Foro / Psicología

no logro encontrar mi pasión

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 14:39
S
salah_9869361
30/1/18 a las 1:33

hace un tiempo he decidido sncerarme conmigo misma y comencé a realizar las cosas que siempre me gustaria aprender, por ejemplo hace mes y medio me compré un ukelele porque siempre he estado enamorada del sonido de ese instrumento, resulta que ahora que lo tengo no me llena al tocarlo, me aburro un poco y debo decir que no tengo ese don de la paciencia por mi hubiese nacido sabiendo lo que es tocar ukelele, l problema es que me pasa con todas las actividades que me gustan, bordar, diseñar, pintar, dibujar entonces siento que no sé que es lo que realmente me gusta, porque siento que si en verdad me gustaran no me aburriria de ellas y no las dejaria botada, como lo he hecho con todas las otras cosas ya mencionadas
Algún consejo para encontrar mi verdadera pasión sin que me pueda aburrir en el trayecto
como puedo hacer para no aburrirme de todo lo que quiero aprender?

Ver también

S
sihame_6919709
3/2/18 a las 17:38

Amiga creo que estamos en las mismas, me siento igual que tu, no encuentro mi pasion, hace años deje aquellas cosas que antes me llenaban, tocar guitarra, dibujar, practicar alguna otra cosa, ahora todo me aburre rapido... me desespero

C
core_8118182
4/2/18 a las 14:39

  todo va cambiando y lo que hoy te puede gustar en unos meses ya no
  te sugeriría te metas a un curso online que te garantiza traqnuilizar tu mente y dejar de autoexigirte:  facebook leonardo stemberg en vivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook