Foro / Psicología

Ayuda... no aguanto a mi cuñada

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 23:22
W
wenche_5476771
7/10/13 a las 21:43

Por favorrr!!!!!! Necesito que me ayuden.. No aguanto mas a mi cuñada. Les cuento yo estoy viviendo en la casa de mi pareja hace mas de 6 años y tenemos una nena de 3 años. Esta casa es de los padres de mi pareja. (los padres murieron). Ella y su marido y con sus 5 hijos vinieron a vivir aca en la casa ya hace mas 2 años que estan aca porque ya no podian pagar un alquiler y supuestamente se iban a quedar un año, al principio todo bien pero despues empezaron los problemas. Hace mas de un mes tuvimos una discucion fuerte y resulta de que ya no limpia mas, antes nos turnamos para limpiar la casa, baldear y todo los demas. Pero ahora nada de nada toda la casa es una mugre, ellos tienen un caniche y vive adentro, no limpia la caca ni la pis del perro, el living es un desastre todo lleno de caca, es un asco.. Ni hablar del comedor todo es una mugre, no barren.. Ella en si es una mugrosa, tiene todos sus hijos llenos de piojos, se levanta a las 13:00, POR FAVORR, QUE DEBO HACER, ESTABA PENSANDO EN LLAMAR A UN ASISTENTE SOCIAL, pero no se. QUE ME ACONSEJAN??? Ya no se puede vivir asi, me da asco ... ella tiene una nena de 2 años y no le importa, la caca del perro todo ahi en el living y mas con el calor que viene puede ser un foco de infeccion.
POR FAVORRRR....
AYUDA

Ver también

Z
zahida_8270822
8/10/13 a las 14:16


En primer lugar, ¿qué piensa tu marido, te apoya?, ¿la casa es de los dos hermanos?. Creo que es buena idea ir a una asistenta social, sinceramente poco más se puede hacer.

Suerte.

W
wenche_5476771
8/10/13 a las 21:21
En respuesta a zahida_8270822


En primer lugar, ¿qué piensa tu marido, te apoya?, ¿la casa es de los dos hermanos?. Creo que es buena idea ir a una asistenta social, sinceramente poco más se puede hacer.

Suerte.

Si.
si por supuesto mi marido me apoya, el ha intentado hablar con ella pero no hay caso, no quiere hablar. La casa es de los hermanos. Damian ha hablado con los otros hermanos pero ninguno se quiere meter.

D
domina_6488511
14/10/13 a las 23:22

Contesta por favor para ver como sigue el caso
si la casa es de los dos hermanos q la vendan y se dividan el dinero, o si se puede q la dividan con paredes y cada uno en su lado, perdona q sea animalista pero me da pesar por el perrito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir