Foro / Psicología

El fin ha llegado

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 21:50
D
daila_6278469
3/9/07 a las 18:20

Hola a tod@s!!Soy nueva aquí,de hecho me acabo de inscribir en un ataque de desesperación por encontrar gente que entienda mi situación,ya que lógicamente mi entorno lo tiene muy claro,tanto padres,como amigos,QUE LE DEN POR CULO!!
Claro pero es que ellos no estan dentro de mi corazón...Os resumo brevemente mi historia(la cual probablemente os sea de lo más familiar) y después solicitaré vuestra indispensable ayuda =)
Esta es mi tercera relación,pese a mis 24 años...Mi primera pareja duro 5 años,la segunda 2(con esta conviví inclusive)y por último ésta,la más dolorosa,que ha durado año y medio.Yo pensaba que era el hombre de mi vida,mayor que yo,independiente,cariñoso,entregado...apareció en un momento muy duro de mi vida,con la enfermedad crónica que padezco(y por la cual me abandonó el anterior)en su maximo apogeo,con la autoestima reventada creyendo que era una jodida enferma a la que nadie iba a querer jamás,y como os decía ahí llegó él,hizo que yo renaciera,que el brote de mienfermedad de Crohn parase,que mi vida se llenara de sentimientos...Hasta que todo empezó a cambiar hace unos meses,él estaba raro,decía que yo le agobiaba,cosa que no podía enterder,puesto que vivimos en ciudades diferentes y solo estabamos juntos el fin de semana,que yo me iba a pasar a su casa,empezó a decirme que no le llamara tanto entre semana,que no le mandase mails(yo soy muy ñoña y muy cariñosa y todos los dias le mandaba un "te quiero por mail"a la oficina),todo empezó a desvariar,que si no estoy agusto,que si necesito mi espacio,que si tengo 30 años...Así que mi cabeza empezó a pensar que se trataban de cuernos...y cogí su movil...craso error.No descubrí nada,estaba limpio,pero en una alarde de sinceridad se lo dije,porque me reconcomía la cabeza,dándole el motivo perfecto para lo que él buscaba...así que me dejó.Al día siguiente me pidió que volvieramos y acepté y desde ese momento el infierno empezó a arder,cada día pagaba por haber hecho lo del movil,me insultaba,me recordaba a cada momento lo inútil que soy,que sin él no soy nada,que le de gracias porque el me recogió como una sobra que otro no quería y me había convertido en lo que ahora soy...humillaciones,desplantes,desprecios de todo tipo,pero que a su vez se entremezclaban con momentos maravillosos a su lado...menudo amalgama de emociones!Bueno,pasó un mes desde aquelló,y todo estaba igual,y hace 4 días me llamó y me dijo:"Estoy contigo porque no tengo nada mejor,no quiero seguir contigo,no puedo perdonarte que hayas insultado mi intimidad,no confio en ti,ven a recoger tus cosas"
Lloré,grité,pateleé,pero nada...le dio igual.Al día siguiente,la misma historia pero esta vez de otra manera,me ha dicho:"Voy a pensar si mereces otra oportunidad,no me llames en toda la semana,no me molestes,el domingo te llamaré y te diré lo que he decidido"(...)Claro,yo esto se lo cuento a la gente que me quiere,y que ha visto como me ha estado humillando durante este tiempo y alucinan,pero es que yo no puedo dejar de sentirme culpable...Sé que no debo estar con él,pero no puedo no estar,sé que alguien que te quiere no te deja tan facilmente,ni te da ultimatums,sé que si el amor es de verdad,no muere así de fácil...
Ya sabeis mi historia,me gustaria que me ayudaseis,que hago?como puedo olvidarle?Y si me llama y quiere volver?tendrá un precio esto segura...
JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Buenos muchas gracias!!Os daré el coñazo...ya lo vereis..
Un abrazo y ánimo!

Ver también

M
merly_8306681
3/9/07 a las 18:46

Animo
Hola wapa!
Bueno, nose si esperabas que te dijera algo diferente a lo que te dicen todos los que te quieren, pero no va a ser asi. Y creo que tu tb tienes claro lo que debes hacer, por lo que escribes aqui. Muchas de este foro hemos pasado por situaciones parecidas más o menos, y si has llegado al punto en que te has dado cuenta de lo mal que te trata no mires para atrás y piensa en positivo. Se que aún le quieres y que por eso necesitas tener esperanzas de volver, pero es precisamente eso lo que no te hace avanzar! Duele muchisimo, tienes sensacion de impotencia al ver que se te escapa y no poder hacer nada, quieres qeu todo vuelva a ser como antes como sea, piensas en las cosas que has hecho mal, te preguntas como hubieran ido las cosas si te hubieras comportado diferente, etc. Todas hemos pasado por eso! Pero no te hagas más daño. Tu no has hecho nada mal, simplemente te has comportado como eres, le has querido y simplemente se lo has demostrado. Que te digan que les agovias qeu no les llames tanto, etc, pero de que van! nose, cuando estas enamorada te sale solo, mostrar tus sentimientos, y son detalles muy feos que te digan qeu les molestan.
Por lo que cuentas no te ha tratado muy bien ultimamente. Tienes que tener claro que el amor se puede acabar, pero esa no es razón para tratar mal a nadie. Si has querido a alguien de verdad lo respetas hasta el final e intentas hacerle el menor daño posible. Y tu novio no lo está haciendo! Que es eso de decirte que esta contigo por que no tiene nada mejor! o que te recogio de las sobras de otro! Pero que se ha creido! Seguro que tu vales mucho, y si él no lo ve habrá otro que sí lo haga. Te tienes que hacer valer! cree en ti misma, no dejes que te humille de esta manera. Se que es duro, y que duele hasta morir, pero piensa que no merece la pena un tio que te diga esas cosas. Tienes derecho a estar con alguien qeu te queira de la misma manera que le quieres tu. Alguien que te valore y te respete. Agradece que se este portando asi para ver como es realmente. Se qeu cuesta apartarlo de tu vida cuando aun le quieres, y que intentas escusar su comportamiento pro que crees que lo conoces y que no seria capaz de hacer lo uqe te esta haciendo. Pero de hecholo está haciendo!
Siento decirte lo qeu no quieres oir, pero tb te aconsejo que lo mandes a tomar por culo!jejjee. Ahora quizas no lo veas, pero de aqui un tiempo veras qeu es lo mejor.
Utiliza este tiempo que el te ha pedido para pensar en lo que quieres tu! e intenta no cegarte por el sentimiento de desesperación por no tenerle! Planteate si meerece la pena estar con alguien que te menosprecia, o si prefieres algo mejor.
Un abrazo! se fuerte y piensa en ti. y si necesitas hablar mandame un privado.
Animo

Y
yesica_9861142
3/9/07 a las 18:46

Ola
Ola ya se que ahora lo ves todo negro, que sientes que se acaba el mundo, que no podras vivir sin el etc. etc..
Pero de eso nada, yo con mi pareja ibamos a hacer 10 años los primeros dias hasta pense en suicidarme sisi como lo lees, creia que el mundo se habia acabado, me dejo de la forma mas ruin que se peude hacer, en plena fiesta con los amigos y a voces pero a voces que se entero media fiesta, me dijo que no me soportaba mas, que no me keria desde hacia no se cuantos mses, que no sentia nada por mi cuando se acostaba conmigo etc.. Yo estoy con una psicologa y bueno ella me ayuda mucho pero lo que mas me ayuda es como empece a los pocos dias a darme cuenta de que soy mas feliz sin el, yo kiero a alguien que me kiera y que desee estar conmigo no que tenga yo que suplicarle que venga a verme a casa, hasta le tenia que pedir los besinos.. y por eso empece a ver que para estar mal pues mejor sola tengo un monton de amigos conmigo que no me dejan sola en ningun momento y a los que estoy muy agradecida, les kiero a todos un monton, y piensa que es mejor estar sola que con alguien que te desprecie y te trate asi ya veras que poco tiempo vas a tardar en darte cuenta, de mi ruptura no hace aun un mes y mira ya stoy muchisimo mejor hasta me esta haciendo tilin un chico que conozco de hace mucho.. y si surge algo no pienso dejar pasar la oportunidad.. aqui somos muchos los que pasamos por lo mismo y que siempre estamos aki para echar un cable a todo el que lo necesite, unos lo pasan peor que otros pero para eso stamos para dar animos y recibir animos. No te encierres en casa porque es lo peor que puedes hacer, y ni le llames ni le mandes mails ni nada de nada, por mucho que te cueste porque te costara a mi me paso lo mismo y yo le llame y le mande sms para que volviera conmigo como una tonta no te arrastres que tu VALES MUCHISIMO MAS QUE ESA MISERIA.

UN ABRAZO ENORME Y UN MONTON DE BESINOS Y RECUERDA SIEMPRE QUE ESTES MAL AKI STAMOS TODOS.

Y
yujie_9615862
3/9/07 a las 18:49

Mi opinion
Mi opinion es que ese hombre no te ama, creo que debes dar inicio a tu duelo con todas las fases que ello implica, por ahi hay un post de una chica mariflor que dice cero contacto, es muy bueno, leelo y te va a servir de mucho, es dificl dejar ir y despegarte pero se puede, es triste y todo pero se resiste y con el tiempo todo se supera (k conste que yo aún estoy en ese camino), no te sientas culpable, sino que piensa a la inversa, tu que si lo amas ¿actuarías de la misma manera que el esta actuando para contigo? ánimo, se puede..!!!

Q
qin_5059863
3/9/07 a las 19:20

No te merece
hola! me hace gracia el principio de tus letras, yo tambien soy nueva aqui y casi por el mismo motivo q tu. Este fin de semana discuiti con mi novio y al igual q tu, por eso hoy me inscribi en este foro.
Decirte q pases de el, q no mereces q te trate asi. Aunque veas como se te cae el mundo sin el, es el tiempo quien pone las cosas en su sitio! y si te quiere de verdad q luche no se lo dejes facil q no crea q eres un juguete para el. Mucha suerte!!

A
an0N_799132099z
3/9/07 a las 20:42
En respuesta a merly_8306681

Animo
Hola wapa!
Bueno, nose si esperabas que te dijera algo diferente a lo que te dicen todos los que te quieren, pero no va a ser asi. Y creo que tu tb tienes claro lo que debes hacer, por lo que escribes aqui. Muchas de este foro hemos pasado por situaciones parecidas más o menos, y si has llegado al punto en que te has dado cuenta de lo mal que te trata no mires para atrás y piensa en positivo. Se que aún le quieres y que por eso necesitas tener esperanzas de volver, pero es precisamente eso lo que no te hace avanzar! Duele muchisimo, tienes sensacion de impotencia al ver que se te escapa y no poder hacer nada, quieres qeu todo vuelva a ser como antes como sea, piensas en las cosas que has hecho mal, te preguntas como hubieran ido las cosas si te hubieras comportado diferente, etc. Todas hemos pasado por eso! Pero no te hagas más daño. Tu no has hecho nada mal, simplemente te has comportado como eres, le has querido y simplemente se lo has demostrado. Que te digan que les agovias qeu no les llames tanto, etc, pero de que van! nose, cuando estas enamorada te sale solo, mostrar tus sentimientos, y son detalles muy feos que te digan qeu les molestan.
Por lo que cuentas no te ha tratado muy bien ultimamente. Tienes que tener claro que el amor se puede acabar, pero esa no es razón para tratar mal a nadie. Si has querido a alguien de verdad lo respetas hasta el final e intentas hacerle el menor daño posible. Y tu novio no lo está haciendo! Que es eso de decirte que esta contigo por que no tiene nada mejor! o que te recogio de las sobras de otro! Pero que se ha creido! Seguro que tu vales mucho, y si él no lo ve habrá otro que sí lo haga. Te tienes que hacer valer! cree en ti misma, no dejes que te humille de esta manera. Se que es duro, y que duele hasta morir, pero piensa que no merece la pena un tio que te diga esas cosas. Tienes derecho a estar con alguien qeu te queira de la misma manera que le quieres tu. Alguien que te valore y te respete. Agradece que se este portando asi para ver como es realmente. Se qeu cuesta apartarlo de tu vida cuando aun le quieres, y que intentas escusar su comportamiento pro que crees que lo conoces y que no seria capaz de hacer lo uqe te esta haciendo. Pero de hecholo está haciendo!
Siento decirte lo qeu no quieres oir, pero tb te aconsejo que lo mandes a tomar por culo!jejjee. Ahora quizas no lo veas, pero de aqui un tiempo veras qeu es lo mejor.
Utiliza este tiempo que el te ha pedido para pensar en lo que quieres tu! e intenta no cegarte por el sentimiento de desesperación por no tenerle! Planteate si meerece la pena estar con alguien que te menosprecia, o si prefieres algo mejor.
Un abrazo! se fuerte y piensa en ti. y si necesitas hablar mandame un privado.
Animo

Possss....
yo toy pasando x algo parecido.es bueno el dicho ese deq los hombres tambien lloramos.yo a mi se que me kiere y lo dejemos x tonterias.pero la vida es asi.hay q seguir,poco a poco

O
oresta_8625638
3/9/07 a las 21:50

El fin a veces es comienzo
hola amiga...
tengo un poco mas de 30 y puedo afirmarte que los fines son COMIENZOS o Inicio de nueva historias

Como te das cuenta cualquiera te dice q le parece de lo cuentas y yo tambien concuerdo con los demas de acuerdo a lo q cuentas:"Estoy contigo porque no tengo nada mejor,no quiero seguir contigo,no puedo perdonarte que hayas insultado mi intimidad,no confio en ti,ven a recoger tus cosas" "Voy a pensar si mereces otra oportunidad,no me llames en toda la semana,no me molestes,el domingo te llamaré y te diré lo que he decidido"

estas frases son como definitorias a q debes dejarle mas alla de la decision q tome ... mas bien el consejo es q verdaderamente te respondas si lo amas o no. Si esta pareja te hace feliz y no es solo pensar "no puedo encontrar otro amor mejor"

tampoco se trata de andar acompaniado con alguien q no esta seguro de su amor por no sufrir la soledad porque ya ves gritas pataleas o te persigues sin razon y esto tambien te hace sufrir.

por q no pones primero en tu lista lo q tu quieres y necesitas antes de q si el vuelve??

otra cosa q para mi dejaste ver es esto de tu enfermedad no se q es por le q me gustarias me cuentes de q se trata ... pero sea cual fuere no te escudes detras de ella sino enfrentala como lo haces porque no necesitas de otro para seguir o ser feliz. tenes q poder vivir sin esa necesidad y dependencia.

y si te preguntas como hacer? para eso estamos todos los del foro y tu entorno!

un beso enorme y cuentame mas por aqui o en privado!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir