Siento no sé si es ansiedad, es como como una tristeza profunda, frustración, en el pecho, como si tuviera punzadas en el pecho, como si estuviera nerviosa.
Definitivamente mi vida es de dar pena, es lógico que me sienta mal, pero esta sensación que tengo desde hace unos días es insoportable. Siento que no quiero estar en la casa, y me salgo a caminar, pero no me siento bien caminando y no quiero regresar, me meto a una tienda a tratar de distraerme y lo que quiero es salir de ahí, ¿pero adónde? No quiero estar ahí, ni en la calle ni en la casa, ni en ningún lugar. Cuando llega la hora de dormir, no quiero, me acuesto y mi cabeza da mil vueltas y pienso en lo horrible que es mi vida, es la peor hora, trato de acostarme cuando ya no aguanto el sueño, para no pasar por eso, ponerme a leer hasta que me de sueño, y lo hago, pero al apagar la luz, me quedo con mis demonios y trato de pensar en una canción, de no pensar en nada, de decir un poema en la mente; y cuando despierto, no quiero despertar, no me quiero levantar, quiero alg y a la vez no quiero nada; esto de la hora de dormir y despertar es desde hace muchos años ya; pero lo otro, la sensación en el pecho, el no estar bien en ningún lado es nuevo y no quiero acostumbrarme, es insoportable. No quiero ni puedo vivir con esto.
Gracias a quien lo lea y si alguien contesta muchas gracias, si no, por lo menos escribí lo que siento.