Falta de educacion y pudor
Muchas gracias a todos por contestarme.El problema de esta niña, es que la madre por desgracia pasa mucho de ella, no tiene nigun instinto maternal.Entonces es el padre el que le consiente cuando esta con el absolutamnente todo , todo por temor a perderla , y no ha sabido marcarle limites en nada.A los niños hay que inculcarles formas y normas de conducta. No se les puede dejar que crezcan sin imponerles una serie de normas o de normas de conducta.Si descuidamos su educacion el resultado es el de mi sobrina que es una mal criada y mal educada...O decirme si es normal que una niña de esta edad, ademas de todo lo descrito, este sentada a tu lado y con perdon se este tirando pedos.Eso deja mucho que desear...Creo que la labor de los padres o educadores, es dar todo el cariño del mundo a un hijo , pero tambien inculcarles unos modelos de conducta. No estais de acuerdo?
Ver también
No ...
me parece que estas un poquito histerica!! nisiquiera escribiste la edad de la niña?? y de todas formas recuerda que es una "niña" las flatulencias son la cosa mas natural que existe en el mundo!!! sí ella debe aprender un poco a controlar su cuerpo, pero recuerda que es una niña y despues de todo si no tiene el amor de la mamá recuerda que toda la educación será más dificil!!!
existen otras cosas en el mundo mas preocupantes!!!
No ...
me parece que estas un poquito histerica!! nisiquiera escribiste la edad de la niña?? y de todas formas recuerda que es una "niña" las flatulencias son la cosa mas natural que existe en el mundo!!! sí ella debe aprender un poco a controlar su cuerpo, pero recuerda que es una niña y despues de todo si no tiene el amor de la mamá recuerda que toda la educación será más dificil!!!
existen otras cosas en el mundo mas preocupantes!!!
Todo tiene limites en esta vida
La educación de una persona es un tema importante?.es la base de todo , y, se empieza a aprender desde pequeño,aunque hay gente que jamás en su vida llega a aprenderla, POR DESGRACIA.Ademas de amor que es lo primeroque hay que proporcionarle a un niño, hay que inculcarle modales a no ser que queramos criar a unsalvaje.El arbol se va enderezando de pequeño o crece torcido.HAY COSAS MAS PREOCUPANTES EN EL MUNDO PERO NO HAY QUE DESCUIDAR EDUCACION Y EL RESPETO,AL FIN Y AL CABO SON LA BASE DE TODO EN ESTA VIDA...
es normal?
No se trata de tratar a los niños como si estuviesen en la mili.Creo que quien exagera ahora eres tu....La infancia es corta y hay disfrutarla, por supuesto,pero no dejando que un niño crezca a su libre albedrio... Es normal que una niña te venga a casa y te haga comentarios sobre que que mal tienes tal o cual cosa, que feo es eso,que apelotonado esta este cuarto.Que este comiendo y diga que asco a la comida ,que la lleves a un comercio y que este todo el tiempo cogiendo cosas de la estanterias, tocandolo todo y que te pida le compre cosas,que espere siempre le hagas el gusto en todo, que jamás acepte un no por respuesta,que maltrate pegando a un perrito que tiene... honestamente es lo mas mal educado, pedante, impertinente del mundo.No hay paciencia que aguante a un ser asi, por muy niño que sea....O sea la disciplina es algo que hay que saltarse en la vida?....
es normal?
No se trata de tratar a los niños como si estuviesen en la mili.Creo que quien exagera ahora eres tu....La infancia es corta y hay disfrutarla, por supuesto,pero no dejando que un niño crezca a su libre albedrio... Es normal que una niña te venga a casa y te haga comentarios sobre que que mal tienes tal o cual cosa, que feo es eso,que apelotonado esta este cuarto.Que este comiendo y diga que asco a la comida ,que la lleves a un comercio y que este todo el tiempo cogiendo cosas de la estanterias, tocandolo todo y que te pida le compre cosas,que espere siempre le hagas el gusto en todo, que jamás acepte un no por respuesta,que maltrate pegando a un perrito que tiene... honestamente es lo mas mal educado, pedante, impertinente del mundo.No hay paciencia que aguante a un ser asi, por muy niño que sea....O sea la disciplina es algo que hay que saltarse en la vida?....
¿tienes hijos?
No creo que los tengas porque todo lo que dices es lo que hace cualquier niño.
El dia que tengas si quieres educarlos como un Coronel es cosa tuya pero deja a los demas que permitan a los niños ser niños por el mayor tiempo que puedan.
¿tienes hijos?
El dia que tengas si quieres educarlos como un Coronel es cosa tuya pero deja a los demas que permitan a los niños ser niños por el mayor tiempo que puedan.
Tengo hijos
Tengo hijos y hablo con conocimiento de causa.He criado y educado cuatro hijos y se cuando se puede y se debe ser permisiva y cuando no...Ademas he trabajdo cuidando niños de distinta edad y se de lo que hablo.....O sea que valores como la educacion y el respeto no los defiendes?..Por eso vivimos en el mundo que vivimos, y ni los niños a veces desgraciadamente son respetados por otros niños ni en los colegios ..Creo que quien no tiene mucha experiencia con niños eres tu....Ah de recta no tengo nada,mis hijos me adoran.., en todo caso defiendo la educacion y el buen gusto junto con los buenos modales...No prejuzgues si no conoces... no soy recta.Yo si hablo de esta niña malcriada es porque esta en mi entorno y lo veo...No todos los niños son y actuan asi, por Dios!!!.
No vale la pena discutir
No soy recta, soy justa y con sentido común.En determinadas cosas hay que ser flexible ,y, en otras sencillamente no si hablamos de la educacion de un niño...Hay gente que desgraciadamente no esta preparada ni capacitada para tener hijos y educarlos..La educacion hay que ir enseñandola desde la infancia querida amiga.
Tengo hijos
Tengo hijos y hablo con conocimiento de causa.He criado y educado cuatro hijos y se cuando se puede y se debe ser permisiva y cuando no...Ademas he trabajdo cuidando niños de distinta edad y se de lo que hablo.....O sea que valores como la educacion y el respeto no los defiendes?..Por eso vivimos en el mundo que vivimos, y ni los niños a veces desgraciadamente son respetados por otros niños ni en los colegios ..Creo que quien no tiene mucha experiencia con niños eres tu....Ah de recta no tengo nada,mis hijos me adoran.., en todo caso defiendo la educacion y el buen gusto junto con los buenos modales...No prejuzgues si no conoces... no soy recta.Yo si hablo de esta niña malcriada es porque esta en mi entorno y lo veo...No todos los niños son y actuan asi, por Dios!!!.
Entonces
Seras una puritana, ves fantasmas donde no los hay. Por Dios es una niña de 10 años ¿y que si tiene los pechos abultados? yo tengo tres hijos y cuando se bañan salen desnudos por la casa, el mayor tiene 9 años y los dos pequeños 7 ¿crees que a mi marido o a mi nos importa? ¿somos malos padres por permitirles salir asi del baño? la gente como tu es la que crea los perjuicios y ve el cuerpo como algo que esconder y que es sucio enseñarlo.
¿A caso tu sobrina se exibe delante de su padre para algo? cuando eres tu sola la que lo ve es que el problema lo tienes tu.
No te contesto lo de ir al supermercado y tocar las cosas y pedir que se lo compren por razones que aun que son tan obvias una mente retrograda como la tuya no llegaria a comprender.
Entonces
Seras una puritana, ves fantasmas donde no los hay. Por Dios es una niña de 10 años ¿y que si tiene los pechos abultados? yo tengo tres hijos y cuando se bañan salen desnudos por la casa, el mayor tiene 9 años y los dos pequeños 7 ¿crees que a mi marido o a mi nos importa? ¿somos malos padres por permitirles salir asi del baño? la gente como tu es la que crea los perjuicios y ve el cuerpo como algo que esconder y que es sucio enseñarlo.
¿A caso tu sobrina se exibe delante de su padre para algo? cuando eres tu sola la que lo ve es que el problema lo tienes tu.
No te contesto lo de ir al supermercado y tocar las cosas y pedir que se lo compren por razones que aun que son tan obvias una mente retrograda como la tuya no llegaria a comprender.
Permitirias todo esto atus hijos?'
Ante todo querida no soy ninguna puritana, ni veo fantasmas...Eso que vaya por delante...
Es una niña de 10 años, pero una niña salvaje y mal educada....No me juzgues sin conocerme querida...Acaso tu permites y ves bien que tus hijos esten comiendo en casa de familiares y esten diciendo:que asco de comida..Tu les consientes eso?..Acaso ves bien y apruebas que tus hijos esten comiendo y ante la comida y en la mesa se esten tirando flatulencias??..Acaso tu aceptas que tus hijos vean a una persona obesa y hagan comentarios despectivos de esa persona???. les permites o permitirias eso?..o les dirias que hay que respetar a las personas y no reirse de sus complejos...Acaso ves bien o verias bien que tus hijos maltrataran a una mascota?...entonces tampoco hay que enseñarles a los niños que a los animales no hay que maltratarlos y si quererlos??..Acaso a tus hijos siempre a todo lo que te pidan les dices que si?...Nunca les das un no por respuesta???...Todo esto lo ves bien?..pues permiteme que te diga que el problema lo tienes tu y ademas grave querida...
Tu si que tienes el pensamiento enfermo
Si tan justa y tan tolerante eres, pues haz gala de esa justicia y no me juzgues querida.Yo no tengo una mirada enferma cariño, es mucho mas sencilllo que eso, es que a los niños por muy niños que sean hay cosas que se les pueden permitir y otras sencilllamente no , eso es todo...Creo y me temo que la mente o el pensamientoe enfermo lo tienes tu por pensar que veo el sexo y la sexualidad en una niña de 10 años...
Gracias.
¿tienes hijos?
Lueo llegan al colegio y hacen lo mismo, porque soy maestra y he visto tirarse pedos a una niña
de 11 años y decir "es normal, porque me duele la barriga", pero uno tras otro. Hay que llevar un cierto orden en la casa, o repercute en el convivir de l,os demás. Si tiene "el pecho abultado", significa que se está desarrollando, consecuentemente, la educación que le den tiene que ir en consonancia, un poco, con los cambios que se operan en ella. Si tiene 10 años y se desarrolla, ya no puede ir como si tuviera siete, "porque no es adecuado para su edad", y eso es lo que ha de entender la nena, y el padre, madre, etcétera. En este caso, de todos modos, quien lo hace mal es el educador. Así luego llegan a los colegios e institutos y se dirigen a ti con malos modos, y es que en casa son demasiado permisivos (algunos, ¿eh?) y quieren ser colegas antes que padres. Ser moderno, haber avanzado en el tiempo no es igual que "ser permisivo y demasiado tolerante". Hay que educar, enseñar a estar en sociedad El mundo no es solo de esta niña, y el padre tiene que pensar en ello, por el bien de la niña. O le llevará problemas, como que cuando tenga dos más se crea que puede seguir yendo desnuda o tirándose pedos o eruptos delante de quien sea. 10 años ya es tioempo para que sepa controlar sus esfínteres y no dé espectáculos. Eso lo sabe hasta un niño de la mitad de edad.
Mente retorcida
Querida no me enerva nada de lo que puedas escribir cielo....Escribo desde la mas absoluta tranquilidad .. No me turba lo que pueda pensar una mente retorcida como la tuya , pemsando y creyendo que veo sexualidad en una niña... Menuda aberración.... Cuñada horrible cielo?.Lo tuyo es aun peor,pues que valores puede tener alguien que dice que yo veo sexualidad en una niña????...Corazon no me creo poseedora de la unica verdad, cielo.... lo unico que he hecho es decir que a los niños hay que inculcarles educacion y modales,y , no dejarles a su libre albedrio, o sea que actuen por su proia voluntad.... POR LO MENOS NO SIEMPRE nada mas....Ah ademas de tratamiento cerebral que veo lo necesitas por decirme que veo sexualidad en una niña, tambien un poquito de cultura no te vendria nada mal,,,,Cielo enerva no se escribe con b cielo es con V mi vida.GRACIAS CIELO...