Foro / Psicología

No me ablo cn mi suegra pero su padre se esta muriendo, debo ir para apoyar a mi pareja?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 13:54
B
bin_7303109
16/12/09 a las 12:31

pues eso que se muere el pobre hombre le unico que merece la pena en esa familia, el unico que me hablaba, el unico que me respetaba, me preguntaba como estaba sinceramente, me contaba sus cosiyas..enfin que lo aprecio. El siempre me decia que mi pareja era su nieto favorito que a los demas los quiere un monton pero que por mi pareja siempre a tenido devoción, era su alegria cuando iva a verlo, y ahora con todo lo que ha pasado ya contado en otros post, debo ir acompañando a mi pareja? yo kisiera ir pero prefiero vuestras opiniones. Muchas gracias.

Ver también

S
sulami_5630991
16/12/09 a las 15:53

Pues si.....
Creo que en la vida hay que actuar por sentimientos. En este caso ya no sería sólo por tu pareja, ya que tu le aprecias y él a ti. Es importante que el sienta tu cariño, que vayas y le digas lo que le estimas y olvidar rencores en los que además él no tiene culpa.

No pienses en que "debes ir acompañando a tu pareja", piensa en que se está iendo alguien que en aquella familia te respetó y más encima quiere a tu novio, haz que se vaya con sentimientos positivos y no que prime el rencor para con tu suegra y/o los demás integrantes y que por supuesto pase lo que pase no hayan discusiones delante de él.

Es mi opinión que lo hago con afecto por lo sensible del tema.

Ainhoaf

M
mitka_9603141
16/12/09 a las 21:34

Mi opinión ...

... esk si deberías ir, para acompañar a tu chico y pk ese señor se portó bien contigo. Eso si, evitar cualkier tipo de problemas con tu suegra x respeto al abuelo.

Yo tube una pareja 4 años, antes de casarme con mi marido, y terminamos muy mal (eramos muy jovencillos); pero con su familia me seguí llevando muy bien (mi ex- suegra me sigue llamando de vez en cuando despues de 8 años). Cuando la abuela de mi ex falleció yo fui al funeral y les di el pésame a todos (incluido mi ex, a pesar dek no nos hablamos nunca mas) pk fue como una abuela para mi y keria despedirme de ella. Ahora me alegro de haberlo hecho.

B
bin_7303109
17/12/09 a las 13:54


gracias chicas, creo que esta tarde ya iremos. Supongo que tendre que traga rmucho aire para no sortar ayi ninguna fresca porque son los tipicos de los pildorazos, pero bueno demostrare que tengo mas educacion que todos ellos.
Gracias a todas por dedicarme unos minutos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook