En respuesta a dino_8614681
Trata de sacarle algo
Holaa! entiendo tu miedo en que todos se enteren, pero si le llegaras a decir no creo que ella le diga a alguien ya que ese tipo de cosas son muy privadas! Creo que deberías preguntarle a tu amiga que que piensa del lesbianismo y de que si seria capaz de que le guste una chica/amiga, se lo preguntas así como sin ningún interés solo por curiosidad de esas cosas. Dependiendo su respuesta creo que te puedes dar cuenta de que si es posible que le gustes o no! Con respecto a tu familia, bueno eso ya es algo mas complicado /: primero tienes que estar segura de lo que sientes, puede que solo sientes ese tipo de sentimientos hacia una sola chica (ella) de todas formas antes de decirle a tus padres tienes que estar segura de tu sexualidad y lo que sientes y de que si vale la pena contarlo! Ellos son tus padres y por mas religiosos que sean tienen que aceptarlo porque eres su hija, puede que al principio no te acepten, pero se darán cuenta del error que cometeran si no lo hacen.
Gracias
Oye, tienes razon voy a intentar sacar el tema a ver como me va.. espero que bieen.
muchisimas gracias por tu tiempo y por el consejo obviamente me sirve de mucho.