Foro / Psicología

No entiendo xq te fuiste mamita querida

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 16:09
Q
qiuyun_724415
10/9/10 a las 23:57

ya casi se cumplen 2 meses de la muerte de mi madre, ser unico en mi vida, mi amiga, mi pilar y mi columna..... mi fotaleza, murio de forma repentina, esa mañana nos reimos y hablamos bastante, en la tarde se sintio mal y la lleve al medico, 30 minutos mas tarde habia muerto, COMO????? si estaba tan bien!!!!! la vi morir y no pude hacer nada, ella fue madre y padre para mis hermanos y para mi, siempre alli pendiente de todos, tengo 33 años y nunca me case ni tuve hijos, ella me lleneba, era suficiente con su amor, trabajabamos juntas, viajabamos veiamos tv, dormiamos en la misma habitacion siempre siempre unidas, esa tarde en frente de mi ella logro cortar el cordon umbilical q me unia a ella, se fue y me dejo sola, lloro todos los dias, no como, no duermo a pesar de estar medicada, he perdido 10 kilos en los primeros 21 dias, nunca nadie me preparo para este dolor tan grande, pense q eso era lo peor q habia vivido pero no, con el pasar de los dias ha sido mas duro, no verla, no escucharla, dormir y comer sola, tengo ataques de panico no he salido de mi casa ya no veo tv ni hago ninguna de las cosas q hacia con ella, mamita de mi vida de mi corazon como te extraño, jamas supe lo q era el dolor hasta q te perdi, no quiero seguir mi camino sin ella realmente no puedo. te amo mama, no entiendo xq a personas buenas como tu le pasan estas cosa, se me vino el mundo encima jamas saldre de esta sin ti mamita.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
delma_9898370
11/9/10 a las 17:15

Te entiendo
Hola hace un mes mi madre también murió de un día para otro y al igual que tú yo también estaba muy unida a ella tampoco me he casado lo hacia todo con ella la verdad que nadie nos prepara para este dolor,es como si se fuera una parte de nosotras,solo te puedo decir que muchos ánimos

A
aniela_6411030
16/9/10 a las 16:09

Yo tambien te entiendo........
hola amiga, antes de todo siento mucho lo que te ha pasado, yo también he perdido a mi madre, murió en semana santa ,despues de un mes luchando en la uci, yo estaba embarazada de 8 meses cuando la ingresaron, cogió neumonia, y parecía que se estaba recuperando pero cogió otro virus, que ni los medicos nos explicaron de que era, yo no podia entrar a verla al estar embarazada,y murió a los pocos dias, cuando murió se me vino el mundo encima, lo pasé muy mal,en vez de coger peso perdi unos pocos, a los 10 dias de morir mi madre dí a luz a mi hermoso niño, no te imaginas la falta que me hizo en ese momento tenerla, estaba pariendo y acordandome de ella, fue muy duro, aun así, creo que soy muy fuerte, estoy sacando a mi niño para adelante, y sin saber apenas nada,mi instinto de madre es el que me guia, por eso tienes que seguir hacia a delante,yo tambien compartia muchas cosas con mi madre, incluso ella era la que venia a las ecografias en vez de mi marido...............todavia lloro mucho por ella e incluso estoy tocada de salud a raiz de todo esto.........pero hay que ser fuertes, piensa que algun dia la veras, ellas han tenido que irse ya pero a nosotras nos quedan muchas cosas que hacer aqui, no te hundas, a ella no le gustaría verte asi, y seguro que quiere verte luchar por tener una vida bonita, y aunque parezca mentira hay veces que parece que la siento que está conmigo, están hay cuidandonos siempre aunque no las veamos, el amor de madre no muere, te lo aseguro, si necesitas algo aqui tienes mi apoyo, un beso y animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir