Foro / Psicología

Quiere hundirme? no entiendo que pretede.......

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 3:02
M
malica_5496114
11/12/11 a las 23:31

Hace mas de tres años que tuve una relación con un chico y salimos durante tres años, el tema es que siempre lo he tenido en la cabeza, creo que me lo quiero....me gusta verlo y lo he hechado mucho de menos, siendo sincera soy totalmente consciente de que no me combiene pq la primera vez que dejamos la relación, él desapareció, se marchó a vivir a otra ciudad, se cambió el telefono y empezó una nueva vida....la verdad esque era muy joven, tenia 21 años y hacia casi tres años que saliamos, yo encambio era mas mayor, tenia 25 años, se marchó de la ciudad pq nos fuimos a vivir juntos y a los 3 meses decidió marcharse de casa pq según él se le habia hecho grande la situación, no obstante me propuso seguir con la relación aunque no vivieramos juntos, yo no accedí a esta propuesta y me negué rotundamente a salir con él si después de todo el decidida volver con sus padres.... yo ya no estaba para tonterias, y entonces, dejamos la relación..lo fuerte esque el se marchó para empezar una nueva vida y ahora ha vuelto de nuevo, hemos tenido contacto un mes entero, alprincipio cuando volvimos a vernos, los dos estavamos muy contentos, se nos habia quedado una espina clavada y los dos habiamos deseado que ese momento algun dia se hiciera realidad, pero él era una persona totalmente cambiada, muy egoista, celosa, ya no era el chico alegre del que me habia enamorado, tenia cara de amargado, de traumatizado por estos tres años separados. Me confesó que esos tres años habia estado viviendo con una chica durante dos años, una chica de esa ciudad, la qual según él, lo fué amargando pq ella hacia mucho su vida y el se pasaba muchas horas solo, vamos....q alprincipio parecia la chica ideal y luego lo maltrató spicologicamente.
A todo esto, yo ese me hice lo máximo para darle confianza y me porté muy bien con el, y el decia que me queria mucho, que estaba muy agusto conmigo y que me queria pero no estaba enamorado....y lo fuerte esque era él, el que todo el dia queria saber de mi. lo que hacia....vamos que me buscaba....y mucho...pero quedaba conmigo con cara de amargado, como si yo le debiera algo o no le cayera ni bien!
Atodo esto se puso celoso por una tonteria, que ademas lo fuerte esque no estabamos saliendo! y me dijo que esto no lo iva a permitir nunca mas a nadie y desapareció del mapa, lo cual no insistí y le dije que se cuidara...
Ahora hace dos meses de eso y hace unos dias me ha vuelto a hablar, me ha dicho que me quiere y que siempre lo ha hecho y que le jode, pero que tiene la cabeza hecha un lio, me dice cosas y luego me las niega....me esta volviendo loca.....nose que pretende....intenta enseñarme que tiene una vida con muchos amigos y hace dos dias que no me habla....no entiendo nada....
Lo siento,. no se si me he podido expresar bien la verdad, son tantas cosas....Lo quiero muchisimo y se que su presencia en mi vida me hizo un dia muy feliz....no to q él esta agusto conmigo pero no entiendo sus comportamientos...tengo mucho dolor en el corazón...

Ver también

E
elissa_6748926
13/12/11 a las 1:44


mmmm puesss según yo me párese que el te quiere pero que esta confundido por la situación vivida en la otra ciudad lo ams que podrías hacer es hablar hablar y hablar ver el porque su comportamiento antes de seguir con el debes ponerte el disfraz de amiga comprendedlo y ayudarlo y una ves que este mejor continuar como novios pero si te sientes muy mal y confundida no te aflijas la mejor solución es alejarse puesto que si no lo haces el te llevara a caer como el y esa no es la idea animo que para todo hay solución

E
elissa_6748926
14/12/11 a las 3:02


bueno si te siente sbien con ello amiga muy bien tiens que salir adelante hay muchos hombres e el mundo como apra caer por uno ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook