En respuesta a aldina_8075954
No me encuentro nada bien
dice que ahora no esta preparado para una relacion, pero si era el el que me decia que estaba enamorado y hacia planes de futuro, no entiendo su comportamiento
Hola
hola, yo hace nada he salido de una relacion, bueno no llego a ser relacion, rollo segun el de 5 meses me ha tratado fatal, solo te voy a decir una cosa, si alguien no quiere estar con nosotras el se lo pierde, que no este, seguro que tu vales mas de lo que el puede aspirar, yo lo he pasado muy mal porque no me queria ni me valoraba, haz una cosa, cambiate el look, ponte guapa, haz deporte y centrate en tus amigas y en tu familia, borratelo de tu vida porque sino no te dejara avanzar. Pienso que la gente si realmente quiere estar contigo hara todo lo posible por estar en tu vida, no te dejes engañar, escucha tu voz interior, no vale la pena pasarlo mal, mirate al espejo y hablate a ti misma sonriete, admirate, portate bien con la gente y comete el mundo, si este no es seguro que viene cuando menos te lo esperes otro chico mejor y mas guapo x fuera y x dentro que te tratara como tu te mereces, un beso y animo..palanteeeeeeee y no dejes que nada ni nadie en el mundo te haga sentir inferior