Foro / Psicología

no aguanto mas

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 19:14
A
assil_9457033
18/3/18 a las 14:56

no aguanto mas ser tan cobarde, no aguanto mas tanto dolor. hace dos dias termine la relacion con mi novio, pero antes lo amenace con suicidarme. que cobarde soy y manipuladora porque eso lo dije a la tarde y a la noche vino para dejarme de verdad y ahi le pedi perdon  lloramos y nos abrazamos y entiendo que el no uede estar con alguien tan poco sana como yo. quiero ir al psicologo en realidad retomar.. pero es un lio mi cabeza juro que quiero empastillarme y hasta a la muerte le temo, pero tambien a la vida.
Perdi al hombre que amo, me va a llevar tiempo curarme y el dolor no se va a ir en unas semanas sino en meses, años
y me aterra pensar en ese dolor.. mi mama me aconseja mis amigas que esto va a pasar, que haga cosas que me gusten que soy linda y nose cuantas cosas mas. no puedo mas

Ver también

A
assil_9457033
18/3/18 a las 15:23

pero quiero entender porque lo hago, porque no me respeto ni respete a quien tanto quise. porque aunque parezca que no. lo quise y soy conciente de lo que decis hoy es domingo hoy no me atiende nadie, y tengo ansiedad.
pienso en llamarlo en aparecer en su casa pero eso solo empeoraria todo. tengo miedo de quien soy y tengo miedo del dolor

A
assil_9457033
18/3/18 a las 15:39

gracias. a mi lo que me duele y no me perdono es haber hecho eso, porque no lo respete y de eso no se vuelve.. debi haberlo dejado marchar asi nomas

A
assil_9457033
18/3/18 a las 16:40

Lo sé. Lamento lo que hice por eso aunque se que no estoy bien de la cabeza y pienso en seguir buscándolo porque me duele el alma estar sin el yo no lo voy a buscar ni acosar mas porque no se lo merece. Y aunque no respete su decisión pienso respetarlo en dejarlo en paz. Claro que voy a ir al psicólogo

A
assil_9457033
18/3/18 a las 16:40

Lo sé. Lamento lo que hice por eso aunque se que no estoy bien de la cabeza y pienso en seguir buscándolo porque me duele el alma estar sin el yo no lo voy a buscar ni acosar mas porque no se lo merece. Y aunque no respete su decisión pienso respetarlo en dejarlo en paz. Claro que voy a ir al psicólogo

A
assil_9457033
18/3/18 a las 16:40

Lo sé. Lamento lo que hice por eso aunque se que no estoy bien de la cabeza y pienso en seguir buscándolo porque me duele el alma estar sin el yo no lo voy a buscar ni acosar mas porque no se lo merece. Y aunque no respete su decisión pienso respetarlo en dejarlo en paz. Claro que voy a ir al psicólogo

A
assil_9457033
18/3/18 a las 16:44

Gracias agradezco que exista este lugar porque aveces necesitamos hablar y con amigos no se puede familia tampoco por la hora y eso y yo se que nono estuve bien y acepto que me digan todo lo malo justamente para eso escribi gracias

A
assil_9457033
18/3/18 a las 18:31

Vos tenes razón yo pienso igual me duele que se haya ido pero mas me duele lo que yo le hice a el. El hizo lo correcto no podes estar con alguien que te manipula y yo le hice eso.. 
ttodo. Se paga yyo lo, pagare
 

A
assil_9457033
18/3/18 a las 19:14

Si me voy a poner a estudiar actuación porque me encanta el drama lo aplique mal en mi vida 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir