Dependencia afectiva
Hola chicas, eso que sienten se llama DEPENDENCIA AFECTIVA y es como un sindrome del cual somos victimas algunas mujeres, (yo incluida) pues a mi me paso algo muy similar con mi exnovio de casi ocho años, el tambien me hizo mucho daño con sus infidelidades y humillaciones y lo increible de todo es que a pesar de eso yo seguia aferrada a alguien que creanme ahora entiendo que no valia la pena y que me hicieron un favor en sacarlo de mi vida.
hay un libro que se llama AMAR O DEPENDER se los recomiendo mucho, si lo leen se daran cuenta de la gran diferencia entre el amor y la dependencia, pero para amar a alguien primero debes de amarte a ti mismo si no te amas, te valoras y respetas tu mismo nadie lo hara jamas, ademas creanme la soledad al principio es dificil, pero sirve para encontrarte contigo misma y evaluar en que has fallado para tratar de no cometer los mismos errores y sobre todo para saber lo que quieres y aprender a elegir, tengo varios libros que les puede ayudar como a mi, si gustan mandenme en un mensaje privado sus correos y lo platicamos con mucho gusto
Saludos a todas