Foro / Psicología

Queridas amigas estoy mal...

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 22:44
J
janka_8561222
1/6/08 a las 20:52

queridas amigas y lectoras del foro:

me encuentro mal, no tengo forma de mejorar mi estado de soledad y de estar solitaria, esto no cambia , continuo con mi rutina diaria y nada nuevo ni emocionante ocurre en mi vida ,como tampoco conocer personas nuevas y me deprime...no consigo lograr tener habilidades sociales ni lazos fuertes con nadie,no se como hacer que la gente se acerque a mi y mi tenga encuenta. Tampoco estoy conforme con mi carrera - estudio Derecho- siento que nunca voy a ser profesional y tener mi titulo, me noto tonta para la mayoria de las cosas y para lograrlas , si resultan, es despues de un largo desgaste y sufrimiento. No soy una persona interesante.

Gracias por leerme.

Mecha

Ver también

D
dorca_9157068
1/6/08 a las 21:11

Querida mecha
y porque no vas a ser una persona interesante? eso es lo que tu te crees. solo tienes que intentar abrirte a los demas y eso significa hacer amistades, conocer gente nueva y sentirte muy bien contigo misma. seguro que tienes gente que te rodea pues intenta abrirte poco a poco y ya veras que das con gente igual de interesante que tu. y sobre tu carrera ahi no te puedo decir mucho pero esta en tus manos seguir con ella o cambiar por otra o simplemente cambiar tu forma de vida. espero poder haberte dado algun animo. muchos besos mecha.

H
hesham_9694558
2/6/08 a las 2:34

Hola mecha