En respuesta a antony_5140743
Gracias lecanarien
Soy una mama con dos hijos en tercero de primaria y infantil 4 .Me da la impresion que el nivel es un poco bajo.No es la educacion como cuando yo era
pequena.Me planteo cambiarlos a uno concertado o privado,ya que en el caso del mayor todo se lo saca muy bien sin ningun problema ni esfuerzo.Pero tengos dudas, aun no he mirado el reportage que tu aconsejas.No se si yo tengo que animarle a tener una disciplina con los deberes y si no tienedeberes del cole se los pongo yo, o apuntarle a otro cole que le exigan mas.
Por cierto el pequeno que hace I-4 no sabe ni las vocales y la senorita me ha dicho que es un nene listo.El cole de mis hijos hay muchisima immigracion pero tambien te digo que los profes trabajan bien y yo estoy contenta.Me podrias aconsejar por favor
Educacion en casa
En nuestro país está permitido educar a los hijos en casa, es un gran privilegio ya que en otros países de la UE no está permitido.
Yo estoy de acuerdo con este tipo de educación siempre y cuando los niños no pierdan los beneficios enriquecedores que proporciona el ir a la escuela, es decir la asociación con niños de su edad, aprender a compartir, aprender que hay otras maneras de pensar, aprender a trabajar en equipo, jugar, etc.
Si los padres se preocupan de que a sus hijos no les falte ningún aspecto importante en su educación aparte del de aprender conocimientos, puede ser una buena opción. Veré el reportaje.