Foro / Psicología

Necesito un gran consejo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 1:30
A
annick_18847448
6/12/19 a las 21:49

Holaa, tengo 19 años, y me pasa lo siguiento, no siento excitacion por nada, tengo pareja y de verdad que no siento ninguna atraccion sexual, antes de la pareja que tenia era lo mismo, y me siento muy triste y muy mal, saber que no logro excitarme, el no poder saber que se siente una vez si lo senti de la manera mas inocente cuando tenia como 13 años pero desde ahi mas nunca , ni que me toquen ni que me besen, es solo nada:c 

Cuando estaba mas pequeña mi padrastro literalmente abuso de mi pero no se si esa esa la razon, pero yo creo que no porque yo nisiquiera pienso en eso, fue algo que yo supere que no me da mucha importancia, pero de verdad necesito ub consejo 

No puede ser posible que tan joven y no pueda saber que se siente estar bien sexualmente que se disfrute o algo 

Ayudenme :c 

Gracias

Ver también

B
belen_18817015
7/12/19 a las :06
En respuesta a annick_18847448

Holaa, tengo 19 años, y me pasa lo siguiento, no siento excitacion por nada, tengo pareja y de verdad que no siento ninguna atraccion sexual, antes de la pareja que tenia era lo mismo, y me siento muy triste y muy mal, saber que no logro excitarme, el no poder saber que se siente una vez si lo senti de la manera mas inocente cuando tenia como 13 años pero desde ahi mas nunca , ni que me toquen ni que me besen, es solo nada:c 

Cuando estaba mas pequeña mi padrastro literalmente abuso de mi pero no se si esa esa la razon, pero yo creo que no porque yo nisiquiera pienso en eso, fue algo que yo supere que no me da mucha importancia, pero de verdad necesito ub consejo 

No puede ser posible que tan joven y no pueda saber que se siente estar bien sexualmente que se disfrute o algo 

Ayudenme :c 

Gracias

puede que seas asexual..tengo una amiga como tu,que sus lastimosamente sus relaciones no duran porque es asexual,no le interesa el sexo,no se excita,no siente deseo es algo dificil pero pues la persona que te quiera tienes que aceptarte como eres..y aceptarte tu.

S
susann_18847759
7/12/19 a las 1:30
En respuesta a annick_18847448

Holaa, tengo 19 años, y me pasa lo siguiento, no siento excitacion por nada, tengo pareja y de verdad que no siento ninguna atraccion sexual, antes de la pareja que tenia era lo mismo, y me siento muy triste y muy mal, saber que no logro excitarme, el no poder saber que se siente una vez si lo senti de la manera mas inocente cuando tenia como 13 años pero desde ahi mas nunca , ni que me toquen ni que me besen, es solo nada:c 

Cuando estaba mas pequeña mi padrastro literalmente abuso de mi pero no se si esa esa la razon, pero yo creo que no porque yo nisiquiera pienso en eso, fue algo que yo supere que no me da mucha importancia, pero de verdad necesito ub consejo 

No puede ser posible que tan joven y no pueda saber que se siente estar bien sexualmente que se disfrute o algo 

Ayudenme :c 

Gracias

Ve al psicólogo para poder tener las cosas claras pero por lo que comentas, puede que seas asexual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir