Por favorrr!!!!!! Necesito que me ayuden.. No aguanto mas a mi cuñada. Les cuento yo estoy viviendo en la casa de mi pareja hace mas de 6 años y tenemos una nena de 3 años. Esta casa es de los padres de mi pareja. (los padres murieron). Ella y su marido y con sus 5 hijos vinieron a vivir aca en la casa ya hace mas 2 años que estan aca porque ya no podian pagar un alquiler y supuestamente se iban a quedar un año, al principio todo bien pero despues empezaron los problemas. Hace mas de un mes tuvimos una discucion fuerte y resulta de que ya no limpia mas, antes nos turnamos para limpiar la casa, baldear y todo los demas. Pero ahora nada de nada toda la casa es una mugre, ellos tienen un caniche y vive adentro, no limpia la caca ni la pis del perro, el living es un desastre todo lleno de caca, es un asco.. Ni hablar del comedor todo es una mugre, no barren.. Ella en si es una mugrosa, tiene todos sus hijos llenos de piojos, se levanta a las 13:00, POR FAVORR, QUE DEBO HACER, ESTABA PENSANDO EN LLAMAR A UN ASISTENTE SOCIAL, pero no se. QUE ME ACONSEJAN??? Ya no se puede vivir asi, me da asco ... ella tiene una nena de 2 años y no le importa, la caca del perro todo ahi en el living y mas con el calor que viene puede ser un foco de infeccion.
POR FAVORRRR....
AYUDA