Es la primera vez que escribo en un foro, pero llevo tiempo agobiada y necesitaba desahogarme de mi problema para ver si alguien me puede ayudar a pasar página.
Hace ya unos 3 meses q lo dejé con mi pareja (en sí me dejó él, pero va diciendo que fuí yo porque no quise volver con él), estuvimos juntos durante 2 años y meses. La relación en un principio fué muy bien, pero a medida q pasaban los meses empezaron la prohibiciones y obligaciones, "no salgas x las noches, sólo si estoy yo", "no estudies, trabaja", "no hables con chicos", "no hagas esto y haz lo otro".. Al principio aguantas, dejas todo e intentas vivir como él dice porque crees q es la mejor forma, pero luego llega un momento en el que te das cuenta de muchas cosas y es cuando empiezan las discusiones, sobre todo por su forma de pensar, sus niñerías y en varias de esas discusiones él me deja tantas veces como quiere por algo que le molesta, como no, yo le perdono y volvemos.
Ya llega el punto en el que te tomas las cosas de otra manera y decides comentar q es mejor dejarlo x un tiempo, dar un respiro a la relación porque hay cosas que te molestan. Él se lo toma fatal y dice que lo dejamos definitivamente. Ese día lo pasé muy mal por su forma de hablarme. Al día siguiente me llama y me suplica llorando que quiere volver conmigo, yo no quería. Acabó aceptandolo.
Seguimos hablando y quedando, viéndonos como amigos. Al de un par de días me vuelve a llamar llorando y diciéndome que quiere volver conmigo, sigo con mi decisión y de repente me salta con que se suicida si no vuelvo con él, acabé llorándole y suplicandole que no lo hiciera.Me colgó y al final no hizo nada.
Volvimos a seguir hablándonos hasta que volvió a caer en lo mismo y decidí dejar de hablar con él, me amenazó está vez con poner en internet unas fotos mías en ropa interior, acabó por razonar y me juró q no haría nada de eso.
Al de un mes me entero de q habló con mis amig@s y mis padres y les contó que si habíamos hecho esto o lo otro (centrandose sobre todo en las relaciones que mantuvimos).. Intenté q no me afectará y lo logré gracias al apollo de mis padre y amig@s.
Aún es el día que por internet habla mal de mí, diciendo que yo le he tratado como un juguete y que sí era tal y cual. El cree q no lo sé, pero me lo dicen y lo veo por mi misma (aún se extraña de q no le hable) y ya estoy cansada, porque en ocasiones me hace sentir culpable como si lo que dice fuera cierto.. a parte de eso, los amigos que tenemos en común tanto en internet como donde vivimos, le creen lo que dicen y hay algunos que no me hablan, otros por el contrario me apoyan y ayudan.
¿Qué opinais? ¿Qué me aconsejais que haga, pasar de él y de lo que dice, hablar con el después de tanto tiempo? Estoy hecha un lío y cansada de tener que estar leyendo todas las cosas se dice de mi, con un toque inocente para hacer creer que él es la víctima y yo la culpable de todo.