Foro / Psicología

soy una persona emocional y no siento q no encajo en la sociedad

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 5:00
S
seda_5633545
8/11/16 a las :27

soy antisocial y emocional y siento q no encajo en la sociedad x mas q trato de encajar me siento falsa..prefiero mas lo natural..sere sola yo..es normal?..

Ver también

I
iraida_756090
8/11/16 a las 19:38

Hola ...quizas por muchas circunstancias tienes dificultad en confiar y por ello no puedes interactuar bien con las personas...tambien depende la edad y puede ser una fase si lo deseas podemos hablar mas al respeco por mensaje privado tengas un buen dia

A
amuy_3665c5z
8/11/16 a las 19:47
En respuesta a seda_5633545

soy antisocial y emocional y siento q no encajo en la sociedad x mas q trato de encajar me siento falsa..prefiero mas lo natural..sere sola yo..es normal?..

te comprendo

missokapi
missokapi
8/11/16 a las 20:09

Siempre se tu, no es necesario encajar para ser feliz, eso te hace excepcional  (que no quieres ser como la mayoria) y no eres la unica, habremos personas asi, solo que estamos "escondidos"

S
seda_5633545
13/11/16 a las 2:45

23

A
akitten_e50325z
13/11/16 a las 3:37
En respuesta a seda_5633545

soy antisocial y emocional y siento q no encajo en la sociedad x mas q trato de encajar me siento falsa..prefiero mas lo natural..sere sola yo..es normal?..

Te comprendo, yo también siento que no encajo. Y que con los demás no puedo ser yo misma.

S
seda_5633545
13/11/16 a las 4:41
En respuesta a seda_5633545

soy antisocial y emocional y siento q no encajo en la sociedad x mas q trato de encajar me siento falsa..prefiero mas lo natural..sere sola yo..es normal?..

Siento q me identifico con lucy de elfend lied..me declarl una persona directa y de sentimientos mas reales..no soy emo..soy una persona tranquila y llevo una vida  sana y estudio..solo q soy incomprendida..

S
seda_5633545
13/11/16 a las 21:26

No me encierro ..ademas veo poco anime..y lucy es una chica q no soporta la hipocresia humana..ademas me gusta la naturaleza, los campos.escuchar musica instrumental me gusta pasear ..hago deportes..solo q..la mayoria de las personas q nos rodean son hipocritas..falsas.hacen daño y humillan al q nesita ayuda...son superficiales..disen una cosa perl hacen lo contrario..a uno se le conose x susu actos no x lo q dice..

S
selma_5782919
13/11/16 a las 23:10
En respuesta a seda_5633545

soy antisocial y emocional y siento q no encajo en la sociedad x mas q trato de encajar me siento falsa..prefiero mas lo natural..sere sola yo..es normal?..

Te entiendo perfectamente.  A mi me da asco la sociedad. La gente va a su rollo. 

G
guojun_5173156
13/11/16 a las 23:40

Hola, ciertamente cuanto más tiempo pases en este foro ,  veras la cantidad de personas que nos encontramos en esta situación. inadaptados, no nos encontramos a gusta con las personas de nuestro entorno y nos excluimos nosotros mismos. 
luego en inusuales momentos de claridad nos damos cuenta de los solos que estamos y que los años pasan por todos y no hay marcha atrás. .. pero... y ahora que? 
como  dejamos de ser lo que siempre hemos sido y creamos una nueva personalidad para atraer a gente? Por mucho que lo intenté ,  fracase y aquí me encuentro.   Mal de muchos consuelo de tontos podría decir xD

hara casi 10 años que vi la serie de Elfen lied, y recuerdo que me encantaba la banda sonora. 
Puedo entender que te sientas como ella, pero recuerda que por muy dura que fuera, Niu siempre estaría en ella. Siempre queda un rinconcito de paz y tranquilidad .  intenta recurrir a el cuando te sientas mal, y si aun así no lo consigues, siempre encontrar a gente por aquí dispuesta a aconsejarte o a al menos a escucharte.


espero que mejore tu situación,  un saludo

A
atimon_0450a5z
14/11/16 a las 2:05
En respuesta a seda_5633545

soy antisocial y emocional y siento q no encajo en la sociedad x mas q trato de encajar me siento falsa..prefiero mas lo natural..sere sola yo..es normal?..

Cómo vivir feliz ahora SÍ es posible,los científicos han determinado una serie de hábitos muy sencillos que te llevarán rápidamente a conseguirlo.Te sorprenderán!

S
seda_5633545
14/11/16 a las 5:00
En respuesta a guojun_5173156

Hola, ciertamente cuanto más tiempo pases en este foro ,  veras la cantidad de personas que nos encontramos en esta situación. inadaptados, no nos encontramos a gusta con las personas de nuestro entorno y nos excluimos nosotros mismos. 
luego en inusuales momentos de claridad nos damos cuenta de los solos que estamos y que los años pasan por todos y no hay marcha atrás. .. pero... y ahora que? 
como  dejamos de ser lo que siempre hemos sido y creamos una nueva personalidad para atraer a gente? Por mucho que lo intenté ,  fracase y aquí me encuentro.   Mal de muchos consuelo de tontos podría decir xD

hara casi 10 años que vi la serie de Elfen lied, y recuerdo que me encantaba la banda sonora. 
Puedo entender que te sientas como ella, pero recuerda que por muy dura que fuera, Niu siempre estaría en ella. Siempre queda un rinconcito de paz y tranquilidad .  intenta recurrir a el cuando te sientas mal, y si aun así no lo consigues, siempre encontrar a gente por aquí dispuesta a aconsejarte o a al menos a escucharte.


espero que mejore tu situación,  un saludo

No es que quiera qedarme sola.. tengo novio solo q el quiere q yo me incluya en la sociedad fingiendo q pensamos iguales ejm: moda,farandula,deportes,fiestas,etc. El me dice q las personas normales hacen eso..el me entenderay si no..entonses cada quien x su camino..ademas  yo tengo algunos amigos pero x lo menos son mas sinseros asi como ustedes siento q me comprenden...osea ..ser normal es seguir la corriente x miedo a qedarte sola? o ser feliz siendo tu misma..una frase q encontre..
"nacemos originales y morimos siendo copia"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir