Foro / Psicología

Siento que mi vida no tiene rumbo

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 17:44
T
tino_6050645
10/7/18 a las 6:36

Hola ultamamente me he sentido fatal, vacia y inutil, tengo 24 años y he pasado por algunos episodios en mi vida q me han traido algunos traumas, hoy puedo decir q en esta etapa de mi vida sigo siendo infeliz, no tube una buena infancia y tampoco he tenido suerte en el amor estube con una persona como 4 años pero no me tomo enserio y me trataba como una segunda opcion yo di todo por la relacion pero solo recibi indiferencia y al final termino dejandome pero yo aun lo quiero y pienso mucho en el me duele mucho q me haya dejado asi. Tmb no temgo trabajo termine la universidad y no he podido encontrar trabajo, nunca me gusto la carrera pero mis padres quisieron q yo estudiara eso y como q siento ahora q acabe no me gusta para nada. Siento q mi vida no tiene rumbo, stoy muy deprimida, no tengo ganas ni de levantarme de la cama, y he pensando muchas veces en dejar de vivir, pienso mucho en el pasado y eso me pone peor. 

Ver también

K
karuna_5421215
10/7/18 a las 12:44
En respuesta a tino_6050645

Hola ultamamente me he sentido fatal, vacia y inutil, tengo 24 años y he pasado por algunos episodios en mi vida q me han traido algunos traumas, hoy puedo decir q en esta etapa de mi vida sigo siendo infeliz, no tube una buena infancia y tampoco he tenido suerte en el amor estube con una persona como 4 años pero no me tomo enserio y me trataba como una segunda opcion yo di todo por la relacion pero solo recibi indiferencia y al final termino dejandome pero yo aun lo quiero y pienso mucho en el me duele mucho q me haya dejado asi. Tmb no temgo trabajo termine la universidad y no he podido encontrar trabajo, nunca me gusto la carrera pero mis padres quisieron q yo estudiara eso y como q siento ahora q acabe no me gusta para nada. Siento q mi vida no tiene rumbo, stoy muy deprimida, no tengo ganas ni de levantarme de la cama, y he pensando muchas veces en dejar de vivir, pienso mucho en el pasado y eso me pone peor. 

Hola Antonela 

¿Sabes por qué sufres? Porque te has anclado en el pasado. PIensas que todo te va a ir mal porque hasta ahora te ha ido mal. Piensas que no tienes suerte en el amor porque tu primer amor te ha tratado mal. Piensas que no eres feliz porque te has visto obligada a estudiar algo que no quieres. PInesas que no hay nada interesante en la vida porque hasta ahora no lo ha habido.... pero eso no es cierto. Todo en la vida es susceptible de cambiar aunque, eso sí, para cambiar tienes que hacer cosas que establezcan una diferencia. 

Por ejemplo, si hasta ahora las personas con las que has tenido relaciones amorosas te han tratado mal, aprende sobre autoestima. Así elegirás personas más adecuadas y te alejarás de amores torpes. Si lo que estás estudiando no te gusta y te ves forzada, piensa en lo que verdaderamente te gusta y empieza a aprender sobre ello, aunque sea a espaldas de tus padres y empieza  a crear un futuro en el que sí seas feliz. 

Te mando el enlace de un libro que se titula "Tú eres dinero". Si aprendes a generar dinero tú sola, ya no necesitarás estudiar lo que no te gusta. 

C
core_8118182
12/7/18 a las 17:44

  vente a vivir conmigo al sur de México

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram