En respuesta a salah_9869361
Amiga, te entiendo yo tambièn sentì en un momento de mi vida en que todo iba mal, me preguntaba porque me pasaban a mi estás cosas, estaba totalmente deprimida, desmotivada y me aleje de la gente que me quería, hasta que un día me dí cuenta que nadie mas que yo era la que podía ayudarme, nadie va a ir a decirte, ven yo te saco de esta mierda ni siquiera tu novio porque si no estás dispuesta tú a mejorar, nadie más lo puede hacer por tí. Ahora el hecho de que hayas escrito aquí es porque si estás con ganas de poder mejorar y cambiar, tienes que entender que no es fácil y tienes que encontrar la manera de poder sanarte, quizás con un psicólogo, comenzar hacer algo que te apasione, yo por ejemplo he comenzado a meditar, como estaba deprimida, no quería salir a una clase de meditación porque no tenía ganas, así que investigué y leí que si es posible aprender a meditar sola, si es verdad o no, si lo estoy haciendo mal o no, no importa por lo menos lo estoy intentando y aunque el camino es largo he encontrado una tranquilidad que antes no la sentía, ya no estoy tan deprimida (ovbiamente hay días en que tengo bajones) y estoy más motivada a comenzar a ser yo de nuevo y hacer mi vida de nuevo. Y esto lamentablemente tuve que entenderlo y enfrentarlo hasta cuando me senti rota por dentro pero te digo que si es posible salir del hoyo osea yo lo estoy intentando,así que amiga ten en cuenta que ya no puedes estar peor de lo que estás asi que lo que ahora sólo puedes cambiar para mejor, busca tu ayuda para salir de esto
Besos
Muchas gracias por tus palabras