Foro / Psicología

No me entiendo a mi misma

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 20:34
B
blasa_6077207
1/11/06 a las 22:22

Cuando estoy sola me desespero por encontrar novio, me deprimo fácilmente, pero cuando hay un chico pendiente de mi y que veo que la cosa quiere ir en serio me asusto y me obsesiono pensando en mi pasado, en cosas que no quiero revelar o en que si tengo que renunciar a las cosas que me gustan, como a los juguetes que yo colecciono, que si se va a desencantar de mi, etc. Lo cierto es que hay cosas de mi pasado que me atormentan y no quiero que nadie se entere de todo lo que me ha pasado en mi vida porque de seguro que cualquier hombre me dejaría y cuando estoy sola me pasa todo lo contrario, ¿será que en el fondo le tengo miedo al compromiso y me siento cómoda cuando me agazajan pero cuando van en serio me asusto?.
¿me estaré volviendo loca o hay personas a que le pasan ese tipo de cosas?, sobre todo cuando la vida de una ha sido muy cruel con una y le han pasado desiluciones tras desiluciones entre otras cosas malas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mita_5695482
2/11/06 a las 3:06

Hola
Dice un dicho muy lindo: "lo valioso es saber quiénes somos y cómo somos y a pesar de eso, amar". La persona que llegue a ti con deseos de establecerse contigo, de llevar una relación normal no va a juzgarte por tu pasado. Todas las personas hemos cometido errores, a esto es lo que los humanos llamamos "experiencia".
Cuando vas por la vida buscando a la persona de la cual te enamoraras puedes equivocarte por que quieres encontrarlo ya que no pones atención para saber quién es en realidad.
Ve por tu vida viviendo cada día felizmente, aprende de tu pasado y enfrenta el futuro con seguridad. Cuando menos pienses la vida te pondrá a la persona adecuada que se enamorará de quien eres y de cómo te ha transformado la vida a base de experiencia.
Un saludo
Marya

A
aarti_5307371
2/11/06 a las 20:34

En algun momento pasa....
a mi me paso algo parecido algunas veces me pregunto si podre tener a alguien en mi vida que me apoye en los momentos que realmente necsito sin embrgo cuando hay alguien que se preocupa por mi y presenta interes trato de alejarlo porque ya no me siento segura de mi siento que todo mi esquema se mueve de lugar y me siento insegura... pasa pasa amiga solo esperemos en madurar creo que eso ayudara...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir