Foro / Psicología

No encajo en la vida

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 17:44
S
salca_761265
29/7/17 a las 22:00

ya me canse estoy muy sola y me siento mal conmigo con mi vidq solo quiero tomar pastillas y dormir tonar alcohol y ni vivir quiero estoy en una depresion terrible jace mucho ando mal solo me quedo en mi casq encerrada no tengo amigos estoy sola intento buscar gente pero me rechazan o no tengo nadie q este para mi y sola no salgo a ningun lado ando con un chico y estoy realmente obsesionada no puedo seguir asi dd mal ni hambre tengl tome clonazepam . Mui sola y mal me siento no ttrabajo ni estudio soy un desastre en mi vida no me queda nada mas q dormir y deprimirme y sentirme mal.

Ver también

I
inca_5635448
29/7/17 a las 22:08
En respuesta a salca_761265

ya me canse estoy muy sola y me siento mal conmigo con mi vidq solo quiero tomar pastillas y dormir tonar alcohol y ni vivir quiero estoy en una depresion terrible jace mucho ando mal solo me quedo en mi casq encerrada no tengo amigos estoy sola intento buscar gente pero me rechazan o no tengo nadie q este para mi y sola no salgo a ningun lado ando con un chico y estoy realmente obsesionada no puedo seguir asi dd mal ni hambre tengl tome clonazepam . Mui sola y mal me siento no ttrabajo ni estudio soy un desastre en mi vida no me queda nada mas q dormir y deprimirme y sentirme mal.

Hola Claaaudia2

La solución no está en tomar pastillas ni dormir todo el rato.
Por una parte te entiendo, todos tenemos días de bajón, pero intenta salir de esta. De todo se sale. Profundiza un poco más porque es esa depresión, de donde viene y cuanto hace. 
Estoy segura que hay mucha gente que te quiere. La gente que te rechaza es la que no vale la pena, no te deprimas por estar sola, a veces es necesario para ver lo que uno quiere en la vida. Intenta buscar trabajo, tener una estabilidad. Dices que estas con un chico, tu relación es buena? si es así, puedes comprobar que sí le importas a alguien. Piensa que quieres en la vida y ves a por ello, arréglate, despéjate y cómete el mundo, las cosas hay que perseguirlas, quedándote en casa no cambiará tu vida. mucho ánimo guapa

I
inca_5635448
29/7/17 a las 22:11
En respuesta a salca_761265

ya me canse estoy muy sola y me siento mal conmigo con mi vidq solo quiero tomar pastillas y dormir tonar alcohol y ni vivir quiero estoy en una depresion terrible jace mucho ando mal solo me quedo en mi casq encerrada no tengo amigos estoy sola intento buscar gente pero me rechazan o no tengo nadie q este para mi y sola no salgo a ningun lado ando con un chico y estoy realmente obsesionada no puedo seguir asi dd mal ni hambre tengl tome clonazepam . Mui sola y mal me siento no ttrabajo ni estudio soy un desastre en mi vida no me queda nada mas q dormir y deprimirme y sentirme mal.

Hola Claaaudia2

La solución no está en tomar pastillas ni dormir todo el rato.
Por una parte te entiendo, todos tenemos días de bajón, pero intenta salir de esta. De todo se sale. Profundiza un poco más porque es esa depresión, de donde viene y cuanto hace. 
Estoy segura que hay mucha gente que te quiere. La gente que te rechaza es la que no vale la pena, no te deprimas por estar sola, a veces es necesario para ver lo que uno quiere en la vida. Intenta buscar trabajo, tener una estabilidad. Dices que estas con un chico, tu relación es buena? si es así, puedes comprobar que sí le importas a alguien. Piensa que quieres en la vida y ves a por ello, arréglate, despéjate y cómete el mundo, las cosas hay que perseguirlas, quedándote en casa no cambiará tu vida. mucho ánimo guapa

S
salca_761265
29/7/17 a las 22:22
En respuesta a inca_5635448

Hola Claaaudia2

La solución no está en tomar pastillas ni dormir todo el rato.
Por una parte te entiendo, todos tenemos días de bajón, pero intenta salir de esta. De todo se sale. Profundiza un poco más porque es esa depresión, de donde viene y cuanto hace. 
Estoy segura que hay mucha gente que te quiere. La gente que te rechaza es la que no vale la pena, no te deprimas por estar sola, a veces es necesario para ver lo que uno quiere en la vida. Intenta buscar trabajo, tener una estabilidad. Dices que estas con un chico, tu relación es buena? si es así, puedes comprobar que sí le importas a alguien. Piensa que quieres en la vida y ves a por ello, arréglate, despéjate y cómete el mundo, las cosas hay que perseguirlas, quedándote en casa no cambiará tu vida. mucho ánimo guapa

Ese es el problema q no tengo gente q me quiera no trngo amistaded el chico con el q ando , es mentiroso hace su vida no estamos bien yo ya n estoy bien con el estoy enferma obsesionada y me esta haciendo muy mal . Ganas de quitartme la vida o que me pise un auto .no me sale ir sola ala vida a buscar vidq no soy muy sociable asiq es mas dificil para mi 
me deñrkme mucho el encierro sollo quiero dormir y dormir creo q estoy nunva va acabaf ahi algo adentro mio q dsga mal hace años siempre lloro soy muy sensible nose q rengo una maldicion q ando muy mal de mal humor triste ydepresiva nose afrontar la vida mis padres siempre me malcriaron  son buenos y me dan todo ha tengo 23 y no logre nada en esta vida . Aveces quiero morir pero ala ves trngl tantas ganas de vivir la vida pero sola no se puede me canse de buscaf a la ge te y que nadie se acuerde de mi. Es muy feo lo q siento no me suicido para no hacerle mal amis padres si no ya no estaria aca.

I
inca_5635448
29/7/17 a las 22:28
En respuesta a salca_761265

Ese es el problema q no tengo gente q me quiera no trngo amistaded el chico con el q ando , es mentiroso hace su vida no estamos bien yo ya n estoy bien con el estoy enferma obsesionada y me esta haciendo muy mal . Ganas de quitartme la vida o que me pise un auto .no me sale ir sola ala vida a buscar vidq no soy muy sociable asiq es mas dificil para mi 
me deñrkme mucho el encierro sollo quiero dormir y dormir creo q estoy nunva va acabaf ahi algo adentro mio q dsga mal hace años siempre lloro soy muy sensible nose q rengo una maldicion q ando muy mal de mal humor triste ydepresiva nose afrontar la vida mis padres siempre me malcriaron  son buenos y me dan todo ha tengo 23 y no logre nada en esta vida . Aveces quiero morir pero ala ves trngl tantas ganas de vivir la vida pero sola no se puede me canse de buscaf a la ge te y que nadie se acuerde de mi. Es muy feo lo q siento no me suicido para no hacerle mal amis padres si no ya no estaria aca.

Para encontrar a alguien, amistades etc. primero tienes que confiar en tí, quererte y los demás te querrán. Si ese chico te miente, hazte un favor y aléjate de él. Se que es duro pero eres muy joven para terminar con todo, estoy segura que la vida de tepara muchísmas cosas bonitas, pero primero tienes que ver las cosas con algo de positividad, cuidarte y quererte. Poco a poco verás como tu círculo de amistades crece. Ser sensible no es tan malo, te hace ser buena persona. Nunca es tarde para lograr lo que te propongas, no pienses en el suicidio ni se te pase por la cabeza, todo lo malo pasa, respira hondo y empieza por quererte y valorarte, vales mucho y seguro que tienes muchísima gente que te quiere. Si quieres puedes seguirme en instagram: @noteverythingispink  mucho ánimo, tu puedes!!

C
core_8118182
30/7/17 a las 14:10

  ya te envié mensaje privado, esa es la solcuón a tu depresión te lo aseguro.

S
salca_761265
30/7/17 a las 20:34
En respuesta a core_8118182

  ya te envié mensaje privado, esa es la solcuón a tu depresión te lo aseguro.

No creo q escuchar ese videi me solucione la vida

S
salca_761265
30/7/17 a las 20:37
En respuesta a inca_5635448

Para encontrar a alguien, amistades etc. primero tienes que confiar en tí, quererte y los demás te querrán. Si ese chico te miente, hazte un favor y aléjate de él. Se que es duro pero eres muy joven para terminar con todo, estoy segura que la vida de tepara muchísmas cosas bonitas, pero primero tienes que ver las cosas con algo de positividad, cuidarte y quererte. Poco a poco verás como tu círculo de amistades crece. Ser sensible no es tan malo, te hace ser buena persona. Nunca es tarde para lograr lo que te propongas, no pienses en el suicidio ni se te pase por la cabeza, todo lo malo pasa, respira hondo y empieza por quererte y valorarte, vales mucho y seguro que tienes muchísima gente que te quiere. Si quieres puedes seguirme en instagram: @noteverythingispink  mucho ánimo, tu puedes!!

Ede es dl problema no me quiero ami misma siento un vacio feo que depende de la gente . Es soledad lo q siento es lo maa feo q pyeda aver y no puedo salur adelante siento esa soledad y vacio q me atasca cada ves mas gracias 

S
salca_761265
30/7/17 a las 20:42

Mi vida aiemñre fue igual con ese sentimiento de vacio y soledad vivo en una nube de pedi no se nada de esta vida solo deprimirme ya  ni sirvo en esta vida gracias por los consejos 
pero no trngo solucion a esta depresion

K
kiran_5619777
20/10/18 a las 3:01

A mi me pasa lo mismo..Lo peor que es algo que viene de toda la vida..24 años casi 25.. si en casa hasta piensan que tengo algún retraso mental..me propusieron ir a un psicólogo pero sería una perdida de tiempo porque no tengo interés en nada..ni siquiera me siento "mujer" a mi edad, y menos que menos un ser independiente..
Pensé que era la unica tarada así en el planeta..
Yo no tengo ningún método a mi alcance para matarme lamentablemente.. hace unos años mi hno tenía una escopeta pero la vendió..
Mi vieja especialmente quiere que salga adelante pero es que no ve que mi vida está arruinada..nunca me sentí integrada ni en la flia, ni en la escuela y ni hablar de la sociedad.. ni siquiera conozco a mis vecinos..
Siempre me sentí obligada a vivir, nunca estuve feliz de estar viva.. nunca supe relacionarme correctamente con nadie en la escuela..no tengo experiencia de vida en nada.. vivo para comer y dormir..
Ojalá me dejaran morir..

H
haifen_704711
20/10/18 a las 17:21
En respuesta a kiran_5619777

A mi me pasa lo mismo..Lo peor que es algo que viene de toda la vida..24 años casi 25.. si en casa hasta piensan que tengo algún retraso mental..me propusieron ir a un psicólogo pero sería una perdida de tiempo porque no tengo interés en nada..ni siquiera me siento "mujer" a mi edad, y menos que menos un ser independiente..
Pensé que era la unica tarada así en el planeta..
Yo no tengo ningún método a mi alcance para matarme lamentablemente.. hace unos años mi hno tenía una escopeta pero la vendió..
Mi vieja especialmente quiere que salga adelante pero es que no ve que mi vida está arruinada..nunca me sentí integrada ni en la flia, ni en la escuela y ni hablar de la sociedad.. ni siquiera conozco a mis vecinos..
Siempre me sentí obligada a vivir, nunca estuve feliz de estar viva.. nunca supe relacionarme correctamente con nadie en la escuela..no tengo experiencia de vida en nada.. vivo para comer y dormir..
Ojalá me dejaran morir..

ESO ES UNA ENFERMEDAD, LLAMADA DEPRESION Y NO PUEDEN VER LA LUZ POR ESO MISMO, PERO SI NO DAN UN PASO ADELANTE PARA PEDIR Y RECIBIR AYUDA NO AVANZARAN DE AHI.

NACIMOS SOLOS Y AUNQUE ESTEMOS RODEADOS DE GENTE NOSOTROS ELEGIMOS A QUIEN QUEREMOS TENER CERCA Y COMO DICEN POR AHI SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO, HABEMOS MUCHA GENTE RARA EN TOOODO EL MUNDO, YO TAMBIEN SIEMPRE HE SENTIDO QUE NO ENCAJO EN ESCUELA, TRABAJOS, EN MI PROPIA FAMILIA, DICEN QUE SOY RARA, RECIBO MUCHAS CRITICAS, MALOS COMENTARIOS, CRITICAN MIS DECISIONES, MI MAMA A MIS 34 QUIERE QUE HAGA LO QUE ELLA DICE Y PARECIERA QUE PARA ELLA SIEMPRE HAGO LAS COSAS MAL, MUCHO TIEMPO PENSE IGUAL QUE TODOS USTEDES Y LO INTENTE, PERO ESO ES HUIR SOLAMENTE.  TU VIDA NO ESTA ARRUINADA TIENES CASI 25 POR DIOS ESTAS MUY JOVEN, LA VIDA DA MUCHAS OPORTUNIDADES, SAL AL CINE, A DISTRAERTE, BUSCA ALGO QUE TE GUSTE Y HAZLO, PINTAR, BAILAR, VIVE PARA ALGO MAS QUE COMER Y DORMIR, VE AL PARQUE, HAZ COSAS TU SOLA! EMPIEZA A DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA Y LO DEMAS VENDRA DESPUES.

EL PSICOLOGO NO ES PERDIDA DE TIEMPO, TE AYUDA A VER MAS ALLA DE LO QUE TU VES, LA DEPRESION TE PONE UNA VENDA EN LOS OJOS QUE NO TE DEJA VER OTRA OPCION MAS QUE LA MUERTE PERO ES UNA TRAMPA! 
NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR, PUEDES BUSCAR UN TRABAJO, ALGO SENCILLO E IR APRENDIENDO CADA DIA MAS Y ASI IR AVANZANDO. OBLIGATE A LEVANTARTE Y BUSCAR ALGO MAS QUE COMER Y DORMIR Y DESEAR MORIR! LA VIDA OFRECE MUCHO MAS!!!

YO DURE VARIOS AÑOS EN ATENCION PSIQUIATRICA Y PSICOLOGICA, Y SI ME AYUDARON MUCHO, EN REALIDAD TE DAS CUENTA QUE MUCHOS SE SIENTEN IGUAL O PEOR QUE TU PERO...... NO TODOS TERMINAN SUICIDANDOSE! MUCHOS SALEN ADELANTE, Y ENCUENTRAN SU PROPOSITO EN LA VIDA.

VAMOS CHICA/O!

G
gurpal_6529587
20/10/18 a las 19:21

cómo está esto hoy... 

D
dandan_8464207
21/10/18 a las 2:26
En respuesta a gurpal_6529587

cómo está esto hoy... 

lo mismo quiero saber, cómo vas??

M
monina_9005127
21/10/18 a las 17:44
En respuesta a salca_761265

ya me canse estoy muy sola y me siento mal conmigo con mi vidq solo quiero tomar pastillas y dormir tonar alcohol y ni vivir quiero estoy en una depresion terrible jace mucho ando mal solo me quedo en mi casq encerrada no tengo amigos estoy sola intento buscar gente pero me rechazan o no tengo nadie q este para mi y sola no salgo a ningun lado ando con un chico y estoy realmente obsesionada no puedo seguir asi dd mal ni hambre tengl tome clonazepam . Mui sola y mal me siento no ttrabajo ni estudio soy un desastre en mi vida no me queda nada mas q dormir y deprimirme y sentirme mal.

Creo que lo que necesitas, como muchas personas, es tener una meta vital en la vida a la cual aferrarte para tener una motivación general en tu vida. La motivación es la gasolina que nos mueve, y sin ella nos ahogamos en el resto de problemas, sobretodo en problemas que vienen desde fuera, ajenos a nosotros mismos.

Soy Coach motivacional y empezé con un pequeño blog a modo de ir contando mis aprendizajes personales y como cambiar de actitud y volver a tener ganas de vivir y conseguir cosas importantes. Puedes echarle un vistazo aqui:  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir