En respuesta a guojun_5173156
Hola, ciertamente cuanto más tiempo pases en este foro , veras la cantidad de personas que nos encontramos en esta situación. inadaptados, no nos encontramos a gusta con las personas de nuestro entorno y nos excluimos nosotros mismos.
luego en inusuales momentos de claridad nos damos cuenta de los solos que estamos y que los años pasan por todos y no hay marcha atrás. .. pero... y ahora que?
como dejamos de ser lo que siempre hemos sido y creamos una nueva personalidad para atraer a gente? Por mucho que lo intenté , fracase y aquí me encuentro. Mal de muchos consuelo de tontos podría decir xD
hara casi 10 años que vi la serie de Elfen lied, y recuerdo que me encantaba la banda sonora.
Puedo entender que te sientas como ella, pero recuerda que por muy dura que fuera, Niu siempre estaría en ella. Siempre queda un rinconcito de paz y tranquilidad . intenta recurrir a el cuando te sientas mal, y si aun así no lo consigues, siempre encontrar a gente por aquí dispuesta a aconsejarte o a al menos a escucharte.
espero que mejore tu situación, un saludo
No es que quiera qedarme sola.. tengo novio solo q el quiere q yo me incluya en la sociedad fingiendo q pensamos iguales ejm: moda,farandula,deportes,fiestas,etc. El me dice q las personas normales hacen eso..el me entenderay si no..entonses cada quien x su camino..ademas yo tengo algunos amigos pero x lo menos son mas sinseros asi como ustedes siento q me comprenden...osea ..ser normal es seguir la corriente x miedo a qedarte sola? o ser feliz siendo tu misma..una frase q encontre..
"nacemos originales y morimos siendo copia"