.la verdad que realmente me doy cuenta de que estamos todas buscando soluciones, en realidad he leido a varias y sienten como yo y experimentan como yo, contarselo a alguien que no lo padece no es lo mismo que alguien que si, generalmente ami no me creen o me dicen cosas como: esta en tu cabeza, y no saben como ayudarme. ya saque turno con el psicologo, pero con los medicos no, realmente tengo miedo alas enfermedades, es mas tengo la vista borrosa casi todo el tiempo y aveces una sensacion en el pecho como de que tubiera algo atravezado o aire ahi,, es dificil de explicar, a veces tengo un sabor amargo en la boca y pienso que voy a vomitar y ahi es cuando me entra famoso, y el unico protagonista por el que estamos aca el señor: "panic attack" ( quise cortar un poco la seriedad ajj xD), como sea.. tengo miedo de ir al medico, y de que me diga que tengo SIDA en realidad es ese mi miedo mas grande, porque a veces empiezo a pensar con las personas que estube, los sintomas, pero al mismo tiempo me digo ami misma: yo no tengo nada soy sana!..pero ese pensamiento lamentablemente dura segundos...
realmente ESTE FORO, me hace pensar y razonar que realmente se puede cambiar y mejorar (por las cosas que he leido) a lo que quiero llegar es que: busquemos la forma de desahogarnos, si nos hace bien este foro porque de hecho ami me hace bien, usemolo como medio de expresion "Todas pasamos por algo similar" y nos sirve para saber que nos podemos dar fuerzas unas a otras, entonces no lo usemos para discutir, realmente no entiendo que paso por lo que lei hubo un par de malentendidos que llevaron a mensajearse y ponerse cosas que llevaron a "una discucion", no le veo la gracia no se quienes fueron realmente y no me interesa entrar en esa onda, ya que como dije, uso este medio para exponer mis inquietudes y me pone un poco mal que lo usen como para discutir de mala forma que no llega anada ): ... realmente odio las personas que discuten, tratemos de concentrarnos para que estamos aca y que buscamos dentro de este foro.
se que soy nueva y que nada que ver. pero espero poder llegar a algo.
un beso a todas