Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda, gracias

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 2:36
F
fe_8713294
14/2/13 a las 2:00

Bueno, mira soy un OLG de 25 años, pero necesito que me digáis de mi actual situacion, pues no le encuentro sentido a muchas cosas y estoy en un momento de bastante flaqueza, mi historia comienza hace 4 años con JSG, pero hace unos meses se acabo todo, y llevo unos meses bastante mal. Y necesito saber que puede pasar por su cabeza. Hace 4 años nos conocimos y quedamos enamorados desde la primera mirada, pasamos un año a la distancia pues yo estaba estudiando pero el siguiente año se vino conmigo a la ciudad que estudiaba, y el ultimo cuarto nos mudamos a Londres a vivir, fueron 4 años muy muy bonitos pero tuvimos problemas o discusiones pues ella es muy celosa y tiene muchas dudas existenciales. En junio empezamos a tener problemas con mi compañero de piso pues no me gustaba la relación que tenían y le pedí que se apartara de el, en un principio lo hizo pero yo no lo vi aun con buenos ojos, hasta que llego octubre y mi globo exploto y le dije que después de tantas discusiones y la perdida de cariño, explote y le dije que se acababa, lo pasamos mal pero estuvimos durmiendo juntos durante 3 o 4 semanas y haciendo el amor bastante a menudo, yo le dije que me gustaría volver si todo cambiaba y me dijo que necesitaba tiempo que quería estar sola (un poco de influencia familiar también hubo y tenia muchísimos RESQUEMORES, me lo dice muy a menudo, es cáncer), yo lo pasaba muy mal pues mi compañero de piso no me caía bien y hacia cosas que no me gustaban. Así que decidí marcharme del piso en Noviembre y volverme a mi país, ella se quedo con el y con su prima. A partir de ahí todo empezó a empeorar día a día, el que era mi compañero de piso se enfado conmigo, no me habla, y ella empezó a decirme que necesitaba estar sola pues necesitaba aclarar sus ideas en general, en diciembre volvió a casa y el primer día que nos vimos me dijo que se había acabado y ya esta, yo me opuse y intente conquistarla todas las navidades, con cartas, mensajes, algún regalo y muchísimo cariño, ademas tenia actitudes súper celosas conmigo y me ponía pruebas de: y si volvemos....., al final, nos liamos dos veces en las navidades y la ultima palabra que me dijo antes de montarse es que me queria. Bueno se me olvidaba mi gran error fue que la agobio y la agobiaba mucho, yo empeze a tener pensamientos que estaría con el, y me agobiaba mucho mucho (estoy con terapia de psicoterapeuta), cuando se fue los primeros dias me decía que me echaba de menos y que habia soñado conmigo y a los pocos dias me dijo que quería volver para casa, yo estaba muy contento pues no era que volviéramos sino que podria intentar conquistar, pero de repente el ultimo dia de su regla me dice que no, que de momento no se va, que era por la regla, y a los pocos dias me dice que se ha acabado todo, yo le decia que queria una explicacion y no me la daba y me agobiaba mas y le decia si estaba con mi compañero de piso y me decia que no que queria estar sola y aclararse, pero es que cada dia me habla menos o nada, no me coge el telefono y yo me agobio y trato de pedirle una explicacion para poder pasar pagina o seguir luchando por ella, y NO ME LA DA, y me pongo peor, yo creo que es por lo que estoy tan mal porque con las cosas claras es mucho mejor pasar pagina, le digo que me diga si no me quiere o que si esta con otra persona o lo que necesita es tiempo y no me dice nada o me habla de otra cosa, ahora tiene otro móvil no me ha dado su numero solo tengo uno de los dos, la conozco y se que se ha echo una promesa de no darme mi numero, se lo dije y me dijo que no había nadie que me conociera mejor que yo,ahora ya no me habla apenas nada, si fuera por ella no hablaríamos, estos dos ultimos dias he conseguido que me va hacer una lista de los rencores sobre nuestra relacion y que va hacer un juego de mi psicoterapeuta para saber si nuestro libro de amor lo ve cerrado o no, no se si lo hara porque hablamos muy poco porque cada dos por tres le digo algo de nuestra relacion o nos echamos mierda y en el plan que esta que no quiere decir nada a nadie de como se siente, y claro yo me agobio mas y mas, y lo que me pasa es que la quiero, pero la quiero para hacerla la mujer mas feliz del universo y cumplir todos sus sueños, por favor echarme una mano por favor. Que hago pasar pagina, no hablar con ella, necesito vuestras sabias cabezas pensantes, muchas gracias de antemano

Ver también

F
fe_8713294
14/2/13 a las 19:41


por favor, necesito vuestra opinion

D
django_6008593
16/2/13 a las 2:36

Estamos en las mismas
Pues mira posiblemente ella cree que te tiene seguro, tienes que leer el libro de como recuperar a mi ex en 7 dias creo que funciona, caray yo quiero hacer feliz a mi ex novio lo amo mucho pero ya estoy cansada tambien tuvimos una relacion de 4 años bueno de hecho vivimos juntos 4 años y me encanta aun pero el no es feliz conmigo y no sabes como me duele ahora solo quiero a alguien que quiera hacerme feliz lo juro no me importa el fisico, pero me es dificil por que no soy fea tengo a varias personas tras de mi pero no lo se es complicado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook