En respuesta a itoitz_7860081
Hola
Vaya. La verdad es que las familias políticas son un fastidio.
Yo tengo suerte de que la tengo lejos y aún así, son una pesadilla.
También hacen las cosas sin preguntarme y eligen ellas sobre lo que quieren o no para mi hija.
Sin ir más lejos, hace dos semanas, que hablé con mi suegra por telefono y porq salio el tema le conté que NO ME GUSTAN PARA NADA, los niños pequeños con joyas ... solo los pendientes y listo, unos días después le manda a mi niña, una cadenita y unos pendientes.
La cadenita, es impresionantemente gruesa, y te puedes imaginar lo grosera q se ve en una niña de dos años y medio!! Y los pendientes, yo creo que si me los pusiera yo, me quedarían grandes!!!!
Es dificil aconsejar sabes? pero no permitas que se meta tanto en tu vida y menos que estropee tu matrimonio. Y tus hijas son justamente eso ... TUS HIJAS, y solo tu y tu marido desiden q es lo que quieren para ellas.
Un beso y que te sea leve el tiempo que le queden de vacaciones!!!
Hola
YO LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEJAR DE SUEGRA.DESDE UN PRIMER MOMENTO NO LA DEJAMOS QUE SE METIERA EN NUESTRA RELACION Y ELLA LO ENTENDIO BIEN. ES UNA MUJER QUE TIENE LA MENTALIDAD MUY ABIERTA.NUNCA HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON ELLA,ESTA VIUDA,VIVE SOLA Y CUANDO NOS VAMOS DE VACACIONES SE VIENE CON NOSOTROS,A MI NO ME IMORTA PORQUE NO SE METE EN NADA Y YO ME LLEVO BIEN CON ELLA. LO UNICO QUE SE METE MUCHO EN LA RELACION DE MI CUÑADA CON SU PAREJA YCUANDO DISCUTE CON SU HIJA SE DISGUSTA BASTANTE. YO LA HE DICHO QUE IGUAL QUE NO SE METE EN NUESTRA RELACION QUE DEJE A SU HIJA TRANQUILA,QUE SI SE TIENE QUE EQUIVOCAR QUE LO HAGA ELLA SOLA,LO QUE PASA QUE ES QUE MI SUEGRA NO TRAGA A MI CUÑADO Y A SUS PADRES MUCHO MENOS,ESPEREMOS QUE LA SANGRE NO LLEGUE AL RIO. UN SALUDO