Foro / Psicología

No me atrevo a decir lo que soy

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 1:59
B
bichonfeo
18/2/19 a las 2:09

Tengo 24 años y tal y como pasa el tiempo de rápido, de aquí a nada me pongo con 25 años. Desde hace unos 10 años me dí cuenta de que también sentía atracción por alguna chica, pero estas eran muy pocas.  Simplemente pensé que con el tiempo acabaría descubriendo lo que realmente me gusta. El problema que tengo es que no me atrevo a decirlo, sé que nadie se lo espera de mi, ni mi familia, ni mis amigos. Es algo que he mantenido como ultra secreto y ahora que ni tengo novio ni ganas de tenerlo, veo el momento perfecto para contarlo y sentirme libre por primera vez en mi vida.  Pero no me atrevo, sé que si lo hiciera no me sentiría cómoda ni con mi propia familia, ni con mis amigas. Es como sentir que va a causar un Boom. 
En mi casa son un termino medio entre la homobia y la aceptación.  O dicho de otra manera son homofobos sin ser conscientes de que lo son. ejemplos: no son de los que piensan que mejor un hijo enfermo que uno homosexual, pero si que piensan que los gays solo quieren vivir la vida, que no quieren hijos, que se besan en los parques... etc..
En fin que se que no va a sentar nada bien, No es lo que espera de mi, y esto me hace muy infeliz. 
Me siento muy sola y vacía, de verdad me encantaría poder disfrutar del amor, sentir ese cariño, tener una persona a mi lado que me llene, pero mientras no supere esta fase no voy a tener nada. El objetivo de esta charla es el econtrar gente, que tenga aproximadamente mi edad o que sea mas mayor y que se sienta identificada con lo que  yo escribo. Que podamos desahogarnos de alguna manera porque de verdad que necesito ayuda. y Creo que también la puedo dar. 
Sé que hay mucha gente que se siente como yo. Y bueno, quizás sea una manera de dar el paso. 

Ver también

S
samvel_13132096
18/2/19 a las 3:05

Hola no estoy pasando por algo así pero viéndolo de afuera con tus 25 años que estas próxima a tener, sos una mujer adulta y realmente deberías hablar a tu familia lo que te pasa, quizás cueste al principio pero ten fe, hay muchos casos de padres que terminan aceptando a sus hijos/as, deberías reaccionar por ti, por tu felicidad, ve y busca tu felicidad, solamente vivimos una vez, si tu familia y amigos te aman te aceptarán, nunca sabrás que sucederá si no tomas las riendas, y me imagino que debe ser algo horrible estar escondiendo todo por miedo a las reacciones de las demás personas, creo que deberías pensar en ti, ánimo.

B
bichonfeo
19/2/19 a las 1:59
En respuesta a samvel_13132096

Hola no estoy pasando por algo así pero viéndolo de afuera con tus 25 años que estas próxima a tener, sos una mujer adulta y realmente deberías hablar a tu familia lo que te pasa, quizás cueste al principio pero ten fe, hay muchos casos de padres que terminan aceptando a sus hijos/as, deberías reaccionar por ti, por tu felicidad, ve y busca tu felicidad, solamente vivimos una vez, si tu familia y amigos te aman te aceptarán, nunca sabrás que sucederá si no tomas las riendas, y me imagino que debe ser algo horrible estar escondiendo todo por miedo a las reacciones de las demás personas, creo que deberías pensar en ti, ánimo.

gracias por tu tiempo y tu consejo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir