Tranquila
Hola, en primer lugar me gustaría decirte que no creo que te vayas a arrepentir nunca de la decisión que has tomado. Lo que me cuesta entender por otro lado es como algunas personas pueden tratar esos temas con esa frialdad. Como si un hijo que lleva uno en el vientre fuera cualquier cosa, un objeto, no sé. Y que conste que no soy madre, pero sólo imaginármelo sé que yo tampoco podría "deshecharlo" aunque no lo hubiera buscado.
Por otro lado y según lo que dices, parece que el que era tu pareja es muy joven y está todavía muy ligado a su madre y padre, de ahí que se haya dejado influenciar fácilment por ellos, pero si no se arrepiente antes, lo hará conforme vaya creciendo, y si él no hace nada para resolver la situación, un profundo pesar habitará en su corazón que no lo abandonará nunca. De todos modos, no está de más que tengas en consideración el mensaje de Warriorsara(creo que era) porque si se le ha ido la mano una vez, lo más probable esque vuelva a repetirse. Si esto sucediera, aléjate de él para siempre sin pestañear.
Ah, y no te preocupes por el hecho de encontrar pareja. Cuando llegue el momento aparecerá la persona adecuada. El amor es ciego, si no, no seria amor. Tu principe azul aparecerá. Besos, y te deseo que todo te salga bien.