Foro / Psicología

Necesito una opinión

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 9:30
L
lorenz_764090
25/4/19 a las 22:22

Estoy como confundida con respecto al genero que me atrae, me llaman mas la atención los gay , o los hombres que sean afeminados, la verdad no se porque.... 
 

Ver también

A
aizhen_18223073
25/4/19 a las 23:06
En respuesta a lorenz_764090

Estoy como confundida con respecto al genero que me atrae, me llaman mas la atención los gay , o los hombres que sean afeminados, la verdad no se porque.... 
 

Cada persona tiene sus gustos en el amor y no debes preocuparte si lo que te atrae no es lo común, tus preferencias son tan respetables como las de cualquiera. La sociedad de nuestros días nos ha inculcado que las mujeres deben sentirse atraídas por hombres fuertes y rudos mientras que estos tienen que fijarse en chicas frágiles. Sin embargo, esa no es la realidad y pueden aparecer más variables como la tuya que rompan los tópicos. Por tu mensaje veo que te fijas en el género masculino y no en el femenino así que debes de ser heterosexual. Las reglas imaginarias que establece la sociedad te hacen parecer que es un ideal erróneo pero que no te confunda, es totalmente aceptable y digno. 

S
susy_8413071
26/4/19 a las 8:47

Yo que tu iria a un buen sicologo para que profundices en tu siquis y analice esta "atraccion"
Por ejemplo a mi siempre me atrayeron los hombre mayores, lei un libro de sicologia que me ayudo, entendi que esto sucedio por el abandono de mi padre, entendi/analice lo vi en retrospectiva y lo SUPERE!!
Hay una excelente sicologa en youtube se llama susy corral campuzano tiene excelentes videos que te ayudan a entender la siquis.
Hay otro excelente sicologo-cristiano en youtube que tiene mensajes buenisimos te dejo un video de ambos para que les sigas el hilo y hayes tu respuesta



Besitos y bendiciones
Sarita   

T
talia_17419807
26/4/19 a las 9:30
En respuesta a lorenz_764090

Estoy como confundida con respecto al genero que me atrae, me llaman mas la atención los gay , o los hombres que sean afeminados, la verdad no se porque.... 
 

No estás confundida con el género que te atrae, ya que siendo mujer, te atraen lo hombres por muy gay que sean, eres heterosexual.

Lo que te atrae de los homosexuales, es su forma de ser. Tal vez te gusta más como tratan, y como se llevan con las mujeres que un hombre hetero. Y ese es el trato que buscas hacia tu persona.

Solo te aconsejo que no te fijes en esos hombres, porque vas a sufrir, ya que a ellos les gusta lo mismo que a ti, ...los hombres. 
Consigue a un amigo gay, tal vez así mitigues esa sensación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram