Foro / Psicología

Siento que no encajo en este mundo.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 19:58
A
apanda_00cb8fz
29/11/16 a las 13:33

Hola, soy ninni no sabía como hacer esto, pero ahí voy, No siento que encaje en ningún lugar, siempre eh sido una persona que le gusta estar sola, siento que sí estoy alejada puedo observar a las personas y así poder identificar las personas que puedan entrar en mi vida, hace poco entre a la universidad y dije que intentaria cambiar eso, pero cometi el error de entrar en amistad muy rápido y bueno con tal otra vez estoy muy sola, es como sí haga lo que haga siempre voy a quedar sola, como sí yo tuviera compañeros pero ellos tienen personas más importantes que yo y siempre digo da igual es mejor estar sola que mal acompañada, o digo no le rogare a nadie por amistad, pero aveces llegas a un punto en donde te preguntas que malo has hecho para que te pase eso, no soy una mala persona, siempre trató de estar ahí, pero eso no lo valoran y ya estoy cansada de eso, pero no se que hacer, ni como hacerlo, ya no quiero ni ir a la u y me molesta que por es no salga adelante, no soy la única que se siente así o sí?

Ver también

missokapi
missokapi
29/11/16 a las 19:57

No, no eres la unica, te entiendo perfectamente...
es curioso como uno trata de hacer que no pasa nada, que se "siente" biene estar solo, pero luego llegan esos pequeños momentos en donde uno le entra esa "emocion" de ¿Porque me pasa esto si no he hecho nada malo? ¿Porque tengo que ser "raro" o ser asi? ¿Porque termino siempre solo?....

Se que no servira de nada, pero no cambies, siempre se tu, no trates de fingir otra cosa solo para encajar...se que es duro, solo que trata de darte animos a ti misma, ve a la escuela y concentrate en las tareas, en el camino si te encontraras personas que valoren tu amistad, abremos personas que pensamos asi como tu...
 

A
apanda_00cb8fz
3/12/16 a las 19:58
En respuesta a missokapi

No, no eres la unica, te entiendo perfectamente...
es curioso como uno trata de hacer que no pasa nada, que se "siente" biene estar solo, pero luego llegan esos pequeños momentos en donde uno le entra esa "emocion" de ¿Porque me pasa esto si no he hecho nada malo? ¿Porque tengo que ser "raro" o ser asi? ¿Porque termino siempre solo?....

Se que no servira de nada, pero no cambies, siempre se tu, no trates de fingir otra cosa solo para encajar...se que es duro, solo que trata de darte animos a ti misma, ve a la escuela y concentrate en las tareas, en el camino si te encontraras personas que valoren tu amistad, abremos personas que pensamos asi como tu...
 

Gracias por tu comentario, y si es cierto no cambiare mi forma de ser solo por encajar en algo, pero a veces uno como dices se sienta a pensar el por que nos pasa eso y simplemente no encontramos una razon, gracias por haberme escrito, me gusto hablar contigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir