Foro / Psicología

Queridas amigas estoy mal...

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 22:44
J
janka_8561222
1/6/08 a las 20:52

queridas amigas y lectoras del foro:

me encuentro mal, no tengo forma de mejorar mi estado de soledad y de estar solitaria, esto no cambia , continuo con mi rutina diaria y nada nuevo ni emocionante ocurre en mi vida ,como tampoco conocer personas nuevas y me deprime...no consigo lograr tener habilidades sociales ni lazos fuertes con nadie,no se como hacer que la gente se acerque a mi y mi tenga encuenta. Tampoco estoy conforme con mi carrera - estudio Derecho- siento que nunca voy a ser profesional y tener mi titulo, me noto tonta para la mayoria de las cosas y para lograrlas , si resultan, es despues de un largo desgaste y sufrimiento. No soy una persona interesante.

Gracias por leerme.

Mecha

Ver también

D
dorca_9157068
1/6/08 a las 21:11

Querida mecha
y porque no vas a ser una persona interesante? eso es lo que tu te crees. solo tienes que intentar abrirte a los demas y eso significa hacer amistades, conocer gente nueva y sentirte muy bien contigo misma. seguro que tienes gente que te rodea pues intenta abrirte poco a poco y ya veras que das con gente igual de interesante que tu. y sobre tu carrera ahi no te puedo decir mucho pero esta en tus manos seguir con ella o cambiar por otra o simplemente cambiar tu forma de vida. espero poder haberte dado algun animo. muchos besos mecha.

H
hesham_9694558
2/6/08 a las 2:34

Hola mecha
a ver yo no soy amiga ni lectora ja,ja,ja pero te dire algunas cosillas,lo primero que te dire y creo que lo dije por ahi en otro mensaje es que pienses en tus cualidades o en lo que se te de bien y lo potencies a tope,potencia lo que tu creas que es lo mejor de ti y no me refiero a tu fisico,si eres buena en un deporte,en los estudios,en hacer reir a la gente,pintando,escribiendo,dando cariño,en lo que sea,centrate en lo mejor de ti y no quieras abarcar muchas cosas para caer bien a este o aquel,si potencias lo mejor de ti que seguro que eres muy buena persona,la gente y las cosas bellas de la vida se van a pegar a ti.
Dices que continuas con tu rutina diaria y nada nuevo ni emocionante ocurre en tu vida,tienes que forzar tu un poco tambien las cosas.........rompe con la rutina,planteate hacer cada dia pequeñas cosas nuevas,un corte de pelo diferente,puedes escribir por las noches cuatro lineas de las cosas que hiciste durante el dia..tipo diario,por las mañanas antes de empezar tu jornada puedes proponerte el leer un poema cada dia,va muy bien,agarrate de por ahi un libro de poesia y leete un poema todas las mañanas,te aseguro que ayuda durante el dia,es como un alimento,tambien te aconsejo que dediques un tiempo a hacer ejercicio fisico,va estupendamente sudar un rato y cansar un poquillo el cuerpo.
Dices tambien que no consigues que la gente se acerque a ti,quizas te mueves en un circulo muy reducido de personas,a mi me pasa por mi fobia social,prueba a apuntarte en algun lugar donde se realizen trabajos sociales,tipo ongs o similares o de ayuda social,puedes encontrar gente nueva en estos sitios y al mismo tiempo es muy gratificante ayudar a gente o causas que lo necesitan,hechate tambien un vistazo en internet sobre foros especificos,no se,piensa en algo que te guste o te atraiga o en alguna materia que tu entiendas y busca un foro que trate de ello,alli puedes hacer amistades y muchas veces organizan quedadas para conocerse.
Con lo que dices de la carrera solo te digo que tires para adelante con ella,acabala que tu puedes,aunque sea con desgaste y sufrimiento como dices,si despues no te llena o decides hacer otra cosa no pasa nada por que eres super joven y despues de acabar derecho puedes estudiar mil carreras mas si quieres,o no estudiar mas,o trabajar,o lo que quieras,o casarte y tener 20 hijos,o viajar por todo el mundo,o ser la presidenta de tu pais,tienes tiempo para hacer de todo y lo que quieras y te propongas,lo unico que tienes que hacer es no caer en la rutina y la monotonia,son malas compañeras,ves marcandote pequeñas metas y proyectos a corto plazo en tu dia dia,como decir.......pues voy a correr todos los dias una hora,o proponerte voy a ir los sabados a tal ong
a ayudar en algo,cosas asi,hazte como un planing semanal pero ves variando cosas tambien.....por lo de la rutina y monotonia,una cosa interesante tambien es apuntarte a grupos que hacen caminadas por distintos lugares,se hacen muy buenos amigos te lo digo por experiencia,el caminar junto a alguien une mucho.
Bueno te he dicho muchas cosas espero que intentes poner alguna en practica,no hace falta que sean todas,no vaya a ser que de aqui unos meses escribas en el foro que acabaste 6 carreras,que esperas tu quinto hijo,que has dado 20 veces la vuelta al mundo o que eres ex-presidenta de tu pais ja,ja,ja........y nos digas que estas estresada.

A
alanna_5661838
2/6/08 a las 10:59

No te angusties
yo estoy a nueve asignaturas de acabar la carrera tras nueve años de estar en ella y... no me gusta las salidas que me ofrece, que son pocas. Y encima se me está haciendo muy cuesta arriba el final porque me ha derivado en una ansiedad de campeonato.

La rutina siempre deprime... haz cosas para evitarla. Inventa cosas que no haces amenudo y lanzate, así romperás esa rutina que tanto te agobia.

Un beso

J
janka_8561222
8/6/08 a las 18:18
En respuesta a dorca_9157068

Querida mecha
y porque no vas a ser una persona interesante? eso es lo que tu te crees. solo tienes que intentar abrirte a los demas y eso significa hacer amistades, conocer gente nueva y sentirte muy bien contigo misma. seguro que tienes gente que te rodea pues intenta abrirte poco a poco y ya veras que das con gente igual de interesante que tu. y sobre tu carrera ahi no te puedo decir mucho pero esta en tus manos seguir con ella o cambiar por otra o simplemente cambiar tu forma de vida. espero poder haberte dado algun animo. muchos besos mecha.

Emocionada
Estoy muy emocionada y les agradezco infinitamente sus palabras ,sus mensajes de aliento con quienes en determinadas situaciones tuve el placer de intercambiar mensajes y con quienes se han detenido a leerme,gracias. Les digo como estoy: en un proceso de mejoria o de llegar a mi mejoria ,ese es mi reto hacia todos los aspectos . Por sus palabras, dedicacion y mas ; una y mil veces mas dire GRACIAS! mi ayuda hacia todas ustedes en cuanto la necesiten! Besos y saludos. MECHA

M
mirna_5500852
8/6/08 a las 20:22

Yo tambien estoy muya asustada
hola chicas tengo ataques de anseiedad desde hace tres años, a cuenta de una agresion sexual que sufrí, me sineto muy asustada, me cuesta hablar con la gente y mis amigos y sobre todo m novio no reacciona bien ante lo que me pasa, lo que me haunde mas y me hace estar mas asustada. Las consultas con el medico no e convencen, me ha dicho ke toem antidepresivos para controlar la ansiedad pero yo no kiero, porque yo hago cosa y mi vida normal, solo que hay muchos dias muy malos, como hoy. Me dio orfidal para las noches porque tengo tambien muchas pesadilla pero a veces me asusto y pienso que estoy loca y me siento mmuy perida y confusa

J
janka_8561222
8/6/08 a las 22:44
En respuesta a mirna_5500852

Yo tambien estoy muya asustada
hola chicas tengo ataques de anseiedad desde hace tres años, a cuenta de una agresion sexual que sufrí, me sineto muy asustada, me cuesta hablar con la gente y mis amigos y sobre todo m novio no reacciona bien ante lo que me pasa, lo que me haunde mas y me hace estar mas asustada. Las consultas con el medico no e convencen, me ha dicho ke toem antidepresivos para controlar la ansiedad pero yo no kiero, porque yo hago cosa y mi vida normal, solo que hay muchos dias muy malos, como hoy. Me dio orfidal para las noches porque tengo tambien muchas pesadilla pero a veces me asusto y pienso que estoy loca y me siento mmuy perida y confusa

No sufras
No sufras intenta ver cosas y hacer cosas positivas. Acude a un buen profesional que te guie ,oriente y acompañe sobre todo en tus momentos dificiles. Ingresa al chat y comparte con la gente solidaria que siempre dan animos. Saludos .Mecha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook