En respuesta a ouiam_7045952
Gracias
Hombre, yo cuando me dice cosas ni le respondo, digo vale, muy bien. Pero vaya se dará cuenta porque la cara me cambia de color, me pongo roja. Soy de las que opina que ojos que no ven corazón que no siente, a mi no me sirve de nada saber esas cosas, pero es que esta niña, ya temo a verla porque siempre me suelta algo... pero sí teneis razón lo mejor es decírselo abiertamente, que no me cuente nada más. Es buena chica, pero le encantan los chismes... quiero vivir mi vida sin que me atormenten esas cosas, supongo llegará un momento en el que no me afecte hablar de él, ni me importe lo que haga o con quién esté... ojalá, pero todavía no. La verdad es que me pongo muy mal, se me quitan hasta las ganas de comer y sé que me obsesiono y ya estoy dos o tres días con él en la cabeza. Y sí estoy abierta a conocer a alguien nuevo, pero aún no he tenido esa suerte, pero ya se sabe lo que se dice, aparece cuando menos te lo esperas, o sino simplemente vivir tranquila, sin obsesiones, ni quebraderos de cabeza inútiles. Me viene muy bien hablar con vosotras, los consejos, los distintos puntos de vista, y sobre todo los ánimos, eso es lo mejor. En estos momentos es lo que se necesita. Y miraré a mi alrededor con más atención, quién sabe... Un besote y muchas gracias de verdad, esto ayuda.
Hola guapa
te entiendo perfctamente. Tb hace 6 meses q se acabó una relación de 3 años y aunque parezca q he avanzado bastante me pasa igual q a ti, me compañera d piso es del grupo de él y estoy por irme a otro piso. Tb le encantan los cotilleos y los fines d semana temo q me venga con alguna historia rara pq siempre q lo ve me explica q hace o q deja de hacer, si habla o no con tias etc..encima ayer me vino un amigo común a decirme más cosas de este tipo q todo el mundo saben q hacen daño y pensé q que purria d gente y q stoy harta. Solo ánimos, tenemos q seguir adelante como sea, sin q nos importe lo q hagan ellos o dejen de hacer. te escribo un privi. mua