Foro / Psicología

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 1:48
M
milene_5185044
25/7/11 a las 19:29

Hola a tod@s, tengo 21 años y ahora mismo necesito que me seais sinceros con vuestra opinion.
Llevo mas de dos años con mi actual novio. Empecemos la relacion bastante mal la verdad yo pasaba un mal momento con la familia y él acababa de terminar de una relacion, pero nos emparejaron. Al principio teniamos muchas peleas de muchas clases y él era muy celoso, yo terminé volviendome como él por cosas que me decía y entre ellas estaba hablando mucho de su ex. Pero con el tiempo maduramos, conseguí que fuera mejor persona y ahora llevamos mucho tiempo estando bien, él es dulce y cariñoso, y aveces me tiene como si me idolatrara. El caso es que hace poco me enteré por mi novio que su ex trabaja cerca de su casa, ahora vivimos separados pero casi siempre estamos juntos, dormimos juntos... todo. Unos amigos suyos se lo dijieron, y él me lo contó, sabía que a mi no me gustaria pero segun él era para que viera que me lo cuenta todo. Ahora estoy muy confusa cuando estamos juntos se me pasa, pero cuando no empiezo a creerme que es imposible que no la haya visto, ni haya querido hablar con ella, se que soy muy insegura pero tambien se lo que tuve que pasar al principio que parecia que él estuviera obsesionado por ella. Le hablo de esto que me hace sentir mal que no me creo que no se hayan visto y él me dice que ha cambiado, que me quiere y que no le importa nada mas. Pero decirme vosotras no es muy raro que de golpe con todas las tiendas que puede trabajar esa ex suya tenga que ir a la que esta cerca de donde vive mi novio, creo que la familia de ella tiene una cadena de tiendas y tenga que ir a esa. El otro día me pareció verla, yo se como era hace unos 5años o asi, iba con mi novio al salir de su portal y la vi saliendo de la tienda, tapandose la cara con unas cajas de carton para zapatos y pasó rápido, y me da mucha rabia saber que se esconde y no se si de mi novio, de mi o de los dos. Mi novio sabe que no la quiero ni ver pero ella a caso sabe de mi?
Tengo mucho miedo porque, apesar que se que hay mas mundo aparte de él, ahora mismo no tengo a nadie y menos con quien hablar de esto y hablar con él de esto es absurdo para mi porque aunque me de confianza no se si enrealidad es todo una mentira. He dado muchisimo en esta relacion he aguantado, compartido y he dejado muchas otras cosas de lado, me considero muy buena novia, él tambien lo dice pero no estoy dispuesta a que la relacion se termine por una tia que solo hizo que sacara lo peor de él, y se que como son estas cosas aveces que cuando algo acaba mal te queda algo ahi por arreglar, me da miedo ese arreglo, que él haya aprendido a sacar lo bueno que tiene pero que ya no sea conmigo sino con otra persona a la que amó.

Ver también

K
kamar_6410450
26/7/11 a las 13:26

Hola amiga
Tu misma lo dijiste - soy muy insegura-, te diré que no parece que tu novio te esconda nada ni quiera nada con su "ex", por qué ella trabaja ahora cerca?..pueden ser 3 motivos, 1- que no tenga más remedio por que ahí la mandaron, 2- que las casualidades existen, 3- que sea ella la que se quiera acercar a él. De todas formas deberías dejar de atormentarte así, tu novio te quiere y te lo demuestra..y te haré una pregunta...si fuese todo lo contrario y quisiese irse con ella...para que quieres tu a nadie que no te quiera???..las personas somos libres y cómo tales debemos comportarnos..así que aun dudando mucho que quiera algo con su " ex", métete en la cabeza...que las parejas deben estar juntas por que ambos sé quieren..considero que si quisiera estar con ella..lo estaría...
Saludos

O
orazio_9177050
27/7/11 a las :10


Bueno chica , has escrito demasiado por ( 1 chico ) se fueran dos o tres bueno entenderia poco , Yo te digo algo tu instinto es el mejor en esos casos , y chicos hay un montos

A
an0N_540363499z
27/7/11 a las 1:48

Mi consejo
lo primero que te digo es. no pienses tanto en esa chica si ellos no estan juntos y el esta contigo y dice que te quiere, disfrutalo y no te mortifiques, todo en esta vida se sabe. si llega a pasar algo tarde o temprano lo sabras. entonces si ese dia llega te mortificas y lo resuelves, mientras, disfruta a tu novio que si te quiere de verdad a la larga te vas a dar cuenta. cada ves que te den esas dudas llamalo y dile lo mucho k lo kieres dile cosas bonitas, por si algun dia le llega a cruzar por la mente la ex, se acuerde de lo maravillosa que eres con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook