Nadie festeja lo que deberia ser la verdadera navidad.
yo no odio la navidad simplemnete no me interesa, para mi e sun dia comun , de niña me gustaba por los regalos y reunirce, pero tengo los peores recuerdos de esas fechas mi padre llegando borracho cayendose de borracho , jodiendo a mi madre una peleas uf!!!, y yo traumadaza, mi padre fue alcoholico asi que te imaginaras la "linda" vida que tuve, todo cambio cuando agarre mi maleta y me gfui de lacasa, bueno ademas no soy catolica, ni de ninguna religion, tampoco soy atea porque si creo en Dios y oro mucho, es la herencia que me dejo mi abuela, yo no necesito ningun dia en especial para orar, y sentirme cerca de Dios, no hago daño a nadie, ni me meto en la vida de nadie, hago mi vida en paz, me gusta llevarme bien con todos, claro si se meten conmigo ahi si me encuentran, en cambio la mayoria de gente se reunen en estas fechas en la mesa y son tan hipocritas, que ese dia se dan un abrazo y al dia siguiente estan buscando hacer daño a ese mismo que abrazaron, y encima navidad es comercio al 100%, - casi nadie festeja lo que vendria a ser realmente la navidad, que no es regalos, ni cosas materiales sino union entre todos, los catolicos deberian festejar de esa manera, pero es todo lo contrario, bueno yo estoy fuera de eso asi que para mi es un dia mas, lo que si festejo a mil, y con todo es año nuevo y mi cumpleaños y el dia de la madre. . bueno bye.