entonces me quede para apoyarla y vivi dos años mas con ella como amigos, estuvo en terapias con altas y bajas, pero en agosto del año pasado pues decidí ya vivir aparte, ella y yo pues pasamos momentos muy difíciles, y la acompañe en todo momento, hubo muchas tristezas, pero bueno, gracias a Dios ella ya esta mejor hoy en día, eso se lo agradezco mucho a Dios, de verdad. Y hemos mantenido una relación de amistad desde que nos separamos. Mi problema es el siguiente, conocí a una chica a inicio de este año, y nos entendimos muy bien y empezamos como amigos, y pues ya sabrán, nos contamos todo, yo le platiqué toda esta situación y bueno, ahora somos novios, la quiero mucho, pero a ella le causa mucho conflicto que la que fue mi novia aun me escriba al messenger, y que tengamos una relación de amistad, ella me ha dicho directamente que no quiere que siga el contacto con mi ex, y la verdad a mi si me causa un conflicto, porque no veo a mi ex como otra cosa, si no como amiga, y ya se lo he explicado a mi novia, pero a ella le disgusta mucho y le pone triste que siga manteniendo ese contacto. Yo quiero a mi novia y quiero que ella este bien conmigo, pero ufff me cuesta trabajo dejar de ser amigo de la que fue mi novia, no siento nada por ella, en verdad, solo la veo como amiga y no se que debo hacer . No me considero una mala persona, quiero llevar solo una buena relación. Mi novia me dice que no es normal que yo aun tenga contacto con mi ex, y es que yo no la veo como eso, porque desde hace casi tres años que no somos mas que amigos, y la ayude en su momento, solo quiero saber si hago bien en irme distanciando? . No quiero causarle ningún daño a nadie.

Ustedes que harían chicas, que piensan que de debo hacer?

Gracias de antemano! y perdón si el tema no les llama mucho la atención!!!

Alex.

Ver también

E
enma_9574016
27/6/11 a las 21:30


Es una situación bastante incómoda y con un resultado no muy satisfactorio para ti me temo. No entiendo que tu novia actúe así la verdad, me parece infantil y con poco autoestima hacia ella misma y muuuuuuuuuuuuy egoísta contigo. Pero como el mundo está lleno de gente celosa como ella, pues yo sólo veo dos opciones, una que no aceptes de ninguna manera que ella elija tus amistades, porque siempre lo seguirá haciendo y la verdad eso no es amor.... y si en verdad te quiere acabará aceptando. Segunda, que le cuentes a tu ex por lo que estás pasando y que como no quieres perder a tu novia debes alejarte por un tiempo de ella a ver si con el tiempo acaba cediendo tu novia. Suerte que la vas a necesitar

E
eddy_8669840
6/7/11 a las 19:38

Consejo
mira si ya acabaste con una relacion de pareja con tu ex o debes tener ya una relacion de amigos porque se presta a que puedas regresar con ella y tu novia tiene razon en enojarse tu que harias su fuera al reves no te gustaria que tu novia frecuentara a su ex reflexiona lo que estas haciendo es mejor que te decidas por una relacion porque estas lastimando a las dos y tu estas confundido

L
liliya_5930674
8/7/11 a las 4:56

Mmm mira
opino que deberias dejar que lo que tienes con ella pase de largo porque de nada de sirve estar con una mujer sin autoestima sin caracter y egoista, cree que tu le perteneces y eso no es no vas a dejar de hablarle a esta muchacha solo porque la otra te lo dice o si?? no verdad entonces, si no quieres que salga lastimada ninguna d elas dos y menos tu pues explicale otra ves que onda con esto y si no hace caso lo siento. mal consejo lo se pero primero estas tu antes que otros y tienes que darte tu lugar espero que te sirva y que tu si tengas autoestima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram