Foro / Psicología

No entiendo mi separacion

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 16:22
X
xumiao_5158932
4/9/13 a las 5:43

Hola a todos me llamo amanda hace 10 dias tuve una pelea con mi esposo por mi suegra y me fui de la casa el me dijo k no lo hiciera pero yo soy muy impulsima .me fui durante un dia no hablamos y yo lo llame y el me dijo k me amaba pero k tenia miedo de regresar so ya no hablamos hasta la semana k fue el dia de mi cumples el no me llamos a las 12 a felicitarme como siempre y lo llame y me trato muy frio me dijo igual t amo pero no puedo regrsar le dijo k por favor vinoera a verme lo hizo pero igual nos besamos coketeamos me dice k me ama pero k su decicio esta tomada me llama hoy tres dias despues sin k yo llmara ni nada a decirme k nesesita mi firma para salirse de nuestra cuenta en comun el me pago mi telefono hot pero siento k lo perdi llevanos una relacion de 2 anos lo amo con todo mi corazon y estoy desesperada pk no se como hacer para k el vuelva a mi muchos me dicen k lo ignore pero algo debtro de mi me dice k lo perdi k hago me pueden decir

Ver también

X
xumiao_5158932
4/9/13 a las 14:18

Si fui yo la k me fui pero no emtiendo
Pk viviamos con suspadres y su hermana y su cunado si peleabamos no temiamos privacidad y solo le dije k iba de visita a donde mi familia y me dijo k si me iba me lo llevara todo ahora me trata como extrana y si reusa a estar conmigo no el sentido de aseptalo yo lo asepto pero kiero saber si hay algo k pueda hacer para regresar con el si no existe posibilidad ok entonces pk el me sigue diciendo k akella es mi casa y k puedo ir a kedarme cuando kiera so no entiendo su punto ...me mira y me besa me dice k no hay nada mas k decee k llevarme a casa y despues dice k no y me da a entender como si yo fui la k me fui yo soy la k tengo k regresar entiendes eso

X
xumiao_5158932
4/9/13 a las 16:22

Muchas gracias
Gracias por tu consejo .. Si soy inmadura y k escriba con k no significa inrespeto es k es la mania disculpa si t pfendi no me fui por chantagista me fui pk no lo pense tengo 18 anos soy inpulsova y no kiero chatagearlo con nada .si kisiera chatagearlo menlo hubiera llevaod todo y no lo hice no tengo nesesidad d atenderme pk a los 18 anos todos somos inmaduros y mas cuando nunca encuentras fin a las cosas . Y k el me esta castigando es verda ,ya lo entendi .y aparte nunca peliabamos por problemas nuestros siempre eran chikilladas pero igual gracias por decirme k mi relacion no tiene solucion y por ser tan dira y franca pk en realidad es duro perder tu matrimonio de 2 anos y k existan personas k te hablen asi muchisimas grcias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram