En respuesta a regine_5919786
Hola!
Peke: deberías buscar la manera de ver a un terapeuta, creo que por el momento nada te hará entrar en razón de que tú sola te cierras las puertas para que puedas sanar.
Busca en la red información sobre un libro llamada Amar o Depender, de Walter Riso. Date tiempo para buscarlo y leerlo para que entiendas que no necesitas para nada a la otra persona. Si tú ya sabes que no puedes estar con él, porqué te haces sufrir con pensamientos de que necesitas que te diga si te quiere o no? Cariño, en mi opinión si no estás con él es porque él no quiere estar contigo.
Peke
Se muy bien lo que sientes. Yo vivo sola, y a penas tengo amigas con las que desahogarme un poquito. Pasan los días y cada vez noto más esa soledad.
Pero te digo una cosa. Ahora estamos muy sensibles, pero la soledad no tiene por qué ser tan mala. Intenta sentirte un poquito mejor contigo misma, haz cosas que te distraigan y lo más importante no estés pendiente de si te llama o no, de si te habla o no... cuando quiera hablarte ya lo hará. Piensa que si ahora no lo hace es porque el no quiere, es así aunque nos duela.
Cuidate tu. tu ahora eres lo más importante, y trata de sentirte bien con las cosas pequeñas de la vida, hasta que puedas estar bien con toda ella en su conjunto.
Por cierto... te has comprado ya los pececitos? que tal? a mi al leerte me entraron ganas de comprarme un pececillo tambien.
Ahhh, y cuando tengas ganas de llamarle escribe aquí y desahogate aquí.
Piensa que al hacerlo sólo te haces más daño. El ya sabe lo que sientes, y sabe que lo quieres.. nada arreglas con llamarle una y otra vez para oír siempre lo mismo.
Lo sé, hay que ser muy fuertes, pero todo se consigue cariño... centrate en estar bien tu. Haz cosas que te gusten.