Foro / Psicología

No consigo pasar página

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 11:31
J
jhenny_5459390
28/4/19 a las 15:01

Mi pareja de 8 años me dejó hace un año porque estaba agobiado (3meses)después volvió a casa y estabamos muy bien, cuando a los 4meses después le descubro que llevaba un año y medio hablando y liado con una compañera de trabajo y en los 3 meses q eataba tan agobiado estaba probando con ella y acostandose con ella, evidentemente cuando me enteré de toso lo eché de casa y tambien le hice saber a la chica todas las mentiras que también le había dicho a ella, ( q no eran pocas). Resumiendo, han pasado 6 meses y él ahora quiere volver y me viene con cartas, mails, wasaps,... Llorando y diciendome q ponga todas las condiciones q yo quiera, q no puede vivir ain mi y yo me mareo, me remueve todo, me lo pienso... Y lo paso mal pensando en volver y como olvidar todo, pero ahora me entero que sigue viendose con esta chica, es más, se han ido de viaje una semana a londres... Sé que tendria q pasar de él pero m siento idiota, engañada y manipulada y aun sigo pensando en porque me sigue mareasndo y queriendo volver si sigue quedando con esa 

Ver también

Y
yasuko_17895213
28/4/19 a las 18:39

Seguro a la otra chica le decia lo mismo y ella cedió antes que tú, demuestrale que eres fuerte y bloquealo de todo, no le permitas que vuelva a jugar contigo, la primera vez fue su culpa, la segunda es tu culpa.

J
jhenny_5459390
29/4/19 a las 11:31
En respuesta a yasuko_17895213

Seguro a la otra chica le decia lo mismo y ella cedió antes que tú, demuestrale que eres fuerte y bloquealo de todo, no le permitas que vuelva a jugar contigo, la primera vez fue su culpa, la segunda es tu culpa.

Gracias por tus palabras, es difícil cuando quieres a alguien. Lo malo d esto es q yo no m esperaba nada d esto, t enteras d todo un dia y te lo tienes que tragar y cuando por fin parece que vas levantando cabeza aparece a desestabilizarte todo, peeo encima engañando y estando con la otra por detras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir