Foro / Psicología

No encajó y no se que hacer

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 16:57
N
nadege_757966
20/4/17 a las 8:48

Hola, amiga creo que pasamos x algo parecido, yo normalmente no expreso lo que siento pero me siento muy triste x que voy a mitad de carrera y siento que no encajo con mis compañeros, esto sería normal si recién  iniciará el año pero ya llevo 2 años con ellos y nosé que hacer, mis dos amigas con las que me juntaba al comienzo salieron de la escuela hace ya unos meses y aun no logro acoplarme.me siento sola y aveces pensar en salirme de la escuela me parece una opción pero me interesa de vdd terminar la carrera, consejos por favor me siento destrozada! No quiero contarle a nadie , no quiero que me tengan lástima

Ver también

S
solymar210361
23/4/17 a las 17:54

Amiga no es razón para tenerte lástima, no eres la única a quien le pasa eso. Muchas personas no somos de tener un gran grupo de amigos, o no encajamos en todas partes. Por favor enfócate en tu carrera y deja de prestar atención a eso, sé que no es agradable sentirse tan solo. Pronto tendrás con quien compartir.

S
soraya_760073
9/5/17 a las 16:57
En respuesta a nadege_757966

Hola, amiga creo que pasamos x algo parecido, yo normalmente no expreso lo que siento pero me siento muy triste x que voy a mitad de carrera y siento que no encajo con mis compañeros, esto sería normal si recién  iniciará el año pero ya llevo 2 años con ellos y nosé que hacer, mis dos amigas con las que me juntaba al comienzo salieron de la escuela hace ya unos meses y aun no logro acoplarme.me siento sola y aveces pensar en salirme de la escuela me parece una opción pero me interesa de vdd terminar la carrera, consejos por favor me siento destrozada! No quiero contarle a nadie , no quiero que me tengan lástima

Yo al igual que tu también pase x eso!! Y bien hacia mis evaluaciones sola a ti no te importa estar bien con ellos sino contigo misma termina tu carrera y luego veraz los resultados satisfactorios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest