Foro / Psicología

No acepto el pasado de mi novio!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 18:06
N
noel_8345424
14/11/13 a las 16:05

Llevo varios meses que estoy muy desconfiada y casi siempre discuto con mi pareja, no me deja estar realmente comoda ni feliz con el, no acepto su pasado, y cada día lo tengo presente, le han gustado mucho las mujeres, y antes de estar conmigo a estado con muchas y entre ellas 1 chica que la odio bastante, él me conto todo con pelos y señales y llevamos 3 años juntos y todavía tengo estas inseguridades y no puedo parar de pensar en su pasado, porque tuvo que estar con tantas chicas, yo solo e estado con un chico, mi expareja y mi novio de ahora, necesito quitarme todo esto de mi cabeza y no pensar en su pasado a cada momento, porque siento que si esto sigue así nuestra relación terminará, yo lo amo muchisimo, pero no estoy feliz por culpa de las inseguridades, y intimamente tampoco puedo drisfrutar porque siempre tengo mi cabeza dando vueltas Ayudarme por favor, esto es un sin vivir Gracias y un saludo.

Ver también

H
hutman_6995675
15/11/13 a las 21:17

No juzgues
A una persona no se le juzga por su pasado y debes de serlo, si el te fue sincero es un gran paso, tu infelicidad no es por su pasado, sino porque no tienes una fuerte autoestima hacia a ti, si el te es sincero, que mas te dara con cuantas estubo, lo malo seria que jugueteara con alguna de ellas y no leo nada de eso en lo que has escrito, asi que refuerzate y ten mas cariño hacia a ti y elimina esos pensamientos, si esta contigo es por que el lo ha decidido y si l oquieres tanto empezaras a no pensar en eso y seguir una relacion sana con el, asi que se fuerte y no mires su pasado y tampoco lo juzgues y si te molesta que te cuente eso, hazselo saber con buenos modales y dile que te afecta, si es comprensivo lo entendera y dejara de hacerlo. Mucha fuerza.

A
an0N_841056399z
16/11/13 a las 18:06

Lo mismo me pasa a mi.
En mi caso no es que sea igual pero se parece, ha hecho prácticamente también de todo antes de conocerme a mi con muchas chicas.. y tampoco es que lo acepte todavia pero según él a la única mujer que ha querido ha sido a mi y que las demás solo han sido solo para pasar el rato, entonces con lo que lo amo me dice esas cosas pues no puedo desconfiar de él.. pienso que peor seria si me estuviese siendo infiel.. lo que tienes que hacer es olvidarte de lo que hizo o dejo de hacer y disfrutar ahora tú que es la que ha elegido para estar, y piensa porque no eligió a ninguna con las que estuvo y piensa que solo la que vale eres a tú

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir