Foro / Psicología

No aguanto más mi vida es una Mentira ¿Estoy loca?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 1:54
A
an0N_598946099z
11/11/16 a las 12:14

Bueno vereis tengo trastorno compulsivo y algunas obsesiones pero desde hace un mes me dio por pensar que le fui infiel ami novio con un chico, entonces para salir de dudas y pensar si era cosa de mi mente ya que lo veia algo estúpido pero por otra parte necesitaba saberlo para dejar mi mente tranquila le pregunté a aquel chico y le dije ¿Tú y yo nos besemos alguna vez o hicimos algo? Y me dijo que dices y le dije dime la verdad porfavor no estoy pasando un buen momento y me dijo no, pero porque piensas eso? y le dije que me lo imaginé y que ya lo hable con mi novio que no estoy bien y me dijo no hicimos nada y si hubiesemos echo algo que pasa? y le dije yo no soy de eso sabes, y le dije no me mientas para hacerme sentir bien vale? y me dijo mira no me creas si no quieres pero yo no miento, también ahora en vez de dar dos besos doy la mano porque luego me imagino que di el beso en la boca, me obsesioné en que bese a otros 2 chicos y les pregunté y dijerón que no me bese con ellos, entonces mi mente sigue creando cosas como haciendo verme mala novia como si fuera un mounstro.. entonces las obsesiones siguen y no se como pararlas tengo depresión eso sí lo sé porque no tuve una infancia buena fue una catastrofe, necesito conseguir unas pastillas llamadas fluoxetina pero en la farmacia no me dan esas pastillas sin receta medica.

Ver también

A
amuy_3665c5z
11/11/16 a las 13:22

incoscientemente alomejor estas cansada de la rutina y interiormente eso se crea para liberarte. pero no pienso (mi opinion) que estes loca, simplemente interiormente aparece eso que nisiquiera es malo, otra cosa seria que vieras interiormente cosas malas como matar por ejemplo, todo el mundo tiene fantasias incluso deseos autosugestionados, tal vez como no creas esas fantasias entonces la mente te las crea o asi o en sueños. tb todo el mundo crea recuerdos que con el tiempo cambia la informacion del pasado. pues tu mente funciona asi, la diversidad es natural y mejor. si para ti no es un problema entonces no es un problema, no seria mejor que todo el mundo se aceptara con sus diferencias especiales en vez mirarnos como que son problemas? siempre y que no sea problema grave para ti o para los demas entonces no es problema. algo bueno y natural para el cerebro y para la depresion es el selenio de las nueces, comer vegetales de oja verde crudos con limon (se absorve mejor el hierro y eso te oxigena bien la sangre luchando contra la adificiacion del organismo), caminar al sol,, si aun no eres vegana el humor y el equilibrio de la mente mejoran mucho. comer carne quita vitalidad, no tiene diversidad de nutrientes necesarios como obtenerlos directamente de cereales integrales, vegetales frutas curdas, proteinas de legumbres y frutos secos,etc, si eres consumidora de alcohol o tabaco si lo dejas tb te mejorara el humor bastante, merece la pena empezar por esos pasos antes de darles fé a las pastillas. las pastillas son un parche temporal, pero no es trabajar el origen la raiz del problema, tu misma eres tu mejor prozac

A
an0N_598946099z
12/11/16 a las 1:53
En respuesta a amuy_3665c5z

incoscientemente alomejor estas cansada de la rutina y interiormente eso se crea para liberarte. pero no pienso (mi opinion) que estes loca, simplemente interiormente aparece eso que nisiquiera es malo, otra cosa seria que vieras interiormente cosas malas como matar por ejemplo, todo el mundo tiene fantasias incluso deseos autosugestionados, tal vez como no creas esas fantasias entonces la mente te las crea o asi o en sueños. tb todo el mundo crea recuerdos que con el tiempo cambia la informacion del pasado. pues tu mente funciona asi, la diversidad es natural y mejor. si para ti no es un problema entonces no es un problema, no seria mejor que todo el mundo se aceptara con sus diferencias especiales en vez mirarnos como que son problemas? siempre y que no sea problema grave para ti o para los demas entonces no es problema. algo bueno y natural para el cerebro y para la depresion es el selenio de las nueces, comer vegetales de oja verde crudos con limon (se absorve mejor el hierro y eso te oxigena bien la sangre luchando contra la adificiacion del organismo), caminar al sol,, si aun no eres vegana el humor y el equilibrio de la mente mejoran mucho. comer carne quita vitalidad, no tiene diversidad de nutrientes necesarios como obtenerlos directamente de cereales integrales, vegetales frutas curdas, proteinas de legumbres y frutos secos,etc, si eres consumidora de alcohol o tabaco si lo dejas tb te mejorara el humor bastante, merece la pena empezar por esos pasos antes de darles fé a las pastillas. las pastillas son un parche temporal, pero no es trabajar el origen la raiz del problema, tu misma eres tu mejor prozac

Ya el tema es que tengo transtorno compulsivo y eso que dices de matar aveces pienso que voy a matar a mi padre o tirar mi gato por el balcon por un momento pienso que lo hago y luego se que jamás haría algo así tan terrorifico pero realmente quiero mucho ami novio y tuve un trauma con 5 años vi ami madre acostandose con muchos hombres y eso se me quedo grabado veia ami padre llorar y se me partia el alma y aún no comprendía que sucedía hasta que crecí en ese ambiente la psicologa me dijo que se debe a eso pero esto es un infierno y debo repasar miles de veces acontecimientos en mi mente hasta dejarla tranquila y seguir con mi vida si mi mente no crea esos rituales me entra la ansiedad o ganas del suicidio aun que se que no lo haria pero lo pienso y me atormenta

A
an0N_598946099z
12/11/16 a las 1:54

Sí todo a ido a peor yo quisiera estar como antes pero mi mente no deja de distorsionar la realidad de una manera brutal.. necesito esas pastillas necesito salir de este infierno, necesito vivir como vivía en paz y armonía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest