hola, despues de leer tantos casos y de mirarme a mi y sentirme tan mal con respecto a mi pareja, veo que no soy la unica q se siente asi, nose porq a veces me pongo a pensar xq la persona QUE NOS AMA, nos hace tanto daño, porq nos hace sufrir tanto, todo el tiempo por todo, esto no deberia ser asi, siento q doy todo por la persona q amo, y no recibo nada de su parte, sino que al contrato no recibo mas q insultos, o el hecho q ni siquiera me dirija la palabra cuando se enoja, me siento tan triste, no hago mas q llorar todo el tiempo, no puedo soportar el dolor q me causan sus palabras feas sobre mi como persona, y yo no hago mas q perdonarle todo y darle todo todo el tiempo, no valora nada de lo q hago por el, cosa q necesita cosa q voy se la trato de conseguir, q feo es cdo por enojo te devuelven los regalos o el hecho de que ni siquiera te lo acepten, siendo q una lo compra con tanto amor solo para "ellos" porq son tan mal agradecidos con nosotras? le das todo, todo tu corazon, toda tu vida y nos les importa nada de nada, y encima de todo ellos dicen ser las victimas, siento tanto dolor e impotencia por no poder lograr nada respecto a q cambie sus actitudes, la persona q nos ama no deberia hacernos llorar asi ni lastimar nuestro corazon, siento mucha pena y dolor y nose que hacer