Foro / Psicología

no me deja ver a mi nieta

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 2:22
J
jose_18898579
23/12/19 a las 12:34

mi nuera y mi hijo estaban mal y desidieron dejarme ala niña de un año ahora ya tiene 4años y mi nuera se la llevo sin avisarme nose donde esta y estoy preocupada por durante el primer año que ella la tenia le pasaro mucha cosas ala niña se quemo su manita casi se le muere yo tuve que llevarla al doctor ya iva conbulcinando por que llevava 40 de temperatura le dio broncomonia y nose que aser ella es muy descuidada comia papel del baño con popo por ella no le ponia cuidado yo la deje que viviera conmijo para mi nieta con viviera con su mama bajo mi supervicion 

Ver también

L
lucilo_18469969
23/12/19 a las 17:14

Oye y durante ese primer año ¿qué hacía tu hijo que no cuidaba de su hija? Vaya padre descuidado e irresponsable, lo educaste muy mal.

Ella es su madre y es con quien tiene que estar la niña: pero si acudes al juez, puedes conseguir un régimen de visitas para ti.

A
asisa_766099
23/12/19 a las 18:13

Pienso lo mismo que el del comentario anterior. ¿Dónde está tu hijo?

D
dioni_18892514
23/12/19 a las 18:40

Antes que reprochar y cuestionar a la señora por "la educación que le dió a su hijo" hay que ayudarla, lo de menos es estar juzgando a la gente, primero hay que tratar de brindarle ayuda para localizar a su nieta y sí, si tiene pruebas de las condiciones en que vivía la niña con su madre acuda a buscar asesoría jurídica para evidenciar que no es capaz de hacerse cargo de la niña.

L
lucilo_18469969
23/12/19 a las 23:30
En respuesta a dioni_18892514

Antes que reprochar y cuestionar a la señora por "la educación que le dió a su hijo" hay que ayudarla, lo de menos es estar juzgando a la gente, primero hay que tratar de brindarle ayuda para localizar a su nieta y sí, si tiene pruebas de las condiciones en que vivía la niña con su madre acuda a buscar asesoría jurídica para evidenciar que no es capaz de hacerse cargo de la niña.

Ella es la primera que intenta mostrarnos una imagen negativa de la madre de la niña: y aquí hay dos personas que engendraron una hija, no una sola que se preñó del aire. ¿Dónde está el padre de la niña? Porque si tiene a la hija abandonada, sus `padres no lo educaron bien: y por tanto, tampoco educarán bien a la nieta.

E
eliza_9400383
24/12/19 a las :57
En respuesta a jose_18898579

mi nuera y mi hijo estaban mal y desidieron dejarme ala niña de un año ahora ya tiene 4años y mi nuera se la llevo sin avisarme nose donde esta y estoy preocupada por durante el primer año que ella la tenia le pasaro mucha cosas ala niña se quemo su manita casi se le muere yo tuve que llevarla al doctor ya iva conbulcinando por que llevava 40 de temperatura le dio broncomonia y nose que aser ella es muy descuidada comia papel del baño con popo por ella no le ponia cuidado yo la deje que viviera conmijo para mi nieta con viviera con su mama bajo mi supervicion 

Ves a los servicios sociales y cuentales tu caso ellos te informaran de los pasos que tienes que seguir.Mucha suerte es doloroso no poder ver a tus nietos que son parte de ti, son un trozo de tus hijos.

R
rai_18555821
24/12/19 a las 2:22

Presumo que los padres, incluyendo tu hijo,  tienen problemas, drogas, psicológicos, conductuales, siendo así, puedes pedir la custoria. Tienes a favor que la cuidastes por tres años tu sola. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir