Foro / Psicología

NO LOGRO SACARLO DE MI CABEZOTA...que me pasa!? AYUDA

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 11:47
M
merce_9880237
15/8/17 a las 19:24

HOLA a todas, estoy muy desesperada, hace un mes alguien que conoci dejo de hablarme. puede parecer una historia sin sentido y hasta poco estupida pero no logro que este hombre salga de mi cabeza. No hubo nada de contacto fisico pero la unica ves que lo vi a el le guste demasiado y me lo dijo. Dias despues de vernos y conversar de todo el me escribio y lanzo un comentario que "si yo fuera mujer solo jugaria con los hombres" y entonces pense que el esta igual jugando conmigo y le dije que no deberia tratarme asi que yo no soy para juego. El hombre dijo que ese comentario "le dolio un poco" y ya un mes nose de el.

todo esto no me importaria se que hay miles de peces en el mar  pero no sale de mi cabeza, no paro de sonarle y hay senales de canciones que escuchabamos que suenan todo el tiempo. AYUDA!!!! GRACIAS!!!

Ver también

M
merce_9880237
16/8/17 a las 23:36

gracias,,,,lo mas raro es que justo hoy me mando un mensaje. no le e respondido y nose como actuar . que me aconsejas? me hizo esperar 3 semanas ...

M
merce_9880237
17/8/17 a las 11:47

Ya seria eso bueno pero lo conoci en el gym y nose nada de sus amigos o familia aun. Te digo todo fue en el momento y me tocaria conocerlo directamente q si me trae riesgos.,, por donde empiezo? Lonignoro por algunos dias ? Mmmm 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest