Foro / Psicología

No entiendo que siento

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 15:06
A
an0N_965990399z
27/11/07 a las 11:59

Siento no sé si es ansiedad, es como como una tristeza profunda, frustración, en el pecho, como si tuviera punzadas en el pecho, como si estuviera nerviosa.
Definitivamente mi vida es de dar pena, es lógico que me sienta mal, pero esta sensación que tengo desde hace unos días es insoportable. Siento que no quiero estar en la casa, y me salgo a caminar, pero no me siento bien caminando y no quiero regresar, me meto a una tienda a tratar de distraerme y lo que quiero es salir de ahí, ¿pero adónde? No quiero estar ahí, ni en la calle ni en la casa, ni en ningún lugar. Cuando llega la hora de dormir, no quiero, me acuesto y mi cabeza da mil vueltas y pienso en lo horrible que es mi vida, es la peor hora, trato de acostarme cuando ya no aguanto el sueño, para no pasar por eso, ponerme a leer hasta que me de sueño, y lo hago, pero al apagar la luz, me quedo con mis demonios y trato de pensar en una canción, de no pensar en nada, de decir un poema en la mente; y cuando despierto, no quiero despertar, no me quiero levantar, quiero alg y a la vez no quiero nada; esto de la hora de dormir y despertar es desde hace muchos años ya; pero lo otro, la sensación en el pecho, el no estar bien en ningún lado es nuevo y no quiero acostumbrarme, es insoportable. No quiero ni puedo vivir con esto.
Gracias a quien lo lea y si alguien contesta muchas gracias, si no, por lo menos escribí lo que siento.

Ver también

S
sopio_8319957
27/11/07 a las 12:10

Hola!
Por lo que dices creo k es un pokito de ansiedad...si tan mal estas ve a pedir ayuda, consejo, etc..a una persona k realmente entienda del tema, porque si pretendes ponerte bien cuando ya has puesto todo de tu parte..es que necesitas un empujoncito de un profesional..la trankilidad que te keda despues de contarselo a una persona que sabes k no se lo va a decir a nadie, k no le conoces pero desde k entras te da trankilidad..y te dice k no ers la unica a la k le pasa eso!!te relajas y las palabras empiezan a salir solas. Te pueden decir en una sola visita a que puede ser debido el estado en el que te encuentras..Una vez que te den solución tienes que empezar a poner más que nunk de tu parte y sobre todo buscar apoyo en la familia que son los mas importantes y los que nunk te van a dar la espalda. Un saludo

A
an0N_887294599z
27/11/07 a las 12:13

Depende de ti
Yo creo que es algo que tienes que cambiar dentro tuya. Es decir, intentar ver las cosas desde otro punto de vista y que por supuesto, este sea el más positivo para ti.
Vamos, que creo que deberías de cambiar un poco la percepción de tu vida y no pensar que esta es una mierda y que para lo único que vales es para dar pena (porque te digo una cosa, el victimismo es muy malo, y mucho más cuando se siente pena por uno mismo, con eso no vas a superar tus problemas).

R
rena_6336784
27/11/07 a las 15:06

Te comprendo
Hola cielo

Mira, yo con 16 tuve un principio de depresión.

Estaba siempre triste, pero al llegar la noche, mientras por el día sobrevivía más o menos bien, me deprimía solo porque oscurecía, y temblaba con la hora de dormir, no quería que nunca llegara, porque cuando apagaban la luz y todos dormía yo me quedaba tambiénc on mis demonios, no podía dormir y pensaba 'todos duermen, estoy sola' y me ponía a llorar y llorar.
Hacía como tú, leía e intentaba atontarme para poder dormir y engañarme, pero como todo lo psicológico aunque tengas mucho sueño, la mente a veces puede econtrolar el resto...

Lo que tienes que hacer es desmitificar lo que tengas en tu cabeza.

Tienes que marcarte pautas cada día, pequeñas, pasitos, algo que te apetezca hacer, piensa, haz una lista.

También haz una lista de cosas que crees que te parecen horribles y que no vas a poder superar. Obsérvala luego, busca soluciones como si de problemas se tratan de atemáticas o como si fueran casos que no te afectan. Verás que TODO tiene solución o casi todo en esta vida (menos la muerte, por ello debemos disfrutar mientras estemos vivos y no deprimirnos).

Piensa que lo que te parecía tan horrible NO LO ERA... busca la raíz de tus pánicos por las noches.

Yo estoy en ello, para lo que necesites, ÁNIMO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram