Foro / Psicología

No me concentro en el trabajo cuando tengo problemas con la pareja ¿cómo lo hacéis vosotras?

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 14:29
J
jinhua_5800539
17/10/07 a las 12:23

Últimamente mi relación pende de un hilo. Y esto me estresa, me pone nerviosa y, entre otras cosas, me afecta a la hora de concentrarme en el trabajo. No paro de darle vueltas, me entran taquicardias cuando la cosa va a peor, no paro de bajar a fumar...

¿Os pasa lo mismo? ¿Cómo lo afrontáis?

Ver también

O
oresta_8625638
17/10/07 a las 23:25

Para no fumar...
puedes tomar agua en cuanto de san ganas de fumar y veras q se te van un poco las ganas... ademas piensa! no digo q dejes de fumar totalmente pq yo fumo y mucho tambien pero no tiene sentido fumar por nervios...

para dejar de pensar en el vas a tener q hacerlo tipo ejercicio y es dejar de pensar en el primero una hora y trabajas y lo controlas con el reloj y asi vas a gregando una hora mas mientras tomas mucha agua no gaseosas ni cafe y veras q de a poco vas a poder concentrarte.

ademas de nada sirve pensar siempre en lo mismo es como mirar la pelicula y volver a verla ... aburridisimo no?

intenta lo q digo y luego cuentanos

animo se puede

A
an0N_630029799z
20/10/07 a las 14:29

Estoy igual es dificil
Hola, a mi me pasa lo mismo..volvi con mi ex dsp de un tiempo y hemos pasado dos meses geniales en los q todo iba bien..ahora hemos discutido varias veces y él dice q quiere unos días pero no quiere pasar por lo mismo y puede q lo dejemos..yo soy profe y no se ni como doy clases, estoy más irritable y en la uni tpoco puedo concentrarme y por eso dejo de ir a clase..estar así es fatal y la verdad q no se si merece la pena..ánimos y debemos intenntar pensar en otras cosas como hacen ellos..bsitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir