Foro / Psicología

Me gusta mi amiga pero no se si ella tambien

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las :00
A
an0N_718901399z
16/1/12 a las 1:43

bueno yo tengo 16 años mi amiga tiene 17.
llevamos de amigas como 3 años y la verdad me gusta muchisimo, es mas puedo decir que la amo. ella hace raaato no tiene novio y yo nunca he tenido pues porque no se no me llaman mucho la atencion. el problema es que no se si ella sienta algo por mi tambien, me confunde con lo que hace. me cela de todas mi amigas, me revisa el celular y si encuentra algun msj me hace reclamo y cosas asi. me ha dicho varias veces que tiene algo importante que decirme que nunca ha dicho pero pues siempre llega alguien a interrumpir entonces nunca me dice.cada vez que puede me coje la mano, o se acuesta en mis piernas y me reclama cuando no paso mucho tiempo con ella . ademas se pone nerviosa cuando estamos las 2, todo se le cae, mejor dicho y siempre me pide que la mire a los ojos cuando me habla.
estoy confundida, hace rato que no nos hablamos mucho pero no me la puedo sacar de la cabeza, pero se que si le digo y me equivoco puedo acabar una amistad.
ademas mi familia es muy religiosa y donde se enteraran de mis gustos me matan. no tengo idea de que hacer .

Ver también

A
an0N_718901399z
16/1/12 a las 19:25

No se..
es que ush no, no tanto el miedo porque no me vuelva a hablar ni nada de eso. Si no de que TODO EL MUNDO se entere, yo se que algun dia va a pasar, pero no ahora seria re tenaz por mi familia, amigos y demas .
de todas maneras muchas gracias por tu tiempo para contestar

D
dino_8614681
18/1/12 a las 23:10

Trata de sacarle algo
Holaa! entiendo tu miedo en que todos se enteren, pero si le llegaras a decir no creo que ella le diga a alguien ya que ese tipo de cosas son muy privadas! Creo que deberías preguntarle a tu amiga que que piensa del lesbianismo y de que si seria capaz de que le guste una chica/amiga, se lo preguntas así como sin ningún interés solo por curiosidad de esas cosas. Dependiendo su respuesta creo que te puedes dar cuenta de que si es posible que le gustes o no! Con respecto a tu familia, bueno eso ya es algo mas complicado /: primero tienes que estar segura de lo que sientes, puede que solo sientes ese tipo de sentimientos hacia una sola chica (ella) de todas formas antes de decirle a tus padres tienes que estar segura de tu sexualidad y lo que sientes y de que si vale la pena contarlo! Ellos son tus padres y por mas religiosos que sean tienen que aceptarlo porque eres su hija, puede que al principio no te acepten, pero se darán cuenta del error que cometeran si no lo hacen.

A
an0N_718901399z
19/1/12 a las :00
En respuesta a dino_8614681

Trata de sacarle algo
Holaa! entiendo tu miedo en que todos se enteren, pero si le llegaras a decir no creo que ella le diga a alguien ya que ese tipo de cosas son muy privadas! Creo que deberías preguntarle a tu amiga que que piensa del lesbianismo y de que si seria capaz de que le guste una chica/amiga, se lo preguntas así como sin ningún interés solo por curiosidad de esas cosas. Dependiendo su respuesta creo que te puedes dar cuenta de que si es posible que le gustes o no! Con respecto a tu familia, bueno eso ya es algo mas complicado /: primero tienes que estar segura de lo que sientes, puede que solo sientes ese tipo de sentimientos hacia una sola chica (ella) de todas formas antes de decirle a tus padres tienes que estar segura de tu sexualidad y lo que sientes y de que si vale la pena contarlo! Ellos son tus padres y por mas religiosos que sean tienen que aceptarlo porque eres su hija, puede que al principio no te acepten, pero se darán cuenta del error que cometeran si no lo hacen.

Gracias
Oye, tienes razon voy a intentar sacar el tema a ver como me va.. espero que bieen.
muchisimas gracias por tu tiempo y por el consejo obviamente me sirve de mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir