Foro / Psicología

No aguanto....mas.

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 20:07
M
mauro_6078171
25/11/03 a las 21:57

hola
bueno nose por donde empezar. la verdad es que tengo un sentimiento que se repite desde que era un niño y continua hasta hoy. el rechazo total de la gente hacia mi. la verdad que es dificil convivir con la humillacion desde muy pequeño, lo unico que hago es encojerme de hombros y reirme de mi mismo y mi total estupidez mientras alguien me dice en mi cara que soy algo malo, pero, llego a un punto en que no aguanto mas, porque analizo mi vida que no es mas que la sumatoria del fracaso, de la estupidez y la incompetencia absoluta, el desespero me toma por completo y creo que llego la hora de acabar con mi vida que no vale nada, intento esconderme pasar desapercibido y no funciona siempre hay alguien que reconoce lo que soy, donde falle no lose no puedo continuar asi, debo salir de la vida y entrar en la muerte para apagar el dolor que la vida me causa, solo asi avitare acumular experiencias de este tipo toda mi vida.
adios

escribanme a nadaqueperderalfinal@hotmail.com

Ver también

M
maiara_6111293
25/11/03 a las 22:28

Hola
Hola Timidazo, he leído los últimos mensajes que has enviado...y el que más me ha llamado la atención es el de este día...No se, llevo mucho tiempo con una sensación parecida a la que describes...pero , quizás es porque no aprendemos a vivir nuestra propia vida sin comparaciones, ni pensar en los demás como enemigos...el problema existe en nosotros mismos, nuestra cabeza.Intenta hacer una lista de lo bueno y lo malo que crees tener de ti misma. Si quieres puedes mandarme la solución cuando la tengas. A mi correo dnizetich@hotmail.com, y hablamos. Porque nadie es tan malo, o es que acaso te dedicas a estropearles la vida a los de mas?.solo eso es digno de castigo, lo demás, no lo es.besos y animos

M
mauro_6078171
27/11/03 a las 15:44
En respuesta a maiara_6111293

Hola
Hola Timidazo, he leído los últimos mensajes que has enviado...y el que más me ha llamado la atención es el de este día...No se, llevo mucho tiempo con una sensación parecida a la que describes...pero , quizás es porque no aprendemos a vivir nuestra propia vida sin comparaciones, ni pensar en los demás como enemigos...el problema existe en nosotros mismos, nuestra cabeza.Intenta hacer una lista de lo bueno y lo malo que crees tener de ti misma. Si quieres puedes mandarme la solución cuando la tengas. A mi correo dnizetich@hotmail.com, y hablamos. Porque nadie es tan malo, o es que acaso te dedicas a estropearles la vida a los de mas?.solo eso es digno de castigo, lo demás, no lo es.besos y animos

Te escribi
te escribi

M
mauro_6078171
27/11/03 a las 15:51

Me canse......sabes
es dificil hablar de uno mismo....me siento como en una cancion de pick floyd .......me encanta!!!! bueno no se si me escapo de la vida, nose a que te refieres....com eso pero gracias por escucharme

A
an0N_569546399z
27/11/03 a las 21:39

Hola!!!!!
ola timidazo! acabo de leer lo que as escrito, y... todo el mundo pasa x malos momentos pero chico... hay buenas y malas temporadas, tuve una temporada hace poco en la k pense k no iba a salir pro luxe y consegui superarlo siempre aparece algo o alguien qte hacen recapacitar, ade+ seguro que a mas de una persona le importtas!!!!! y eso que dices de pequeño del rechazo no sera alguna obsesion tuya? quien te dice q eres malo?? ni caso k la gente es muy envidiosa, disfruta de la vida si alguien nose siente bien cntigo pues k? el se lo pierde! nose que te abra pasao pero no te rindas SIEMPRE hay algo x lo q luchar
no te rindas y disfruta de la vida!!!

M
mauro_6078171
28/11/03 a las 16:58
En respuesta a maiara_6111293

Hola
Hola Timidazo, he leído los últimos mensajes que has enviado...y el que más me ha llamado la atención es el de este día...No se, llevo mucho tiempo con una sensación parecida a la que describes...pero , quizás es porque no aprendemos a vivir nuestra propia vida sin comparaciones, ni pensar en los demás como enemigos...el problema existe en nosotros mismos, nuestra cabeza.Intenta hacer una lista de lo bueno y lo malo que crees tener de ti misma. Si quieres puedes mandarme la solución cuando la tengas. A mi correo dnizetich@hotmail.com, y hablamos. Porque nadie es tan malo, o es que acaso te dedicas a estropearles la vida a los de mas?.solo eso es digno de castigo, lo demás, no lo es.besos y animos

Te escribi
te escribi

A
an0N_649632199z
29/11/03 a las 12:40

Rebélate
No te encojas de hombros y te rías de tí mismo. Eres la persona con la que has de vivir el resto de tu vida, ¿Porqué despreciarte así?

M
mauro_6078171
29/11/03 a las 14:41
En respuesta a an0N_649632199z

Rebélate
No te encojas de hombros y te rías de tí mismo. Eres la persona con la que has de vivir el resto de tu vida, ¿Porqué despreciarte así?

Holas
bueno, no lose, me siento como si fuera de otro planeta, ando solo con mis pensamientos en la calle, es el desarraigo, la soledad duele aveces mucho, no eres como los demas, miles de pensamientos te inundan y las experiencias que tienes te llenan de frustración, malas y malas peores y al final te cansas de todo, soledad,frustación desaliento, odio a si mismo por ser tan ... y no como los demas, es horrible estas angustiado solo y sales al exterior y todo es igual vuelves a casa y cerrarte en tu cuarto , salir y sufrir en casa mascullar y esperar el proximo golpe, total fracaso. nose.....me siento asi.

A
an0N_569546399z
30/11/03 a las 17:32
En respuesta a mauro_6078171

Holas
bueno, no lose, me siento como si fuera de otro planeta, ando solo con mis pensamientos en la calle, es el desarraigo, la soledad duele aveces mucho, no eres como los demas, miles de pensamientos te inundan y las experiencias que tienes te llenan de frustración, malas y malas peores y al final te cansas de todo, soledad,frustación desaliento, odio a si mismo por ser tan ... y no como los demas, es horrible estas angustiado solo y sales al exterior y todo es igual vuelves a casa y cerrarte en tu cuarto , salir y sufrir en casa mascullar y esperar el proximo golpe, total fracaso. nose.....me siento asi.

Yo de nuevo
no vivas en el pasado intenta dar un giro a tu vida nuevos proyectos... es mejor ser diferente que uno mas del monton.. o por lo menos yo opino eso, piensa en positivo intenta apoyarte a ti mismo, piensa en todas las cosas que tienes no todo el mundo puede tenerlas en eso te tendrias que sentir afortunado.
1besiko
NeNiKa

A
an0N_729880399z
30/11/03 a las 17:34

Respuesta...
Mira ya se que si te digo: Se tu mismo pensaras: eso es lo q hago y mira como me sale....pues bien...yo tambien he sido rechazada toda mi vida...y llega un momento en el q la vida pone a cada uno en su sitio, mas tarde o mas temprano pero sucede,no vale la pena acabar con tu vida, no se cuantos años tendras ni nada,pero seguro q no merece la pena creeme...que consigues con acabar con tu vida??? nada.Deberias pensar en positivo y si estas solo..pues vale q les den a los demas no te saben apreciar lo suficiente y q? ay veces q es mejor estar solo creeme.De todas maneras si quieres hablar o algo pues ocntestas a este mensaje con lo q sea ok? pero no te vengas abajo q no merece la pena..y animo!!!!

M
mauro_6078171
1/12/03 a las 14:45
En respuesta a an0N_729880399z

Respuesta...
Mira ya se que si te digo: Se tu mismo pensaras: eso es lo q hago y mira como me sale....pues bien...yo tambien he sido rechazada toda mi vida...y llega un momento en el q la vida pone a cada uno en su sitio, mas tarde o mas temprano pero sucede,no vale la pena acabar con tu vida, no se cuantos años tendras ni nada,pero seguro q no merece la pena creeme...que consigues con acabar con tu vida??? nada.Deberias pensar en positivo y si estas solo..pues vale q les den a los demas no te saben apreciar lo suficiente y q? ay veces q es mejor estar solo creeme.De todas maneras si quieres hablar o algo pues ocntestas a este mensaje con lo q sea ok? pero no te vengas abajo q no merece la pena..y animo!!!!

Holas
holas.......es que me aburri de todo de verdad, intentas salir del hueco y nada siempre ahi, sin salir algo anda muy mal y no le puedes dar solucion y todo lo que haces es envano, dices, que mierda de vida es esta,es mejor apagarla para no sentir dolor, es solo,eso.

M
mauro_6078171
1/12/03 a las 15:00
En respuesta a an0N_569546399z

Yo de nuevo
no vivas en el pasado intenta dar un giro a tu vida nuevos proyectos... es mejor ser diferente que uno mas del monton.. o por lo menos yo opino eso, piensa en positivo intenta apoyarte a ti mismo, piensa en todas las cosas que tienes no todo el mundo puede tenerlas en eso te tendrias que sentir afortunado.
1besiko
NeNiKa

Holas
mi problema es que siempre tube problemas de ralacionamiento con el mundo, siempre estube en los lugares malos en las horas malas, pienso que en la vida hay que seguir una serie de pasos para llevarla a buen termino, mira, la vida es hacer lo correcto, hacer los amigos correctos,estudiar lo correcto, trabajar en el lugar correcto donde tus contactos valen mas que un curriculum, son tantas cosas, creeme la vida tiene un guion y si las cosas van mal te va ir muy mal, dimelo a mi. sino haces lo correcto pues sufrirar y sufrir hasta el final de la vida no tiene sentido.
un beso

A
an0N_649632199z
1/12/03 a las 18:42
En respuesta a mauro_6078171

Holas
bueno, no lose, me siento como si fuera de otro planeta, ando solo con mis pensamientos en la calle, es el desarraigo, la soledad duele aveces mucho, no eres como los demas, miles de pensamientos te inundan y las experiencias que tienes te llenan de frustración, malas y malas peores y al final te cansas de todo, soledad,frustación desaliento, odio a si mismo por ser tan ... y no como los demas, es horrible estas angustiado solo y sales al exterior y todo es igual vuelves a casa y cerrarte en tu cuarto , salir y sufrir en casa mascullar y esperar el proximo golpe, total fracaso. nose.....me siento asi.

Nadie es como los demás
Cada persona es única y exclusiva. Eso de que todos debemos ser políticamente correctos,y uniformados en nuestra forma de vivir es un espejismo. pobres de los que quieren ser como los demás porque nunca se conocerán a sí mismos. Deja de compadecerte de tí mismo, que no conduce a nada y empieza a vivir

M
mady_7189949
2/12/03 a las 12:46

...
Te entiendo, yo tambien tengo y he tenido experiencias similares.En mi caso desde niño las burlas de la gente, familiares ,en la calle en el colegio, la casa. siempre con problemas. Creci creyendome un completo imbecil y ahora a mis 23 años estoy pagando todo. Deje la universidad hace 2 años y hace como 1 año y medio que no salgo de la casa para nada, ya ni me interesa si estudio o no, mi autoestima por los suelos, no me interesa hacer nada, y ni hablar de trabajar porque ya hasta miedo me da de relacionarme con la gente, miedo de mostrar que soy un ... o un inutil no se.
Solo quiero vivir en paz sin ser molestado por nada ni nadie,ya suficiente fueron las malas experiencias que he vivido desde que soy un niño. No es mucho pedir no?. Lo unico bueno de esto es que mis padres aun me sigen apoyando y casi a la fuerza me llevaron al psiquiatra y ya estoy con las pastillas anti depresivas pero ni asi, aun sigo hundido, A veces me dan ganas de hasta suicidarme porque es un circulo vicioso de malos sentimientos y emociones pero aqui estoy ,tratando de vivir en este mundo de porqueria .aunque no veo nada bueno en mi futuro. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde , espero que me sirva de algo y sobre lo del suicidio tal vez en el fondo aun me queda esa esperanza de que todo va a mejorar , se que no es consuelo pero por mas mal que uno este siempre hay alguien que esta peor , por lo menos yo tengo a mis padres conmigo, una casa y dinero, otros no tienen ni donde caerse muertos, y cuando pienso en eso me dan ganas de no rendirme, y hasta me siento ... por siquiera pensar en el suicidio, no vale la pena, aun no por lo menos. Solo queda tratar de seguir adelante, es muy dificil esta vida pero no hay de otra.

D
dalia_5542602
2/12/03 a las 19:54

Hola!!
Hola timidazo!
Mira,nada más que por haber escrito sobre tus problemas y angustias en este,un foro,un foro cualquiera...,nada más que por eso ya eres ESTUPENDO!
No has visto cuántas respuestas ha generado tu llamada de socorro?
No has visto cuántos amigos has ganado sólo con hablar un poquitín sobre tus angustias y desesperanzas?
TÚ PUEDES !Sí,puedes conseguir lo que realmente quieras.
Lo has demostrado aquí.
Y tú tienes un gran valor:fíjate en todo el mundo te han leído,quizá hayas dado esperanza a alguien que esté en la misma situación.
Así que en nombre de tod@s:gracias porque estás ahí para enriquecer este foro con tu presencia.

Un saludo cordial!!!

D
dalia_5542602
2/12/03 a las 19:57
En respuesta a mady_7189949

...
Te entiendo, yo tambien tengo y he tenido experiencias similares.En mi caso desde niño las burlas de la gente, familiares ,en la calle en el colegio, la casa. siempre con problemas. Creci creyendome un completo imbecil y ahora a mis 23 años estoy pagando todo. Deje la universidad hace 2 años y hace como 1 año y medio que no salgo de la casa para nada, ya ni me interesa si estudio o no, mi autoestima por los suelos, no me interesa hacer nada, y ni hablar de trabajar porque ya hasta miedo me da de relacionarme con la gente, miedo de mostrar que soy un ... o un inutil no se.
Solo quiero vivir en paz sin ser molestado por nada ni nadie,ya suficiente fueron las malas experiencias que he vivido desde que soy un niño. No es mucho pedir no?. Lo unico bueno de esto es que mis padres aun me sigen apoyando y casi a la fuerza me llevaron al psiquiatra y ya estoy con las pastillas anti depresivas pero ni asi, aun sigo hundido, A veces me dan ganas de hasta suicidarme porque es un circulo vicioso de malos sentimientos y emociones pero aqui estoy ,tratando de vivir en este mundo de porqueria .aunque no veo nada bueno en mi futuro. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde , espero que me sirva de algo y sobre lo del suicidio tal vez en el fondo aun me queda esa esperanza de que todo va a mejorar , se que no es consuelo pero por mas mal que uno este siempre hay alguien que esta peor , por lo menos yo tengo a mis padres conmigo, una casa y dinero, otros no tienen ni donde caerse muertos, y cuando pienso en eso me dan ganas de no rendirme, y hasta me siento ... por siquiera pensar en el suicidio, no vale la pena, aun no por lo menos. Solo queda tratar de seguir adelante, es muy dificil esta vida pero no hay de otra.

Methos...
...a ti también te tenemos que agradecer tu sinceridad y el amor que has puesto en tus renglones.
Vales un tesoro,no lo olvides!!!

Saludos cordiales!

M
mauro_6078171
3/12/03 a las 17:35
En respuesta a mady_7189949

...
Te entiendo, yo tambien tengo y he tenido experiencias similares.En mi caso desde niño las burlas de la gente, familiares ,en la calle en el colegio, la casa. siempre con problemas. Creci creyendome un completo imbecil y ahora a mis 23 años estoy pagando todo. Deje la universidad hace 2 años y hace como 1 año y medio que no salgo de la casa para nada, ya ni me interesa si estudio o no, mi autoestima por los suelos, no me interesa hacer nada, y ni hablar de trabajar porque ya hasta miedo me da de relacionarme con la gente, miedo de mostrar que soy un ... o un inutil no se.
Solo quiero vivir en paz sin ser molestado por nada ni nadie,ya suficiente fueron las malas experiencias que he vivido desde que soy un niño. No es mucho pedir no?. Lo unico bueno de esto es que mis padres aun me sigen apoyando y casi a la fuerza me llevaron al psiquiatra y ya estoy con las pastillas anti depresivas pero ni asi, aun sigo hundido, A veces me dan ganas de hasta suicidarme porque es un circulo vicioso de malos sentimientos y emociones pero aqui estoy ,tratando de vivir en este mundo de porqueria .aunque no veo nada bueno en mi futuro. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde , espero que me sirva de algo y sobre lo del suicidio tal vez en el fondo aun me queda esa esperanza de que todo va a mejorar , se que no es consuelo pero por mas mal que uno este siempre hay alguien que esta peor , por lo menos yo tengo a mis padres conmigo, una casa y dinero, otros no tienen ni donde caerse muertos, y cuando pienso en eso me dan ganas de no rendirme, y hasta me siento ... por siquiera pensar en el suicidio, no vale la pena, aun no por lo menos. Solo queda tratar de seguir adelante, es muy dificil esta vida pero no hay de otra.

Esto es
exactamente como me siento siempre, jamas pense que alguien mas podria tener los mismos problemas la desolacion de llegar a casa y sentirse totalmente frustrado. no me siento tan mal ahora se que alla afuera hay gente que tambien es como yo.

M
mauro_6078171
3/12/03 a las 17:36
En respuesta a dalia_5542602

Hola!!
Hola timidazo!
Mira,nada más que por haber escrito sobre tus problemas y angustias en este,un foro,un foro cualquiera...,nada más que por eso ya eres ESTUPENDO!
No has visto cuántas respuestas ha generado tu llamada de socorro?
No has visto cuántos amigos has ganado sólo con hablar un poquitín sobre tus angustias y desesperanzas?
TÚ PUEDES !Sí,puedes conseguir lo que realmente quieras.
Lo has demostrado aquí.
Y tú tienes un gran valor:fíjate en todo el mundo te han leído,quizá hayas dado esperanza a alguien que esté en la misma situación.
Así que en nombre de tod@s:gracias porque estás ahí para enriquecer este foro con tu presencia.

Un saludo cordial!!!

Gracias
muchas gracias

M
mauro_6078171
5/12/03 a las 16:25

Hola
como estas.....bueno no entiendo muchas cosas de las que dices en tu email....solo se que cada dia que salgo afuera hay algo que me va a hacer sentir muy tonto e incompetente depues llego a casa solitario, odio estar con gente elllas solo machucan y hacen daño no soy ni rico ni inteligente lo suficiente para defenderme de ellos, la gente es inmensamente mala.

M
mauro_6078171
5/12/03 a las 16:37

Especialmente las mujeres
creo que son los seres que mas dolor pueden inflingir en el mundo, quieres amor y solo recibes dolor, depierta a la vida imbecil!!!!!

D
Dar32
18/1/04 a las 2:51

Hola ,,no te rindas por favor
hola
he leido tu mensaje y sabes me entristeze mas,,,sabes aunque a nosotros creamos que somos infelices etc ,,,,Dios esta contigo siempre por favor no te des porvencido ya habran dias buenos en tu vida, hay muchos que dejaron la vida tan jovenes y no por que ellos quisieran sino q murieron por enfermedad etc y ellos anhelaban vivir y mirate a ti queriendo quitarla donde hay muchos que hubiesen querido comprartela o intercambiar por que querian mas dias en esta tierra ,pero nosotros que la tenemos queremos la muerte y sabra Dios que tiene preparado para ti y para mi ,solo el lo sabe,

no creas la vida es de tanta lucha etc ,,muy dificil mi amigo ,hace unos dias queria morir,,pero solo recordaba a mi vecino que tenia cancer y el queria vivir ,paso el 24,, hasta el 31 de diciembre del 2003 vivo ,,pero despues de su operacion muere el dia 2 de enero del 2004..

esta historia es real entonces comprendi q aunque sufra etc ,,El me esta prestando mas dias que mi vecino no tuvo,entonces a cuidarla y a rogarle a el que nos proteja de todo mal,,,,

bueno mi amiguito
dale gracias a Dios que no tienes la vida contado como tantos enfermos etc ,,,tantos presos encerrados etc y desan nuestra libertad ,pero nosotros debemos de ver y saber que hay chicos y chicas peores que nosotros , por que en en mundo no todo es color de rosa ok
es un mundo de luha etc,,,,,,,,,, pero los valientes somos los que luchamos los cobardes se quitan la vida y no buscan como salir adelante ok

pienso y cuidate mucho
no te conozco ,pero te dire Dios te ama tal como tu eres.

Espero haberte ayudado ...

chaito y buenas noches desde Nicaragua

dar32@enfemenino.com

B
bana_5812460
21/1/04 a las 16:55

Hola timidazo
Ante todo darte muchos ánimos.
En primer lugar decirte que tú mismo escribiendo en el foro estás demostrando las ganas que tienes de que las cosas cambien, eso es un buen paso. Pero me doy cuenta de que tu nick ya describe cómo te sientes "timidazo" y tu correo "nadaqueperderalfinal", así que intenta cambiarlos porque así te sentirás un poco mejor. Por aquí leí que ponías que la vida se trataba de hacer "lo correcto", pero lo correcto para quién? para tí, para los demás? En mi opinión la vida se trata de hacer lo correcto para tí, lo que tú crees que es lo mejor, el camino que debes tomar TÚ y nadie más, eres TÚ el que vives TÚ vida. Cada persona es distinta y la vida no es perfecta para nadie. Todos cometemos errores, pero eso forma parte del aprendizaje, tenemos que aprender de esos errores e intentar no volver a cometerlos, pero eso no significa que seamos malas personas ni que no merezcamos vivir. Así que intenta encontrar algo, por pequeño que sea que te obligue a seguir adelante, me da igual lo que sea, algo que te haga sentir bien, un libro, una canción, un programa en la tele. Sé que es muy fácil dar consejos y luego ponerse a ello es duro, pero inténtalo, te sentirás mucho mejor, y si no, aquí estamos todos para ayudarte.
Mucho ánimo.

Y
yahel_7855167
1/3/04 a las 20:07

Tienes un problema ke se llama fobia social y..
tu nombre lo dice todo, por algo te pusiste de apodo timidazo, mira yo estoy en un grupo de apoyo donde el principal trastorno es la ansiedad por sentirnos mal cuando estamos frente a los demas, sonrojarnos, pena, timidez, ademas sentimos anisedad, yo padesco agorafobia pero estoy en este grupo porke me identifico en muchos aspectos, te invito al grupo donde te aseguro encontraras a pesonas ke sienten igual ke tu, sentirse cucaracha no es mas ke una consecuencia de todo esto, ven no pierdes nada y ganas mucho sino te gusta no hay compromiso y ademas conoceras a gente con tus mismos sintomas y condiciones la direccion es:

http://groups.msn.com/fobiasocialMexico

Saludos y te espero.. Ely

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram