Foro / Psicología

No entiendo por que lo hace?!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 22:13
A
an0N_969921199z
7/1/07 a las 21:45

Hola a todas hace poco les escribi contandoles mi historia, en resumem, mi novio de 5 años me fue infiel, se acostó con otra mujer,cuando me lo confesó yo me puse muy mal y el reacciónó a la defensiva y se portó muy patan. Lo dejamos hace ya un mes y me dio y yo no le he escrito ni mensajes ni mails,ni le he llamado ni nada, ni pienso ya en el.

Pero hace dos días estaba yo en mi casa arreglandome para salir en la noche cuando me dice mi hermana, oye tu ex esta afuera de la casa etacionado en su coche.... que que?, llegó mi papá, llegó mi mamá, pero el no los saludó, solo se quedó adentro de su coche fumando un cigarrillo. Ya que toda mi familia estaba asomada por las ventanas, decidió arrancar el coche e irse.

Ya tenía mucho tiempo ahi afuera, pero ni tocó el timbre, ni me llamó,no saludó a mis papas, nada! que pretendía estar allá afuera?!?!?!?!

Un beso

Ver también

E
eliso_9024086
7/1/07 a las 21:48

Hola
lo unico que te digo es que gastes cuidao con el, eso es raro eh

gasta cuidao y si ves qe te molesta lo denuncias. no permitas qe te siga ni te vigile. un saludo

A
an0N_969921199z
7/1/07 a las 21:57
En respuesta a eliso_9024086

Hola
lo unico que te digo es que gastes cuidao con el, eso es raro eh

gasta cuidao y si ves qe te molesta lo denuncias. no permitas qe te siga ni te vigile. un saludo

Gracias!
OoH es vdd, ese comportamiento no es normal, si me preguntó mi papa que si habia algun problema pero le dije que no, que como habiamos terminado a lo mejor y no se animaba a bajarse o no se,pero mi papá se quedó intranquilo...vaya hombre!

Gracias por tu consejo!

E
eliso_9024086
7/1/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_969921199z

Gracias!
OoH es vdd, ese comportamiento no es normal, si me preguntó mi papa que si habia algun problema pero le dije que no, que como habiamos terminado a lo mejor y no se animaba a bajarse o no se,pero mi papá se quedó intranquilo...vaya hombre!

Gracias por tu consejo!

Hola de nuevo
si ves que lo vuelve a hacer mas pues gasta cuidao no vaya ser que te coja cualquier dia por la calle y te haga algo.

te lo digo por experiencia, yo corte con mi novio, y no me dejaba vivir, un dia me cogio por lacalle, suerte que habia gente por la calle sino, temia que me fuera a hacer algo. ya gracias a dios me dejo tranquila.

si ves que vuelve a hacer eso se lo comentas a tus padres son las mejores personas en la que debemos confiar.

hasta lo mejor solo queria hablar contigo, pero si fuera asi lo suyo era q fuera ido a tu casa o bien al ver a tus padres pues les fuera dicho que te dijeran que salieras pa hablar. espero ayudarte.

A
an0N_904047999z
7/1/07 a las 22:13

Cuidadin con ese hombre
eso de que te vigile mal señal eh? es un comportamiento muy raro, osea que si te llama o algo, no hables con el ni nada...
te engaño con otra y ahora que hace, te vigila? com osi fueras suya? ten cuidado

ademas te fue infiel, ese hombre no vale la pena.

suerte guapa,

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir