Foro / Psicología

Educación en casa

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 9:27
O
odalys_5733148
8/11/07 a las 12:16

Hola, soy Taida, una maestra de Tenerife y ahora estoy embarazada. Me cuestiono muchas cosas sobre la educación ya que me dedico a ello y tuve la suerte de ver en televisión este reportaje que no tiene desperdicio. Lo he conseguido y me he animado a difundirlo un poco. Si tenéis 40 minutos libres no os lo perdáis.Éste es el link.
Saludos, Taida desde Tenerife (11+4).

http://www.tu.tv/videos/programa-tve2-cronicas-apr-ender-en-casa

Ver también

A
antony_5140743
29/11/07 a las 10:11

Gracias lecanarien
Soy una mama con dos hijos en tercero de primaria y infantil 4 .Me da la impresion que el nivel es un poco bajo.No es la educacion como cuando yo era
pequena.Me planteo cambiarlos a uno concertado o privado,ya que en el caso del mayor todo se lo saca muy bien sin ningun problema ni esfuerzo.Pero tengos dudas, aun no he mirado el reportage que tu aconsejas.No se si yo tengo que animarle a tener una disciplina con los deberes y si no tienedeberes del cole se los pongo yo, o apuntarle a otro cole que le exigan mas.
Por cierto el pequeno que hace I-4 no sabe ni las vocales y la senorita me ha dicho que es un nene listo.El cole de mis hijos hay muchisima immigracion pero tambien te digo que los profes trabajan bien y yo estoy contenta.Me podrias aconsejar por favor

A
assmae_8319076
13/4/08 a las 1:52

Educación fuera del ámbito escolar
hola! no he visto el reportaje aun pero lo vere seguro en los próximos días. me gustaria que me contarais que pensais sobre la educación no formal, es decir fuera de los ámbitos escolares.se que en España existen muchas familias cuyos hijos no se encuentran en él ámbito escolar o que les gusta mas otros modelos escolares como el estadounidense y los inscriben a distancia incluso. me gustaria que me dierais toda la información posible y qme conteis vuestros casos y experiencias, que me ayudarán enormemente. un saludo