Foro / Psicología

No encuentro mi sitio

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 14:32
O
ouiam_7045952
25/4/08 a las 1:04

estoy intentando hacer mi vida desde que me dejó, hace ya 6 meses, y lo llevaba bien. pero no sé cómo, parece que el mundo de verdad es un pañuelo, tengo una amiga que ha encontrado trabajo en la misma empresa que él, está sentada a su lado, y me viene con todos los detalles de cómo le va la vida... que tiene novia y que también trabaja en el mismo sitio, me la ha descrito... cuando me dejó me dijo que no era por nadie, y me lo encontré de repente con ella por la calle, a los días de dejarme... y es ella, hubiera preferido que me dijera la verdad, me dejó por otra chica y lo que más me molesta es que no quiero saber nada más de él, y siempre me encuentro gente que me viene con cosas, que si lo ha visto, que si no sé qué... estoy cansada ya, no sé cómo desintoxicarme de todo, quiere que me dejen en paz y no verlo más, ni saber de él...
En conclusión, saco fuerzas, hago mi vida, estoy bien, y de repente me viene con esas cosas y se me cae el mundo... yo no fui nada para él y tengo que saber vivir con ello.

Ver también

Y
yanine_7400688
25/4/08 a las 10:13

Un no me importa...
Sabes! no deges acabar a quien te diga, he estado con tu ex y..., no! no se lo permitas! enseguida plan de acción, así pues bien, esta bien? pues me alegro, sin darle pie a que te cuente nada, pero si tu caes en el error, de escuchar, la otra persona puede intrepretar que sí que te interesa lo que te está contando, ya que si alguién no ha pasado por una situación similar, no sabe lo que es cuando te hablan de tu ex. Esta ha sido mi tactica..., espero haberte ayudado. Un saludo.

O
ouiam_7045952
25/4/08 a las 13:38

Gracias
Hombre, yo cuando me dice cosas ni le respondo, digo vale, muy bien. Pero vaya se dará cuenta porque la cara me cambia de color, me pongo roja. Soy de las que opina que ojos que no ven corazón que no siente, a mi no me sirve de nada saber esas cosas, pero es que esta niña, ya temo a verla porque siempre me suelta algo... pero sí teneis razón lo mejor es decírselo abiertamente, que no me cuente nada más. Es buena chica, pero le encantan los chismes... quiero vivir mi vida sin que me atormenten esas cosas, supongo llegará un momento en el que no me afecte hablar de él, ni me importe lo que haga o con quién esté... ojalá, pero todavía no. La verdad es que me pongo muy mal, se me quitan hasta las ganas de comer y sé que me obsesiono y ya estoy dos o tres días con él en la cabeza. Y sí estoy abierta a conocer a alguien nuevo, pero aún no he tenido esa suerte, pero ya se sabe lo que se dice, aparece cuando menos te lo esperas, o sino simplemente vivir tranquila, sin obsesiones, ni quebraderos de cabeza inútiles. Me viene muy bien hablar con vosotras, los consejos, los distintos puntos de vista, y sobre todo los ánimos, eso es lo mejor. En estos momentos es lo que se necesita. Y miraré a mi alrededor con más atención, quién sabe... Un besote y muchas gracias de verdad, esto ayuda.

A
almas_9448701
25/4/08 a las 14:32
En respuesta a ouiam_7045952

Gracias
Hombre, yo cuando me dice cosas ni le respondo, digo vale, muy bien. Pero vaya se dará cuenta porque la cara me cambia de color, me pongo roja. Soy de las que opina que ojos que no ven corazón que no siente, a mi no me sirve de nada saber esas cosas, pero es que esta niña, ya temo a verla porque siempre me suelta algo... pero sí teneis razón lo mejor es decírselo abiertamente, que no me cuente nada más. Es buena chica, pero le encantan los chismes... quiero vivir mi vida sin que me atormenten esas cosas, supongo llegará un momento en el que no me afecte hablar de él, ni me importe lo que haga o con quién esté... ojalá, pero todavía no. La verdad es que me pongo muy mal, se me quitan hasta las ganas de comer y sé que me obsesiono y ya estoy dos o tres días con él en la cabeza. Y sí estoy abierta a conocer a alguien nuevo, pero aún no he tenido esa suerte, pero ya se sabe lo que se dice, aparece cuando menos te lo esperas, o sino simplemente vivir tranquila, sin obsesiones, ni quebraderos de cabeza inútiles. Me viene muy bien hablar con vosotras, los consejos, los distintos puntos de vista, y sobre todo los ánimos, eso es lo mejor. En estos momentos es lo que se necesita. Y miraré a mi alrededor con más atención, quién sabe... Un besote y muchas gracias de verdad, esto ayuda.

Hola guapa
te entiendo perfctamente. Tb hace 6 meses q se acabó una relación de 3 años y aunque parezca q he avanzado bastante me pasa igual q a ti, me compañera d piso es del grupo de él y estoy por irme a otro piso. Tb le encantan los cotilleos y los fines d semana temo q me venga con alguna historia rara pq siempre q lo ve me explica q hace o q deja de hacer, si habla o no con tias etc..encima ayer me vino un amigo común a decirme más cosas de este tipo q todo el mundo saben q hacen daño y pensé q que purria d gente y q stoy harta. Solo ánimos, tenemos q seguir adelante como sea, sin q nos importe lo q hagan ellos o dejen de hacer. te escribo un privi. mua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook