Foro / Psicología

No me encuentro

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 20:06
V
vicens_6128222
18/5/18 a las 15:43

Hace tres años , empeze a tener depresión relacionada con el trabajo, esto se empezó a gestar por lo menos un año antes.Llevaba 10 años en mi trabajo, tema relacion estaba con alguien casi tres años, conviviendo. Este estado se lo comuniqué a mi pareja y  poco después me dejo, algo que me terminó de apuntillar , seguidamente estube un año y medio de baja psicologíca. Todo este tiempo estube intentando lidiar con superar la ruptura y mi depresión, donde toda mi red social , laboral y sentimental se vino abajo. Me encontré en total soledad, sin amistades , sin familia. La empresa me terminó despidiendo. Han pasado tres años , y sigo sin poder rearmar mi vida, no consigo reestablecer mi vida social, mis ami@s desaparecieron  , no encuentro trabajo y por supuesto tema pareja  menos aún. Mi día a día se resumen a  sacar una titulación  que estoy haciendo a distancia, con lo cual el 70% del tiempo lo paso en casa, doy un par de clases a la semana , que me ayuda salir a la calle y poco mas. Siento que tengo un bloqueo importante , ya que me siento incapaz establecer nuevas relaciones sociales y me da mucha pereza , la verdad , establecer una nueva relación, supongo que esa pereza viene dada por la falta de conocer gente nueva que me haga motivarme.  Soy consciente que todo este estancamiento  es por mi. Necesito alquien que le haya pasado algo similar y que desde su experiencía me de algún consejo.

Ver también

K
khaira_9104040
18/5/18 a las 20:04

Saludos, para lo que expones deberias de considerar que la ansiedad y depresión no son solo factores sicológicos y sociales los que llegan a influir, también los factores fisicos y energéticos cuentan mucho; como terapeuta en medicnina natural te hago la observación de que probelmas en la glandula tiroides puede inducir depresión, fallas en las glándulas suprarenales y carencias vitaminicas y de oligoelementos son también detalles que inducen ansiedad, depresión y fatiga; das a entender que tienes falta de energía y aunque faltaría hacer una consulta más detallada para concoer otros factores tu redacción da indicios de la presencia de una cuestión orgánica.

Te sugiero que empieces con un preparado de 1eros auxilios, es muy sencillo y accesible y muy benefico para ir curando esas condiciones.

En 1/2 vaso con agua simple exprimir el jugo de 2 limones para el 1er día, para el 2do día serían 3 limones, para el 3ero. 4, el 4to. 5 y el quinto dia repite 5, al final te darás cuenta que tu sistema nervioso reaccionara cada vez más intensamente eso por que le habras quitado toxinas con esta sencilla preparación, además este sencillo jugo tiene la virtud de que disipa la llamada "niebla neuronal" que aqueja a los deprimidos; una vez hayas comprobado sus bondades podras continuar.

K
khaira_9104040
18/5/18 a las 20:06

Con tu curación emocional y social, que son áreas donde también hay que trabajar, te invito a que me envies un mensaje privado para que te comparta recursos que te pueden ayudar a tu bienestar; te deseo lo mejor, atte. Rick

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir