En respuesta a laida_8287535
Muchas gracias a todas!!!
Gracias a todas uds por darme ánimos, consejos y sobre todo apoyo y opiniones, significa mucho para mí que se hayan tomado el tiempo de escribirme aún sin conocerme, pero creo que al pasar todas por momentos difíciles nos sentimos unidas y eso ayuda mucho chicas!!!
Gracias a todas las que me dicen que siga mi vida, es lo que haré y verlo es difícil pero no me queda otra opción y debo sacar fuerzas para salir adelante, gracias a las que me dijeron que piensan que él aún siente algo, sé que el tiempo aclara las cosas para bien o para mal...
Chicas, muchas gracias por sus palabras, me han dado fuerzas para seguir adelante.
Les mando mucha fuerza y ánimos, espero que podamos salir adelante y encontremos a alguien que nos aprecie de verdad =)
No tienes q dar las gracias.
No tienes por qué dar las gracias, aquí estamos para desahogarnos y ayudarnos las unas a las otras. Lo que tienes que hacer de ahora en adelante es ponerte guapa, maquillarte y salir a la calle con la mejor de tus sonrisas y si lo ves y te pregunta qué tal tu le dices: pues muy bien, perdona debo de irme que he quedado (aunque no sea cierto, el no tiene por qué saberlo) nos vemos.
No llores delante de él por mucho que te duela. Así se dará cuenta que no estás esperandolo como tonta y que te puede perder en cualquier momento, tal vez así reaccione.
Tu tienes suerte que lo ves y hablas con él. Yo vivo lejos de él y llevo muchos días sin saber nada. Ánimo.