Foro / Psicología

Ya no puedo mas, quiero sacarlo de mi cabeza, me hace mucho daño estar con el..............

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 17:03
R
raluca_7112818
8/7/10 a las 17:45

MM hay Dios, me enamore de una persona, que lo unico que hace es dañarme, ya me enferme de nervios, quiero sacarmelo de mi cabeza, ya no quiero saber nada de el, pero cuando nos alejamos siento que me muero, que es esto, estar con una persona mala con tal de no sentir la soledad.

Ver también

A
asifa_9927496
8/7/10 a las 17:54

Te entiendoo
holaaa
puesss sabes te entiendo perfectamentee esoo es kuando tu kieres una kosaa xro sabes k no deveriass i =mentee te ace dañoo
yo tambien me enamoree de una personaa la cuall es muyy reservadaa para esas kosas i siempre me estaba peleandoo kn el i discutiamos muxoo i asta k al final me arte xk yo tenia en mente k el solo me keriaa pa el tema entiendes?i pues se lo dijee i desde ahii me empezoo a decirr k noo k no era x eso k yo no era su segundo plato k si era el primero i mas kosa...i demasiadoss lios.
i mira sabes k te dijoo k noo te enojess ni nada k no vale la penaaa ya encontrarass a otraa personaa mejorr k ell ya lo verass

A
an0N_783022599z
9/7/10 a las 14:10

Olvidalo a la larga sera mejor
olaaaa wuapa, te entiendo perfectamente stoy pasando x la misma situacionq tu amo a una persona q no me trata bien se trata de un circulo vicioso del q no puedes salir. El me dice q me kiere pero me hace daño si te ocurre lo mismo dejalo no es amor el q ama de verdad no hiere a la otra persona. Duele muxo al principio pero te asegurao q dentro de un tiempo staremos mejor. No piensas q es mejor pasarlo mal de una vez y cn el tiempo encontrar alguienq no te haga sentir mal? o prefieres star hoy bien y mañana llorando? asin durante el resto de tu vida

N
nouara_9908617
9/7/10 a las 17:03

Dependencia afectiva
Hola chicas, eso que sienten se llama DEPENDENCIA AFECTIVA y es como un sindrome del cual somos victimas algunas mujeres, (yo incluida) pues a mi me paso algo muy similar con mi exnovio de casi ocho años, el tambien me hizo mucho daño con sus infidelidades y humillaciones y lo increible de todo es que a pesar de eso yo seguia aferrada a alguien que creanme ahora entiendo que no valia la pena y que me hicieron un favor en sacarlo de mi vida.

hay un libro que se llama AMAR O DEPENDER se los recomiendo mucho, si lo leen se daran cuenta de la gran diferencia entre el amor y la dependencia, pero para amar a alguien primero debes de amarte a ti mismo si no te amas, te valoras y respetas tu mismo nadie lo hara jamas, ademas creanme la soledad al principio es dificil, pero sirve para encontrarte contigo misma y evaluar en que has fallado para tratar de no cometer los mismos errores y sobre todo para saber lo que quieres y aprender a elegir, tengo varios libros que les puede ayudar como a mi, si gustan mandenme en un mensaje privado sus correos y lo platicamos con mucho gusto
Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest