Foro / Psicología

nesecito un consejo

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 6:37
A
athina_1026973
11/4/18 a las 21:39

Buenas les cuento mi historia 
tuve una relación con un chico duramos tres meses de relación pública pero el cuando estaba conmigo empezó otra relación con otra chica.Segui con el a pesar de eso ( de ser primera pase a ser segunda)el se dejó de la otra chica hace aproximadamente un mes pero ahora la chica está embarazada y el volvió con ella lo quiero muchísimo pero no sé que hacer .El me dice que no quiere que lo nuestro acabe pero no sé que hacer 
nesecito un consejo ...Gracias

Ver también

W
wen_8010135
11/4/18 a las 21:58

¿El amor propio dónde lo has dejado?

Un tipo que te engaña, le aguantas los cuernos.
Te deja en segundo plano, le sigues aguantando los cuernos.
Vuelve con la otra porque la ha dejado embarazada, le vas a seguir aguantando los cuernos y el hijo?

Ni aunque fuese el úl!@#*! del planeta... ¿Cómo puede gustarte ser cornuda?
Quiérete un poco por favor y deja de arrastrarte.

L
lauro_1025535
14/4/18 a las 6:37
En respuesta a athina_1026973

Buenas les cuento mi historia 
tuve una relación con un chico duramos tres meses de relación pública pero el cuando estaba conmigo empezó otra relación con otra chica.Segui con el a pesar de eso ( de ser primera pase a ser segunda)el se dejó de la otra chica hace aproximadamente un mes pero ahora la chica está embarazada y el volvió con ella lo quiero muchísimo pero no sé que hacer .El me dice que no quiere que lo nuestro acabe pero no sé que hacer 
nesecito un consejo ...Gracias

Déjalo ir. Te mereces algo mejor, ahora no podrás saberlo y sentirás que el mundo se te cae a pedazos pero es lo correcto, algún día encontrarás el amor y una persona mejor, dejalo ir y sé tu misma. Amate a ti misma antes que todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir