Foro / Psicología

No me gusta navidad

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 9:43
A
an0N_805487399z
19/12/08 a las 17:22

hola antes me gustaba la navidad pero ahora la detesto,siempre lo mismo ,con los mismos y de la misma manera,con mi familia al tenerla lejos nada,es con la politica ,nos llevamos bien ,pero no les gusta y tienen caras largas ni disimulan,como tan poco hay niños pues no hay chispa,,,¿que hago? ,,,,,,no me apetece que llegue noche buena,,,es tan ,,,,fria,,,

Ver también

A
an0N_642082799z
19/12/08 a las 19:07

Hola

Te entiendo la verdad es que si, es un rollo. Para mí la Nochebuena y Navidad bien con mis padres aún nos reimos pero la nochevieja no es qeu esté mal pero bueno me toca este año con mis suegros que no me llevo mal pero son más especiales más serios sabes y eso que mi suegro es de la coña que si no apaga y vamonos. Menos mal que es una cena y se pasa pronto que si no, aparte de que me da palo salir de casa, el frio el rollo de saludarse al llegar que no sabes que hacer. Preparar las cosas ayudarles claro a preparar la cena , mesa... etc.

Y luego a ver programas navideños pero bueno es asi hija es mi familia politica y si no fuera vamos que no tengo ni excusa como no coja la gripe jeje y me quede en casa. Luego viene mi cuñada con las nenas que tienen que son mis sobris que son muy ricas pero claro me da siempre el dia primero de año una patada en el estomago, porque como teenemos que volver a vernos en casa de los parientes de mis suegros pues es una lata. Y claro todo el rato la conversación gira en torno de las niñas y resulta un poco pesada a la larga porque encima yo no tengo crios y me lo tengo que tragar todo que si han comprado regalitos baberitos etc. Y se me hace muy duro porque llevo mas de 5 años aguantando esto si al menos tuviera alguno per nada hija como tampoco me quedo preñi pues eso aun se me hace mas agobiante, menos mal que me animo con el cava si me dan que si no.... etc.

Que vamos a hacer espero algun dia ser yo de la de los nenes que atraiga la atencion y si no pues mira ya para lo rapido que pasan los años ya me acostumbraré. Tengo 35 tacos o sea que si de aqui a los 40 nada de nada pues mira como me veran casi menopausica pues bueno ya no se lo esperaran el milagro. Pero si la verdad es que es un rollo, menos mal que luego de eso me voy unos dias de relax con mi marido el fin de semana que si no. Rollo patatero.

Pasalas lo mejor que puedas, mira yo intentaré pasarlas como pueda, pero no puedo fulminar a la gente que tengo delante de la mesa. Si se pudiera que bien no?

Total son 4 dias de fiesta luego todo vuelve a la normalidad a la rutina. Yo al menos no me puedo quejar he perdido 3 kilos con el regimen que estoy haciendo y estoy contenta . Y la ansiedad la llevo como puedo .Lo demás si me afecta pues mira a beberme una copita. Es que si no te deprimes. Yo lo que intento es disimular aunque lo pase mal algun momento y ya está , total ....

A mucha gente le pasa hija..... Paciencia.

Bravia.

A
an0N_867707599z
20/12/08 a las 2:17

Hola
Pasa de la Navidad, ya no es como era antes,
es todo un negocio , nos obliga a reunirnos sin necesidad solo pq lo diga la tradicion, yo prefiero trabajar y pasarlo como un dia normal. Durante el año me reuno con quien quiero sin ninguna obligacion.
Otra opcion es salir a celebrarla fuera, sin compromisos.
Se libre y olvidate de la gente hipocrita.
"Felices Fiestas"

O
odile_7853702
20/12/08 a las 3:50

Nadie festeja lo que deberia ser la verdadera navidad.
yo no odio la navidad simplemnete no me interesa, para mi e sun dia comun , de niña me gustaba por los regalos y reunirce, pero tengo los peores recuerdos de esas fechas mi padre llegando borracho cayendose de borracho , jodiendo a mi madre una peleas uf!!!, y yo traumadaza, mi padre fue alcoholico asi que te imaginaras la "linda" vida que tuve, todo cambio cuando agarre mi maleta y me gfui de lacasa, bueno ademas no soy catolica, ni de ninguna religion, tampoco soy atea porque si creo en Dios y oro mucho, es la herencia que me dejo mi abuela, yo no necesito ningun dia en especial para orar, y sentirme cerca de Dios, no hago daño a nadie, ni me meto en la vida de nadie, hago mi vida en paz, me gusta llevarme bien con todos, claro si se meten conmigo ahi si me encuentran, en cambio la mayoria de gente se reunen en estas fechas en la mesa y son tan hipocritas, que ese dia se dan un abrazo y al dia siguiente estan buscando hacer daño a ese mismo que abrazaron, y encima navidad es comercio al 100%, - casi nadie festeja lo que vendria a ser realmente la navidad, que no es regalos, ni cosas materiales sino union entre todos, los catolicos deberian festejar de esa manera, pero es todo lo contrario, bueno yo estoy fuera de eso asi que para mi es un dia mas, lo que si festejo a mil, y con todo es año nuevo y mi cumpleaños y el dia de la madre. . bueno bye.

W
weimin_9041725
20/12/08 a las 9:43
En respuesta a an0N_642082799z

Hola

Te entiendo la verdad es que si, es un rollo. Para mí la Nochebuena y Navidad bien con mis padres aún nos reimos pero la nochevieja no es qeu esté mal pero bueno me toca este año con mis suegros que no me llevo mal pero son más especiales más serios sabes y eso que mi suegro es de la coña que si no apaga y vamonos. Menos mal que es una cena y se pasa pronto que si no, aparte de que me da palo salir de casa, el frio el rollo de saludarse al llegar que no sabes que hacer. Preparar las cosas ayudarles claro a preparar la cena , mesa... etc.

Y luego a ver programas navideños pero bueno es asi hija es mi familia politica y si no fuera vamos que no tengo ni excusa como no coja la gripe jeje y me quede en casa. Luego viene mi cuñada con las nenas que tienen que son mis sobris que son muy ricas pero claro me da siempre el dia primero de año una patada en el estomago, porque como teenemos que volver a vernos en casa de los parientes de mis suegros pues es una lata. Y claro todo el rato la conversación gira en torno de las niñas y resulta un poco pesada a la larga porque encima yo no tengo crios y me lo tengo que tragar todo que si han comprado regalitos baberitos etc. Y se me hace muy duro porque llevo mas de 5 años aguantando esto si al menos tuviera alguno per nada hija como tampoco me quedo preñi pues eso aun se me hace mas agobiante, menos mal que me animo con el cava si me dan que si no.... etc.

Que vamos a hacer espero algun dia ser yo de la de los nenes que atraiga la atencion y si no pues mira ya para lo rapido que pasan los años ya me acostumbraré. Tengo 35 tacos o sea que si de aqui a los 40 nada de nada pues mira como me veran casi menopausica pues bueno ya no se lo esperaran el milagro. Pero si la verdad es que es un rollo, menos mal que luego de eso me voy unos dias de relax con mi marido el fin de semana que si no. Rollo patatero.

Pasalas lo mejor que puedas, mira yo intentaré pasarlas como pueda, pero no puedo fulminar a la gente que tengo delante de la mesa. Si se pudiera que bien no?

Total son 4 dias de fiesta luego todo vuelve a la normalidad a la rutina. Yo al menos no me puedo quejar he perdido 3 kilos con el regimen que estoy haciendo y estoy contenta . Y la ansiedad la llevo como puedo .Lo demás si me afecta pues mira a beberme una copita. Es que si no te deprimes. Yo lo que intento es disimular aunque lo pase mal algun momento y ya está , total ....

A mucha gente le pasa hija..... Paciencia.

Bravia.

Otro mas
Estamos un montón de gente a la que no nos gusta, o no nos agradan estas fechas. Te hacen recordar gente que no está entre nosotros, salen unos sentimientos que a mí, personalmente, no me gustan. En noche buena cenaré con mis padres y pronto a la cama, que el 25 hay que trabajar de mañana, y el día de noche vieja me toca trabajar, así que... dentro de lo malo, estaré con la cabeza ocupada.

Paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest