Foro / Psicología

Ayuda, necesito ánimo, siento que mi vida acaba

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 2:34
L
laida_8287535
16/4/10 a las 21:33

Hola chicas, espero que todas vayan mucho mejor en sus vidas y sigan adelante =)

Escribo esto porque ya no puedo más, van 4 meses desde que mi novio me dejó por otra mujer a la que conocía hace años y con la que tuvo un "affaire" hacía 2 años. Hace un par de semanas me enteré de que está de novio con ella y al parecer está feliz, el y yo seguíamos en contacto por msn además de tener que verlo cada día en la Facultad, y hace 2 semanas le pregunté si a él le gustaba ella y la negó, grande fue mi sorpresa al saber su estado sentimental así que decidí bloquearlo y eliminarlo, pero él se dio cuenta y me mando un mensaje y hablamos en persona, me dijo que no quería volver, que en ella buscó lo que yo no le daba (tranquilidad, afecto y sexo, aunque eso no lo mencionó pero es claro), que la relación conmigo no fue agradable (yo no estaba bien en ese tiempo) y que no quería volver a pasar por esto. Seguimos hablando y el me abrazaba, ya que yo lloraba por no poder recuperarlo y el me abrazaba con mucho cariño y me decía que me quería mucho, luego hablamos en buenos términos, nos reímos y fue muy agradable, y el me besó y me dijo que extrañaba cosas de mí y seguía abrazandome fuerte y haciendome cariño y diciendo lo preciosa que yo era, pero que no quería volver porque estaba bien con su novia a quien no ve excepto una vez al mes porque viven muy lejos.

Chicas, pido ayuda porque ya no puedo más, es mucho el dolor y más grande el amor que siento por él y no se quita, además tengo que verlo cada día en la facultad y saber que ya me olvidó es atroz u.u

Gracias a todas por al menos leer esto. Les deseo mucha fuerza y ánimo a todas

Ver también

A
an0N_804454499z
16/4/10 a las 22:04

Ufhh
Es duro, pero como bien dice Pilarcita si puedes cursar en otro lado mejor.Tú llora pero no delante de él , eso para tí.Apoyate en tu entorno, ahora viene lo duro, cuesta , duele pero no mendigues.El tiene su vida y tú no estás en ella, es respetable.Mucha fuerza y animo.

A
ann_8666464
16/4/10 a las 22:14

Yo pienso que tu ex
todavia siente algo por ti..no se eso de q lo eliminaste y te mando mensaje para hablar no se hace si la persona no siente nada mas fuerte que amistad..y cuando tu empezaste a llorar x q te abrazaba? x que te decia que eras preciosa?...yo pienso que el esta confundido que a quien quiere es a ti y que la otra solo es tranquilidad lo que le da...deja q pase un tiempito que si es tuyo volvera.

Saludos,

N
nara_5427418
16/4/10 a las 22:57

La vida no se acaba
Seguro que sientes que la vida se acaba pero no es cierto. Todas pensamos lo mismo pero no es así.Yo hace dos semanas pensaba lo mismo, y sólo quería estar en casa llorando, aunque hay veces que da el bajón todavia.Yo pienso que no tiene muy claro lo que quiere. Pero no te ilusiones porque te abrazase con cariño. A mí me pidieron tiempo y llevo un montón de días sin saber nada de el, como si se lo hubiera tragado la tierra.
Tal vez con su nueva novia está bien, pero tampoco descarto que aún piense en tí. El tiempo pone a todos en su lugar.
Trata de distanciarte de él porque de lo contrario te hará más daño de lo que ya te está haciendo.
Mucho ánimo.

L
laida_8287535
17/4/10 a las 1:25

Muchas gracias a todas!!!
Gracias a todas uds por darme ánimos, consejos y sobre todo apoyo y opiniones, significa mucho para mí que se hayan tomado el tiempo de escribirme aún sin conocerme, pero creo que al pasar todas por momentos difíciles nos sentimos unidas y eso ayuda mucho chicas!!!

Gracias a todas las que me dicen que siga mi vida, es lo que haré y verlo es difícil pero no me queda otra opción y debo sacar fuerzas para salir adelante, gracias a las que me dijeron que piensan que él aún siente algo, sé que el tiempo aclara las cosas para bien o para mal...

Chicas, muchas gracias por sus palabras, me han dado fuerzas para seguir adelante.

Les mando mucha fuerza y ánimos, espero que podamos salir adelante y encontremos a alguien que nos aprecie de verdad =)

I
ilisca_9733606
17/4/10 a las 4:14
En respuesta a laida_8287535

Muchas gracias a todas!!!
Gracias a todas uds por darme ánimos, consejos y sobre todo apoyo y opiniones, significa mucho para mí que se hayan tomado el tiempo de escribirme aún sin conocerme, pero creo que al pasar todas por momentos difíciles nos sentimos unidas y eso ayuda mucho chicas!!!

Gracias a todas las que me dicen que siga mi vida, es lo que haré y verlo es difícil pero no me queda otra opción y debo sacar fuerzas para salir adelante, gracias a las que me dijeron que piensan que él aún siente algo, sé que el tiempo aclara las cosas para bien o para mal...

Chicas, muchas gracias por sus palabras, me han dado fuerzas para seguir adelante.

Les mando mucha fuerza y ánimos, espero que podamos salir adelante y encontremos a alguien que nos aprecie de verdad =)

Pa'lante
Valiente y sigue adelante, mira que los hombres estan hechos de otro material diferente de nosotras, a mi me parece que este chico ta medio confundido, pero como ya te dijeron, el tiempo pone a la gente y a las cosas en su lugar.

Un beso y mucho animo guapa!

L
laida_8287535
17/4/10 a las 4:19
En respuesta a ilisca_9733606

Pa'lante
Valiente y sigue adelante, mira que los hombres estan hechos de otro material diferente de nosotras, a mi me parece que este chico ta medio confundido, pero como ya te dijeron, el tiempo pone a la gente y a las cosas en su lugar.

Un beso y mucho animo guapa!

Muchas gracias
Todos casi me han dicho lo mismo que tú, que el está confundido, no sé yo lo veo feliz pero en un principio todos los somos no? creo que la respuesta es tiempo, al principio d euna relación todo es color de rosa y al pasar los días la mente se aclara de ese primer flechazo y ve la realidad... tiempo al tiempo, aunque van 4 meses =S

Haré caso a tu consejo y seguiré adelante con mi vida, aunque lo vea cada día, es lo mejor que puedo hacer.

Muchas gracias por tus palabras!!!

N
nara_5427418
17/4/10 a las 16:37
En respuesta a laida_8287535

Muchas gracias a todas!!!
Gracias a todas uds por darme ánimos, consejos y sobre todo apoyo y opiniones, significa mucho para mí que se hayan tomado el tiempo de escribirme aún sin conocerme, pero creo que al pasar todas por momentos difíciles nos sentimos unidas y eso ayuda mucho chicas!!!

Gracias a todas las que me dicen que siga mi vida, es lo que haré y verlo es difícil pero no me queda otra opción y debo sacar fuerzas para salir adelante, gracias a las que me dijeron que piensan que él aún siente algo, sé que el tiempo aclara las cosas para bien o para mal...

Chicas, muchas gracias por sus palabras, me han dado fuerzas para seguir adelante.

Les mando mucha fuerza y ánimos, espero que podamos salir adelante y encontremos a alguien que nos aprecie de verdad =)

No tienes q dar las gracias.
No tienes por qué dar las gracias, aquí estamos para desahogarnos y ayudarnos las unas a las otras. Lo que tienes que hacer de ahora en adelante es ponerte guapa, maquillarte y salir a la calle con la mejor de tus sonrisas y si lo ves y te pregunta qué tal tu le dices: pues muy bien, perdona debo de irme que he quedado (aunque no sea cierto, el no tiene por qué saberlo) nos vemos.
No llores delante de él por mucho que te duela. Así se dará cuenta que no estás esperandolo como tonta y que te puede perder en cualquier momento, tal vez así reaccione.
Tu tienes suerte que lo ves y hablas con él. Yo vivo lejos de él y llevo muchos días sin saber nada. Ánimo.

L
laida_8287535
18/4/10 a las 3:33
En respuesta a nara_5427418

No tienes q dar las gracias.
No tienes por qué dar las gracias, aquí estamos para desahogarnos y ayudarnos las unas a las otras. Lo que tienes que hacer de ahora en adelante es ponerte guapa, maquillarte y salir a la calle con la mejor de tus sonrisas y si lo ves y te pregunta qué tal tu le dices: pues muy bien, perdona debo de irme que he quedado (aunque no sea cierto, el no tiene por qué saberlo) nos vemos.
No llores delante de él por mucho que te duela. Así se dará cuenta que no estás esperandolo como tonta y que te puede perder en cualquier momento, tal vez así reaccione.
Tu tienes suerte que lo ves y hablas con él. Yo vivo lejos de él y llevo muchos días sin saber nada. Ánimo.

De verdad que no tengo palabras
para agradecerles sus palabras y sus consejos, en estos 4 meses que llevamos separados he hecho todo lo que no debo hacer y ahora él está con otra que lo hace feliz u.u pero yo no sé qué hacer no entiendo xq sus palabras y sus actos no son lo mismo... aplicaré tu consejo y ojalá me puedan dar otros, lo agradecería mucho =)

Un besote y mucho ánimo para todas!!!

M
masako_8459112
18/4/10 a las 5:25
En respuesta a nara_5427418

No tienes q dar las gracias.
No tienes por qué dar las gracias, aquí estamos para desahogarnos y ayudarnos las unas a las otras. Lo que tienes que hacer de ahora en adelante es ponerte guapa, maquillarte y salir a la calle con la mejor de tus sonrisas y si lo ves y te pregunta qué tal tu le dices: pues muy bien, perdona debo de irme que he quedado (aunque no sea cierto, el no tiene por qué saberlo) nos vemos.
No llores delante de él por mucho que te duela. Así se dará cuenta que no estás esperandolo como tonta y que te puede perder en cualquier momento, tal vez así reaccione.
Tu tienes suerte que lo ves y hablas con él. Yo vivo lejos de él y llevo muchos días sin saber nada. Ánimo.

Me siento muy sola
no se como empezar una conversacion en el foro por que nunca he escrito en alguno, pero hoy necesito hacerlo por estoy muy trizte y no tengo con quien hablar, tengo muchoa problemas con mi pareja y ma da miedo que me abandone necesito conversar con alguien por que yo ya no se que hacer y siento que voy a morir de tristeza

L
laida_8287535
20/4/10 a las 2:34

Y sigue doliendo
Cómo es posible que siga doliendo y no se detenga ese dolor? u.u sé que debo seguir mi vida y tiempo al tiempo, pero duele u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook